Herramientas digitales y satisfacción del cliente en los bancos de la ciudad de Tarapoto – 2023

Descripción del Articulo

La presente investigación fue desarrollada con el objetivo principal determinar la relación entre las herramientas digitales y la satisfacción del cliente en los bancos de la ciudad de Tarapoto, 2023, para ello se realizó un estudio de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, de corte transversal, diseñ...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Romero Mondragon, Reylith, Vela Naval, Lady Sarai
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/135547
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/135547
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Herramientas digitales
Satisfacción
Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_38d0c7e906b4f72141fd8b562f0c614d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/135547
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Herramientas digitales y satisfacción del cliente en los bancos de la ciudad de Tarapoto – 2023
title Herramientas digitales y satisfacción del cliente en los bancos de la ciudad de Tarapoto – 2023
spellingShingle Herramientas digitales y satisfacción del cliente en los bancos de la ciudad de Tarapoto – 2023
Romero Mondragon, Reylith
Herramientas digitales
Satisfacción
Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Herramientas digitales y satisfacción del cliente en los bancos de la ciudad de Tarapoto – 2023
title_full Herramientas digitales y satisfacción del cliente en los bancos de la ciudad de Tarapoto – 2023
title_fullStr Herramientas digitales y satisfacción del cliente en los bancos de la ciudad de Tarapoto – 2023
title_full_unstemmed Herramientas digitales y satisfacción del cliente en los bancos de la ciudad de Tarapoto – 2023
title_sort Herramientas digitales y satisfacción del cliente en los bancos de la ciudad de Tarapoto – 2023
author Romero Mondragon, Reylith
author_facet Romero Mondragon, Reylith
Vela Naval, Lady Sarai
author_role author
author2 Vela Naval, Lady Sarai
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Paredes Ramírez, Gimena
dc.contributor.author.fl_str_mv Romero Mondragon, Reylith
Vela Naval, Lady Sarai
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Herramientas digitales
Satisfacción
Cliente
topic Herramientas digitales
Satisfacción
Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación fue desarrollada con el objetivo principal determinar la relación entre las herramientas digitales y la satisfacción del cliente en los bancos de la ciudad de Tarapoto, 2023, para ello se realizó un estudio de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, de corte transversal, diseño no experimental y nivel correlacional, teniendo como unidad de estudio a clientes de los bancos en la ciudad de Tarapoto, tomando como muestra a 258 clientes de los bancos, el instrumento fue el cuestionario, la fiabilidad fue de 0,978 para herramientas digitales y un 0,965 para satisfacción del cliente, la información fue procesada mediante el software estadístico SPSS V25 y cuyos resultados se expresan mediante tablas estadísticas. Los resultados mediante el coeficiente de correlación Rho de Spearman (r=〖0.631〗^ (**); p=0.000) muestran que las herramientas digitales se relacionan con la satisfacción del cliente, concluyendo que existe una relación positiva media entre las variables con un nivel de significancia de 0.01 bilateral.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-03-14T17:52:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-03-14T17:52:45Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/135547
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/135547
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135547/1/Romero_MR-Vela_NLS-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135547/2/Romero_MR-Vela_NLS-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135547/3/Romero_MR-Vela_NLS.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135547/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135547/5/Romero_MR-Vela_NLS-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135547/7/Romero_MR-Vela_NLS-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135547/9/Romero_MR-Vela_NLS.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135547/6/Romero_MR-Vela_NLS-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135547/8/Romero_MR-Vela_NLS-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135547/10/Romero_MR-Vela_NLS.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 3866e2c67ddf7b9b6265415e08f257ba
43756e48e915c88047dd1d1726e54c14
7cd01b596a53fa6e2fde0c249d0e3bb4
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
64d5b94b6f113713e2f1afbb1457d12a
6acb72b6ef5e6e62f9ed3fa41cfad034
248d3e2d0df24bc022e83d801ca1e5e9
81b596c860b2beed8c6635664942cd72
cb01b5e450098db48992b7ecabafaee0
81b596c860b2beed8c6635664942cd72
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923334376062976
spelling Paredes Ramírez, GimenaRomero Mondragon, ReylithVela Naval, Lady Sarai2024-03-14T17:52:45Z2024-03-14T17:52:45Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/135547La presente investigación fue desarrollada con el objetivo principal determinar la relación entre las herramientas digitales y la satisfacción del cliente en los bancos de la ciudad de Tarapoto, 2023, para ello se realizó un estudio de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, de corte transversal, diseño no experimental y nivel correlacional, teniendo como unidad de estudio a clientes de los bancos en la ciudad de Tarapoto, tomando como muestra a 258 clientes de los bancos, el instrumento fue el cuestionario, la fiabilidad fue de 0,978 para herramientas digitales y un 0,965 para satisfacción del cliente, la información fue procesada mediante el software estadístico SPSS V25 y cuyos resultados se expresan mediante tablas estadísticas. Los resultados mediante el coeficiente de correlación Rho de Spearman (r=〖0.631〗^ (**); p=0.000) muestran que las herramientas digitales se relacionan con la satisfacción del cliente, concluyendo que existe una relación positiva media entre las variables con un nivel de significancia de 0.01 bilateral.TarapotoEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVHerramientas digitalesSatisfacciónClientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Herramientas digitales y satisfacción del cliente en los bancos de la ciudad de Tarapoto – 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración46384119https://orcid.org/0000-0003-1835-34567614521072176044413016Cruzado Vásquez, ElmerEscobedo Galvez, Jose FernandoParedes Ramírez, Gimenahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRomero_MR-Vela_NLS-SD.pdfRomero_MR-Vela_NLS-SD.pdfapplication/pdf1448854https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135547/1/Romero_MR-Vela_NLS-SD.pdf3866e2c67ddf7b9b6265415e08f257baMD51Romero_MR-Vela_NLS-IT.pdfRomero_MR-Vela_NLS-IT.pdfapplication/pdf5138885https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135547/2/Romero_MR-Vela_NLS-IT.pdf43756e48e915c88047dd1d1726e54c14MD52Romero_MR-Vela_NLS.pdfRomero_MR-Vela_NLS.pdfapplication/pdf1461062https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135547/3/Romero_MR-Vela_NLS.pdf7cd01b596a53fa6e2fde0c249d0e3bb4MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135547/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTRomero_MR-Vela_NLS-SD.pdf.txtRomero_MR-Vela_NLS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain134672https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135547/5/Romero_MR-Vela_NLS-SD.pdf.txt64d5b94b6f113713e2f1afbb1457d12aMD55Romero_MR-Vela_NLS-IT.pdf.txtRomero_MR-Vela_NLS-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2198https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135547/7/Romero_MR-Vela_NLS-IT.pdf.txt6acb72b6ef5e6e62f9ed3fa41cfad034MD57Romero_MR-Vela_NLS.pdf.txtRomero_MR-Vela_NLS.pdf.txtExtracted texttext/plain137107https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135547/9/Romero_MR-Vela_NLS.pdf.txt248d3e2d0df24bc022e83d801ca1e5e9MD59THUMBNAILRomero_MR-Vela_NLS-SD.pdf.jpgRomero_MR-Vela_NLS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4900https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135547/6/Romero_MR-Vela_NLS-SD.pdf.jpg81b596c860b2beed8c6635664942cd72MD56Romero_MR-Vela_NLS-IT.pdf.jpgRomero_MR-Vela_NLS-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5354https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135547/8/Romero_MR-Vela_NLS-IT.pdf.jpgcb01b5e450098db48992b7ecabafaee0MD58Romero_MR-Vela_NLS.pdf.jpgRomero_MR-Vela_NLS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4900https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135547/10/Romero_MR-Vela_NLS.pdf.jpg81b596c860b2beed8c6635664942cd72MD51020.500.12692/135547oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1355472024-03-14 22:41:22.826Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.754616
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).