Estrategias de Marketing y exportación de prendas de fibra de alpaca de la empresa QHORI ALPACA provincia de Huaral al mercado de New York, 2020

Descripción del Articulo

La siguiente investigación tuvo como objetivo Determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing con la exportación de prendas de fibra de alpaca de la empresa QHORI ALPACA provincia de Huaral al mercado de New York, 2020. Este estudio fue de tipo aplicado, de diseño transversal no...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Barreto Ashcalla, Jefersons Milton, Hinojosa Curi, Luis Alfonso
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/66877
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/66877
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de Marketing
Fibras de alpaca - Perú
Mercado de exportación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_381e9d56942d1a2d6eedd5bb6bc4cd47
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/66877
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de Marketing y exportación de prendas de fibra de alpaca de la empresa QHORI ALPACA provincia de Huaral al mercado de New York, 2020
title Estrategias de Marketing y exportación de prendas de fibra de alpaca de la empresa QHORI ALPACA provincia de Huaral al mercado de New York, 2020
spellingShingle Estrategias de Marketing y exportación de prendas de fibra de alpaca de la empresa QHORI ALPACA provincia de Huaral al mercado de New York, 2020
Barreto Ashcalla, Jefersons Milton
Estrategias de Marketing
Fibras de alpaca - Perú
Mercado de exportación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de Marketing y exportación de prendas de fibra de alpaca de la empresa QHORI ALPACA provincia de Huaral al mercado de New York, 2020
title_full Estrategias de Marketing y exportación de prendas de fibra de alpaca de la empresa QHORI ALPACA provincia de Huaral al mercado de New York, 2020
title_fullStr Estrategias de Marketing y exportación de prendas de fibra de alpaca de la empresa QHORI ALPACA provincia de Huaral al mercado de New York, 2020
title_full_unstemmed Estrategias de Marketing y exportación de prendas de fibra de alpaca de la empresa QHORI ALPACA provincia de Huaral al mercado de New York, 2020
title_sort Estrategias de Marketing y exportación de prendas de fibra de alpaca de la empresa QHORI ALPACA provincia de Huaral al mercado de New York, 2020
author Barreto Ashcalla, Jefersons Milton
author_facet Barreto Ashcalla, Jefersons Milton
Hinojosa Curi, Luis Alfonso
author_role author
author2 Hinojosa Curi, Luis Alfonso
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Márquez Caro, Fernando Luis
dc.contributor.author.fl_str_mv Barreto Ashcalla, Jefersons Milton
Hinojosa Curi, Luis Alfonso
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias de Marketing
Fibras de alpaca - Perú
Mercado de exportación
topic Estrategias de Marketing
Fibras de alpaca - Perú
Mercado de exportación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La siguiente investigación tuvo como objetivo Determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing con la exportación de prendas de fibra de alpaca de la empresa QHORI ALPACA provincia de Huaral al mercado de New York, 2020. Este estudio fue de tipo aplicado, de diseño transversal no experimental. Los resultados descriptivos bivariados dieron a conocer que del 100%, el 20% = 4 indicaron tener un conocimiento excelente, el 10% = 2 indicaron tener un conocimiento alto, el 60% = 12 indicaron tener un conocimiento medio y el 10% = 2 indicaron tener un conocimiento bajo. Deduciendo que la conexión es significativa y positiva, esto quiere manifestar que si se maneja de manera correcta la utilización de las técnicas de marketing aumentaría significativamente la exportación y por último el análisis inferencial determino que, del Rho de Spearman fue 1,000 y de acuerdo a la escala de estimación de Spearman, existió una correlación positiva grande. Como también el valor obtenido de la probabilidad fue p=0,000 siendo inferior a 0,05 donde este es el valor crítico, tomando así la determinación de negar la hipótesis nula y admitir la hipótesis alterna.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-08-27T18:42:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-08-27T18:42:57Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/66877
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/66877
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66877/1/Barreto_AJM-Hinojosa_CLA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66877/2/Barreto_AJM-Hinojosa_CLA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66877/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66877/4/Barreto_AJM-Hinojosa_CLA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66877/6/Barreto_AJM-Hinojosa_CLA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66877/5/Barreto_AJM-Hinojosa_CLA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66877/7/Barreto_AJM-Hinojosa_CLA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 7900f5bf9056cfc13ff3249c3bb27ba0
8fc24e82250a9bd4b81c0e60aaa28a85
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bc31fe9d298d136ca330a0bd95778a04
218d585c77f7984b3e673f5f4505ba3c
8d6d31a4b0a701cc2d25e31e35516254
8d6d31a4b0a701cc2d25e31e35516254
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922348598231040
spelling Márquez Caro, Fernando LuisBarreto Ashcalla, Jefersons MiltonHinojosa Curi, Luis Alfonso2021-08-27T18:42:57Z2021-08-27T18:42:57Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/66877La siguiente investigación tuvo como objetivo Determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing con la exportación de prendas de fibra de alpaca de la empresa QHORI ALPACA provincia de Huaral al mercado de New York, 2020. Este estudio fue de tipo aplicado, de diseño transversal no experimental. Los resultados descriptivos bivariados dieron a conocer que del 100%, el 20% = 4 indicaron tener un conocimiento excelente, el 10% = 2 indicaron tener un conocimiento alto, el 60% = 12 indicaron tener un conocimiento medio y el 10% = 2 indicaron tener un conocimiento bajo. Deduciendo que la conexión es significativa y positiva, esto quiere manifestar que si se maneja de manera correcta la utilización de las técnicas de marketing aumentaría significativamente la exportación y por último el análisis inferencial determino que, del Rho de Spearman fue 1,000 y de acuerdo a la escala de estimación de Spearman, existió una correlación positiva grande. Como también el valor obtenido de la probabilidad fue p=0,000 siendo inferior a 0,05 donde este es el valor crítico, tomando así la determinación de negar la hipótesis nula y admitir la hipótesis alterna.Lima NorteEscuela de Negocios InternacionalesMercados Emergentesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias de MarketingFibras de alpaca - PerúMercado de exportaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de Marketing y exportación de prendas de fibra de alpaca de la empresa QHORI ALPACA provincia de Huaral al mercado de New York, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Negocios Internacionales08729589https://orcid.org/0000-0001-9043-81507144106672164757416116Michca Maguiña, Mary Hellen MarielaPasache Ramos, Maximo FidelMárquez Caro, Fernando Luishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBarreto_AJM-Hinojosa_CLA-SD.pdfBarreto_AJM-Hinojosa_CLA-SD.pdfapplication/pdf2401522https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66877/1/Barreto_AJM-Hinojosa_CLA-SD.pdf7900f5bf9056cfc13ff3249c3bb27ba0MD51Barreto_AJM-Hinojosa_CLA.pdfBarreto_AJM-Hinojosa_CLA.pdfapplication/pdf2400032https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66877/2/Barreto_AJM-Hinojosa_CLA.pdf8fc24e82250a9bd4b81c0e60aaa28a85MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66877/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBarreto_AJM-Hinojosa_CLA-SD.pdf.txtBarreto_AJM-Hinojosa_CLA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain84697https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66877/4/Barreto_AJM-Hinojosa_CLA-SD.pdf.txtbc31fe9d298d136ca330a0bd95778a04MD54Barreto_AJM-Hinojosa_CLA.pdf.txtBarreto_AJM-Hinojosa_CLA.pdf.txtExtracted texttext/plain91254https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66877/6/Barreto_AJM-Hinojosa_CLA.pdf.txt218d585c77f7984b3e673f5f4505ba3cMD56THUMBNAILBarreto_AJM-Hinojosa_CLA-SD.pdf.jpgBarreto_AJM-Hinojosa_CLA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4661https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66877/5/Barreto_AJM-Hinojosa_CLA-SD.pdf.jpg8d6d31a4b0a701cc2d25e31e35516254MD55Barreto_AJM-Hinojosa_CLA.pdf.jpgBarreto_AJM-Hinojosa_CLA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4661https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66877/7/Barreto_AJM-Hinojosa_CLA.pdf.jpg8d6d31a4b0a701cc2d25e31e35516254MD5720.500.12692/66877oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/668772021-11-12 09:35:02.584Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.772021
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).