Estrategias de Marketing y exportación de prendas de fibra de alpaca de la empresa QHORI ALPACA provincia de Huaral al mercado de New York, 2020
Descripción del Articulo
La siguiente investigación tuvo como objetivo Determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing con la exportación de prendas de fibra de alpaca de la empresa QHORI ALPACA provincia de Huaral al mercado de New York, 2020. Este estudio fue de tipo aplicado, de diseño transversal no...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/66877 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/66877 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias de Marketing Fibras de alpaca - Perú Mercado de exportación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_381e9d56942d1a2d6eedd5bb6bc4cd47 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/66877 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de Marketing y exportación de prendas de fibra de alpaca de la empresa QHORI ALPACA provincia de Huaral al mercado de New York, 2020 |
title |
Estrategias de Marketing y exportación de prendas de fibra de alpaca de la empresa QHORI ALPACA provincia de Huaral al mercado de New York, 2020 |
spellingShingle |
Estrategias de Marketing y exportación de prendas de fibra de alpaca de la empresa QHORI ALPACA provincia de Huaral al mercado de New York, 2020 Barreto Ashcalla, Jefersons Milton Estrategias de Marketing Fibras de alpaca - Perú Mercado de exportación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Estrategias de Marketing y exportación de prendas de fibra de alpaca de la empresa QHORI ALPACA provincia de Huaral al mercado de New York, 2020 |
title_full |
Estrategias de Marketing y exportación de prendas de fibra de alpaca de la empresa QHORI ALPACA provincia de Huaral al mercado de New York, 2020 |
title_fullStr |
Estrategias de Marketing y exportación de prendas de fibra de alpaca de la empresa QHORI ALPACA provincia de Huaral al mercado de New York, 2020 |
title_full_unstemmed |
Estrategias de Marketing y exportación de prendas de fibra de alpaca de la empresa QHORI ALPACA provincia de Huaral al mercado de New York, 2020 |
title_sort |
Estrategias de Marketing y exportación de prendas de fibra de alpaca de la empresa QHORI ALPACA provincia de Huaral al mercado de New York, 2020 |
author |
Barreto Ashcalla, Jefersons Milton |
author_facet |
Barreto Ashcalla, Jefersons Milton Hinojosa Curi, Luis Alfonso |
author_role |
author |
author2 |
Hinojosa Curi, Luis Alfonso |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Márquez Caro, Fernando Luis |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Barreto Ashcalla, Jefersons Milton Hinojosa Curi, Luis Alfonso |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de Marketing Fibras de alpaca - Perú Mercado de exportación |
topic |
Estrategias de Marketing Fibras de alpaca - Perú Mercado de exportación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La siguiente investigación tuvo como objetivo Determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing con la exportación de prendas de fibra de alpaca de la empresa QHORI ALPACA provincia de Huaral al mercado de New York, 2020. Este estudio fue de tipo aplicado, de diseño transversal no experimental. Los resultados descriptivos bivariados dieron a conocer que del 100%, el 20% = 4 indicaron tener un conocimiento excelente, el 10% = 2 indicaron tener un conocimiento alto, el 60% = 12 indicaron tener un conocimiento medio y el 10% = 2 indicaron tener un conocimiento bajo. Deduciendo que la conexión es significativa y positiva, esto quiere manifestar que si se maneja de manera correcta la utilización de las técnicas de marketing aumentaría significativamente la exportación y por último el análisis inferencial determino que, del Rho de Spearman fue 1,000 y de acuerdo a la escala de estimación de Spearman, existió una correlación positiva grande. Como también el valor obtenido de la probabilidad fue p=0,000 siendo inferior a 0,05 donde este es el valor crítico, tomando así la determinación de negar la hipótesis nula y admitir la hipótesis alterna. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-08-27T18:42:57Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-08-27T18:42:57Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/66877 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/66877 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66877/1/Barreto_AJM-Hinojosa_CLA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66877/2/Barreto_AJM-Hinojosa_CLA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66877/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66877/4/Barreto_AJM-Hinojosa_CLA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66877/6/Barreto_AJM-Hinojosa_CLA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66877/5/Barreto_AJM-Hinojosa_CLA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66877/7/Barreto_AJM-Hinojosa_CLA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7900f5bf9056cfc13ff3249c3bb27ba0 8fc24e82250a9bd4b81c0e60aaa28a85 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 bc31fe9d298d136ca330a0bd95778a04 218d585c77f7984b3e673f5f4505ba3c 8d6d31a4b0a701cc2d25e31e35516254 8d6d31a4b0a701cc2d25e31e35516254 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922348598231040 |
spelling |
Márquez Caro, Fernando LuisBarreto Ashcalla, Jefersons MiltonHinojosa Curi, Luis Alfonso2021-08-27T18:42:57Z2021-08-27T18:42:57Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/66877La siguiente investigación tuvo como objetivo Determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing con la exportación de prendas de fibra de alpaca de la empresa QHORI ALPACA provincia de Huaral al mercado de New York, 2020. Este estudio fue de tipo aplicado, de diseño transversal no experimental. Los resultados descriptivos bivariados dieron a conocer que del 100%, el 20% = 4 indicaron tener un conocimiento excelente, el 10% = 2 indicaron tener un conocimiento alto, el 60% = 12 indicaron tener un conocimiento medio y el 10% = 2 indicaron tener un conocimiento bajo. Deduciendo que la conexión es significativa y positiva, esto quiere manifestar que si se maneja de manera correcta la utilización de las técnicas de marketing aumentaría significativamente la exportación y por último el análisis inferencial determino que, del Rho de Spearman fue 1,000 y de acuerdo a la escala de estimación de Spearman, existió una correlación positiva grande. Como también el valor obtenido de la probabilidad fue p=0,000 siendo inferior a 0,05 donde este es el valor crítico, tomando así la determinación de negar la hipótesis nula y admitir la hipótesis alterna.Lima NorteEscuela de Negocios InternacionalesMercados Emergentesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias de MarketingFibras de alpaca - PerúMercado de exportaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de Marketing y exportación de prendas de fibra de alpaca de la empresa QHORI ALPACA provincia de Huaral al mercado de New York, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Negocios Internacionales08729589https://orcid.org/0000-0001-9043-81507144106672164757416116Michca Maguiña, Mary Hellen MarielaPasache Ramos, Maximo FidelMárquez Caro, Fernando Luishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBarreto_AJM-Hinojosa_CLA-SD.pdfBarreto_AJM-Hinojosa_CLA-SD.pdfapplication/pdf2401522https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66877/1/Barreto_AJM-Hinojosa_CLA-SD.pdf7900f5bf9056cfc13ff3249c3bb27ba0MD51Barreto_AJM-Hinojosa_CLA.pdfBarreto_AJM-Hinojosa_CLA.pdfapplication/pdf2400032https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66877/2/Barreto_AJM-Hinojosa_CLA.pdf8fc24e82250a9bd4b81c0e60aaa28a85MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66877/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBarreto_AJM-Hinojosa_CLA-SD.pdf.txtBarreto_AJM-Hinojosa_CLA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain84697https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66877/4/Barreto_AJM-Hinojosa_CLA-SD.pdf.txtbc31fe9d298d136ca330a0bd95778a04MD54Barreto_AJM-Hinojosa_CLA.pdf.txtBarreto_AJM-Hinojosa_CLA.pdf.txtExtracted texttext/plain91254https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66877/6/Barreto_AJM-Hinojosa_CLA.pdf.txt218d585c77f7984b3e673f5f4505ba3cMD56THUMBNAILBarreto_AJM-Hinojosa_CLA-SD.pdf.jpgBarreto_AJM-Hinojosa_CLA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4661https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66877/5/Barreto_AJM-Hinojosa_CLA-SD.pdf.jpg8d6d31a4b0a701cc2d25e31e35516254MD55Barreto_AJM-Hinojosa_CLA.pdf.jpgBarreto_AJM-Hinojosa_CLA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4661https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66877/7/Barreto_AJM-Hinojosa_CLA.pdf.jpg8d6d31a4b0a701cc2d25e31e35516254MD5720.500.12692/66877oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/668772021-11-12 09:35:02.584Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.772021 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).