Herramientas digitales y satisfacción del cliente en los bancos de la ciudad de Tarapoto – 2023
Descripción del Articulo
La presente investigación fue desarrollada con el objetivo principal determinar la relación entre las herramientas digitales y la satisfacción del cliente en los bancos de la ciudad de Tarapoto, 2023, para ello se realizó un estudio de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, de corte transversal, diseñ...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/135547 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/135547 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Herramientas digitales Satisfacción Cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_38d0c7e906b4f72141fd8b562f0c614d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/135547 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Herramientas digitales y satisfacción del cliente en los bancos de la ciudad de Tarapoto – 2023 |
title |
Herramientas digitales y satisfacción del cliente en los bancos de la ciudad de Tarapoto – 2023 |
spellingShingle |
Herramientas digitales y satisfacción del cliente en los bancos de la ciudad de Tarapoto – 2023 Romero Mondragon, Reylith Herramientas digitales Satisfacción Cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Herramientas digitales y satisfacción del cliente en los bancos de la ciudad de Tarapoto – 2023 |
title_full |
Herramientas digitales y satisfacción del cliente en los bancos de la ciudad de Tarapoto – 2023 |
title_fullStr |
Herramientas digitales y satisfacción del cliente en los bancos de la ciudad de Tarapoto – 2023 |
title_full_unstemmed |
Herramientas digitales y satisfacción del cliente en los bancos de la ciudad de Tarapoto – 2023 |
title_sort |
Herramientas digitales y satisfacción del cliente en los bancos de la ciudad de Tarapoto – 2023 |
author |
Romero Mondragon, Reylith |
author_facet |
Romero Mondragon, Reylith Vela Naval, Lady Sarai |
author_role |
author |
author2 |
Vela Naval, Lady Sarai |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Paredes Ramírez, Gimena |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Romero Mondragon, Reylith Vela Naval, Lady Sarai |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Herramientas digitales Satisfacción Cliente |
topic |
Herramientas digitales Satisfacción Cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación fue desarrollada con el objetivo principal determinar la relación entre las herramientas digitales y la satisfacción del cliente en los bancos de la ciudad de Tarapoto, 2023, para ello se realizó un estudio de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, de corte transversal, diseño no experimental y nivel correlacional, teniendo como unidad de estudio a clientes de los bancos en la ciudad de Tarapoto, tomando como muestra a 258 clientes de los bancos, el instrumento fue el cuestionario, la fiabilidad fue de 0,978 para herramientas digitales y un 0,965 para satisfacción del cliente, la información fue procesada mediante el software estadístico SPSS V25 y cuyos resultados se expresan mediante tablas estadísticas. Los resultados mediante el coeficiente de correlación Rho de Spearman (r=〖0.631〗^ (**); p=0.000) muestran que las herramientas digitales se relacionan con la satisfacción del cliente, concluyendo que existe una relación positiva media entre las variables con un nivel de significancia de 0.01 bilateral. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-03-14T17:52:45Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-03-14T17:52:45Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/135547 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/135547 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135547/1/Romero_MR-Vela_NLS-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135547/2/Romero_MR-Vela_NLS-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135547/3/Romero_MR-Vela_NLS.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135547/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135547/5/Romero_MR-Vela_NLS-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135547/7/Romero_MR-Vela_NLS-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135547/9/Romero_MR-Vela_NLS.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135547/6/Romero_MR-Vela_NLS-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135547/8/Romero_MR-Vela_NLS-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135547/10/Romero_MR-Vela_NLS.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3866e2c67ddf7b9b6265415e08f257ba 43756e48e915c88047dd1d1726e54c14 7cd01b596a53fa6e2fde0c249d0e3bb4 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 64d5b94b6f113713e2f1afbb1457d12a 6acb72b6ef5e6e62f9ed3fa41cfad034 248d3e2d0df24bc022e83d801ca1e5e9 81b596c860b2beed8c6635664942cd72 cb01b5e450098db48992b7ecabafaee0 81b596c860b2beed8c6635664942cd72 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807923334376062976 |
spelling |
Paredes Ramírez, GimenaRomero Mondragon, ReylithVela Naval, Lady Sarai2024-03-14T17:52:45Z2024-03-14T17:52:45Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/135547La presente investigación fue desarrollada con el objetivo principal determinar la relación entre las herramientas digitales y la satisfacción del cliente en los bancos de la ciudad de Tarapoto, 2023, para ello se realizó un estudio de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, de corte transversal, diseño no experimental y nivel correlacional, teniendo como unidad de estudio a clientes de los bancos en la ciudad de Tarapoto, tomando como muestra a 258 clientes de los bancos, el instrumento fue el cuestionario, la fiabilidad fue de 0,978 para herramientas digitales y un 0,965 para satisfacción del cliente, la información fue procesada mediante el software estadístico SPSS V25 y cuyos resultados se expresan mediante tablas estadísticas. Los resultados mediante el coeficiente de correlación Rho de Spearman (r=〖0.631〗^ (**); p=0.000) muestran que las herramientas digitales se relacionan con la satisfacción del cliente, concluyendo que existe una relación positiva media entre las variables con un nivel de significancia de 0.01 bilateral.TarapotoEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVHerramientas digitalesSatisfacciónClientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Herramientas digitales y satisfacción del cliente en los bancos de la ciudad de Tarapoto – 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración46384119https://orcid.org/0000-0003-1835-34567614521072176044413016Cruzado Vásquez, ElmerEscobedo Galvez, Jose FernandoParedes Ramírez, Gimenahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRomero_MR-Vela_NLS-SD.pdfRomero_MR-Vela_NLS-SD.pdfapplication/pdf1448854https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135547/1/Romero_MR-Vela_NLS-SD.pdf3866e2c67ddf7b9b6265415e08f257baMD51Romero_MR-Vela_NLS-IT.pdfRomero_MR-Vela_NLS-IT.pdfapplication/pdf5138885https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135547/2/Romero_MR-Vela_NLS-IT.pdf43756e48e915c88047dd1d1726e54c14MD52Romero_MR-Vela_NLS.pdfRomero_MR-Vela_NLS.pdfapplication/pdf1461062https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135547/3/Romero_MR-Vela_NLS.pdf7cd01b596a53fa6e2fde0c249d0e3bb4MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135547/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTRomero_MR-Vela_NLS-SD.pdf.txtRomero_MR-Vela_NLS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain134672https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135547/5/Romero_MR-Vela_NLS-SD.pdf.txt64d5b94b6f113713e2f1afbb1457d12aMD55Romero_MR-Vela_NLS-IT.pdf.txtRomero_MR-Vela_NLS-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2198https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135547/7/Romero_MR-Vela_NLS-IT.pdf.txt6acb72b6ef5e6e62f9ed3fa41cfad034MD57Romero_MR-Vela_NLS.pdf.txtRomero_MR-Vela_NLS.pdf.txtExtracted texttext/plain137107https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135547/9/Romero_MR-Vela_NLS.pdf.txt248d3e2d0df24bc022e83d801ca1e5e9MD59THUMBNAILRomero_MR-Vela_NLS-SD.pdf.jpgRomero_MR-Vela_NLS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4900https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135547/6/Romero_MR-Vela_NLS-SD.pdf.jpg81b596c860b2beed8c6635664942cd72MD56Romero_MR-Vela_NLS-IT.pdf.jpgRomero_MR-Vela_NLS-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5354https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135547/8/Romero_MR-Vela_NLS-IT.pdf.jpgcb01b5e450098db48992b7ecabafaee0MD58Romero_MR-Vela_NLS.pdf.jpgRomero_MR-Vela_NLS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4900https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135547/10/Romero_MR-Vela_NLS.pdf.jpg81b596c860b2beed8c6635664942cd72MD51020.500.12692/135547oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1355472024-03-14 22:41:22.826Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.754616 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).