Estrategias de Marketing y exportación de prendas de fibra de alpaca de la empresa QHORI ALPACA provincia de Huaral al mercado de New York, 2020

Descripción del Articulo

La siguiente investigación tuvo como objetivo Determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing con la exportación de prendas de fibra de alpaca de la empresa QHORI ALPACA provincia de Huaral al mercado de New York, 2020. Este estudio fue de tipo aplicado, de diseño transversal no...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Barreto Ashcalla, Jefersons Milton, Hinojosa Curi, Luis Alfonso
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/66877
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/66877
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de Marketing
Fibras de alpaca - Perú
Mercado de exportación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La siguiente investigación tuvo como objetivo Determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing con la exportación de prendas de fibra de alpaca de la empresa QHORI ALPACA provincia de Huaral al mercado de New York, 2020. Este estudio fue de tipo aplicado, de diseño transversal no experimental. Los resultados descriptivos bivariados dieron a conocer que del 100%, el 20% = 4 indicaron tener un conocimiento excelente, el 10% = 2 indicaron tener un conocimiento alto, el 60% = 12 indicaron tener un conocimiento medio y el 10% = 2 indicaron tener un conocimiento bajo. Deduciendo que la conexión es significativa y positiva, esto quiere manifestar que si se maneja de manera correcta la utilización de las técnicas de marketing aumentaría significativamente la exportación y por último el análisis inferencial determino que, del Rho de Spearman fue 1,000 y de acuerdo a la escala de estimación de Spearman, existió una correlación positiva grande. Como también el valor obtenido de la probabilidad fue p=0,000 siendo inferior a 0,05 donde este es el valor crítico, tomando así la determinación de negar la hipótesis nula y admitir la hipótesis alterna.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).