Estrategias de marketing de contenido en Instagram para la construcción de marcas de ropa femenina en Chimbote 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada: “Estrategias de Marketing de Contenido en Instagram para la construcción de marcas de ropa femenina en Chimbote 2019” tiene como objetivo principal conocer las estrategias de marketing de contenido en Instagram para la construcción de las marcas de ropa femenina B...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vásquez López, Adriana Geraldine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/46833
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/46833
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales en línea
Gestión de marketing
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https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada: “Estrategias de Marketing de Contenido en Instagram para la construcción de marcas de ropa femenina en Chimbote 2019” tiene como objetivo principal conocer las estrategias de marketing de contenido en Instagram para la construcción de las marcas de ropa femenina Brunna y Stacy’s Closet, de igual manera, analizar el tipo de estrategias de marketing de contenido de mayor utilidad para ambas marcas y analizar el tipo de contenido que manejan las marcas de ropa. Este estudio corresponde a una investigación cualitativa con un diseño de teoría fundamentada no experimental, debido a que las proposiciones teóricas surgen de los datos obtenidos en la investigación en la cual no se ha realizado ningún tipo manipulación de la variable. Además, es longitudinal ya que la recopilación de datos se realizó en diferentes ocasiones. Este estudio se desarrolló en el periodo de setiembre a octubre del año 2019. La recolección de datos se realizó a través de dos instrumentos, entre ellos, la guía de entrevista, aplicada a las representantes de cada marca investigada y a expertos en el tema de marketing, lo cual permitió analizar las estrategias que utilizan las marcas y la ficha de observación, se llevó a cabo para analizar el tipo de contenido que publican en sus cuentas de Instagram. Los resultados del estudio a través de la entrevista demostraron que las estrategias que emplea Stacy’s Closet son promocionales, mientras que Brunna tiene como estrategia fomentar la interacción con su público, por medio de frases motivadoras o consejos que publica en su red social. Por otro lado, mediante la ficha de observación se demostró que la mayoría de publicaciones que realiza Stacy’s Closet suelen mostrar a una modelo vistiendo la ropa, a diferencia de Brunna que varía el contenido de su perfil publicando fotos con frases y fotos promocionales.
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