La coordinación perceptiva motriz en niños de cinco años: Un estudio de caso
Descripción del Articulo
En la presente investigación tiene como titulo la coordinación perceptiva motriz en niños de cinco años: un estudio de caso. El cual se han utilizado diversas fuentes bibliográficas como son: libros, artículos científicos, artículos internacionales y nacionales. Así mismo tiene como propósito descri...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/109056 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/109056 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Coordinación motriz Psicomotricidad Educación inicial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | En la presente investigación tiene como titulo la coordinación perceptiva motriz en niños de cinco años: un estudio de caso. El cual se han utilizado diversas fuentes bibliográficas como son: libros, artículos científicos, artículos internacionales y nacionales. Así mismo tiene como propósito describir la coordinación preceptiva motriz en niños de cinco años: un estudio de caso. El tipo de investigación que se empleara es de enfoque cualitativo, con diseño un estudio de caso, tendrá como población a 5 niños del aula de cinco años, para obtener los datos se utilizara una guía de observación que será de apoyo para la recolección de datos. Para evaluar la coordinación perceptiva motriz en infantes en este tiempo de cuarentena que está pasando el mundo y de la misma manera nuestro país. En conclusión se pretende identificar las consecuencias de la coordinación perceptiva motriz en infantes como, ello influye en los movimientos en este tiempo de restricción de salida de los domicilios ,ya que está demostrado que afecta su psicomotricidad, la privación juegos a través de movimientos libres, a largo plazo afecta, la coordinación de los sentidos, se observa como es el trato de los padres para con sus hijos y la influencia en ellos como apoyo de falta de comprensión y atención basada en los juegos. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).