La publicidad televisiva de zapatillas Adidas y el comportamiento de compra en el segmento de 15-20 años, NSE ”B” en Los Olivos 2014

Descripción del Articulo

La presente tesis que lleva por título LA PUBLICIDAD TELEVISIVA DE ZAPATILLAS ADIDAS Y EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA EN EL SEGMENTO DE 15-20 AÑOS, NSE “B EN LOS OLIVOS 2014 tiene como principal objetivo investigar la relación existente de la publicidad televisiva con respecto al proceso de decisión de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Benites Alban, Javier Alexander
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/17850
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/17850
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Compras
Publicidad
Medios de comunicación de masas
Zapatillas
Publicidad televisiva
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_38690ef1c4c400800a175589b1848777
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/17850
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv La publicidad televisiva de zapatillas Adidas y el comportamiento de compra en el segmento de 15-20 años, NSE ”B” en Los Olivos 2014
title La publicidad televisiva de zapatillas Adidas y el comportamiento de compra en el segmento de 15-20 años, NSE ”B” en Los Olivos 2014
spellingShingle La publicidad televisiva de zapatillas Adidas y el comportamiento de compra en el segmento de 15-20 años, NSE ”B” en Los Olivos 2014
Benites Alban, Javier Alexander
Compras
Publicidad
Medios de comunicación de masas
Zapatillas
Publicidad televisiva
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short La publicidad televisiva de zapatillas Adidas y el comportamiento de compra en el segmento de 15-20 años, NSE ”B” en Los Olivos 2014
title_full La publicidad televisiva de zapatillas Adidas y el comportamiento de compra en el segmento de 15-20 años, NSE ”B” en Los Olivos 2014
title_fullStr La publicidad televisiva de zapatillas Adidas y el comportamiento de compra en el segmento de 15-20 años, NSE ”B” en Los Olivos 2014
title_full_unstemmed La publicidad televisiva de zapatillas Adidas y el comportamiento de compra en el segmento de 15-20 años, NSE ”B” en Los Olivos 2014
title_sort La publicidad televisiva de zapatillas Adidas y el comportamiento de compra en el segmento de 15-20 años, NSE ”B” en Los Olivos 2014
author Benites Alban, Javier Alexander
author_facet Benites Alban, Javier Alexander
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ventura Pinedo, César Manuel
dc.contributor.author.fl_str_mv Benites Alban, Javier Alexander
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Compras
Publicidad
Medios de comunicación de masas
Zapatillas
Publicidad televisiva
topic Compras
Publicidad
Medios de comunicación de masas
Zapatillas
Publicidad televisiva
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description La presente tesis que lleva por título LA PUBLICIDAD TELEVISIVA DE ZAPATILLAS ADIDAS Y EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA EN EL SEGMENTO DE 15-20 AÑOS, NSE “B EN LOS OLIVOS 2014 tiene como principal objetivo investigar la relación existente de la publicidad televisiva con respecto al proceso de decisión de compra de los consumidores finales buscando saber que tan importante es para ellos el uso del insights. Asimismo para que las empresas cuenten con información relevante que permita dar a conocer sobre la importancia del uso de la publicidad televisiva. Este estudio permitirá conocer a las empresas sobre el efecto que genera la publicidad televisiva en el proceso de decisión de compra y los cambios que se dan en el comportamiento de los consumidores de la población en general. La investigación ha sido realizada con la colaboración de las personas asistentes al Centro Comercial Mega Plaza, la cual se inició en el mes de Agosto 2014 y se finalizó en el mes de julio del año 2015. La metodología aplicada, es de tipo Descriptiva- Explicativa- Cuantitativa, el diseño optado es correlacional, la estrategia de prueba de hipótesis es el de Chi-cuadrado, así mismo la población objeto de la investigación estará constituida 382 personas en el Distrito de los Olivos, Lima. Perú; la técnicas de Investigación ha sido la encuesta tipo Likert, el instrumentos de Recolección de Datos fue de un cuestionario, el procesamiento y Análisis de datos se realizó utilizando el paquete estadístico SPSS (Statistcal Pachage Sciencies Socials). Y la estadística descriptiva para el estudio respectivo.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-08-16T14:05:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-08-16T14:05:26Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/17850
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/17850
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17850/5/Benites_AJA.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17850/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17850/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17850/1/Benites_AJA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17850/4/Benites_AJA.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv a1c54507706d5fb0705537194dd9646e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
023e0eca2523e311fe4a7a9078ac0b85
fe4f4efc5118d9d3521ce8ad770004ae
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921611252170752
spelling Ventura Pinedo, César ManuelBenites Alban, Javier Alexander2018-08-16T14:05:26Z2018-08-16T14:05:26Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12692/17850La presente tesis que lleva por título LA PUBLICIDAD TELEVISIVA DE ZAPATILLAS ADIDAS Y EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA EN EL SEGMENTO DE 15-20 AÑOS, NSE “B EN LOS OLIVOS 2014 tiene como principal objetivo investigar la relación existente de la publicidad televisiva con respecto al proceso de decisión de compra de los consumidores finales buscando saber que tan importante es para ellos el uso del insights. Asimismo para que las empresas cuenten con información relevante que permita dar a conocer sobre la importancia del uso de la publicidad televisiva. Este estudio permitirá conocer a las empresas sobre el efecto que genera la publicidad televisiva en el proceso de decisión de compra y los cambios que se dan en el comportamiento de los consumidores de la población en general. La investigación ha sido realizada con la colaboración de las personas asistentes al Centro Comercial Mega Plaza, la cual se inició en el mes de Agosto 2014 y se finalizó en el mes de julio del año 2015. La metodología aplicada, es de tipo Descriptiva- Explicativa- Cuantitativa, el diseño optado es correlacional, la estrategia de prueba de hipótesis es el de Chi-cuadrado, así mismo la población objeto de la investigación estará constituida 382 personas en el Distrito de los Olivos, Lima. Perú; la técnicas de Investigación ha sido la encuesta tipo Likert, el instrumentos de Recolección de Datos fue de un cuestionario, el procesamiento y Análisis de datos se realizó utilizando el paquete estadístico SPSS (Statistcal Pachage Sciencies Socials). Y la estadística descriptiva para el estudio respectivo.TesisLima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasComportamiento de compraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVComprasPublicidadMedios de comunicación de masasZapatillasPublicidad televisivahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00La publicidad televisiva de zapatillas Adidas y el comportamiento de compra en el segmento de 15-20 años, NSE ”B” en Los Olivos 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas414106https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILBenites_AJA.pdf.jpgBenites_AJA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6678https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17850/5/Benites_AJA.pdf.jpga1c54507706d5fb0705537194dd9646eMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17850/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17850/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALBenites_AJA.pdfBenites_AJA.pdfapplication/pdf716277https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17850/1/Benites_AJA.pdf023e0eca2523e311fe4a7a9078ac0b85MD51TEXTBenites_AJA.pdf.txtBenites_AJA.pdf.txtExtracted texttext/plain12384https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17850/4/Benites_AJA.pdf.txtfe4f4efc5118d9d3521ce8ad770004aeMD5420.500.12692/17850oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/178502018-08-17 00:59:31.096Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.887938
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).