Calidad de servicio educativo e imagen institucional de una Escuela Profesional de Derecho en Lima Norte, 2019
Descripción del Articulo
La tesis titulada Calidad de servicio educativo e imagen institucional de una Escuela Profesional de Derecho en Lima Norte, 2019 presentó como objetivo determinar la relación entre ambas variables en una muestra de 100 alumnos de Derecho mediante el empleo de dos encuestas. La investigación se plasm...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/42831 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/42831 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad del servicio Imagen institucional Empatía Universidades https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| id |
UCVV_3816d475aba8dab5eacc07572a75f6d4 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/42831 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio educativo e imagen institucional de una Escuela Profesional de Derecho en Lima Norte, 2019 |
| title |
Calidad de servicio educativo e imagen institucional de una Escuela Profesional de Derecho en Lima Norte, 2019 |
| spellingShingle |
Calidad de servicio educativo e imagen institucional de una Escuela Profesional de Derecho en Lima Norte, 2019 Díaz Paredes, Mariela María del Milagro Calidad del servicio Imagen institucional Empatía Universidades https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| title_short |
Calidad de servicio educativo e imagen institucional de una Escuela Profesional de Derecho en Lima Norte, 2019 |
| title_full |
Calidad de servicio educativo e imagen institucional de una Escuela Profesional de Derecho en Lima Norte, 2019 |
| title_fullStr |
Calidad de servicio educativo e imagen institucional de una Escuela Profesional de Derecho en Lima Norte, 2019 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de servicio educativo e imagen institucional de una Escuela Profesional de Derecho en Lima Norte, 2019 |
| title_sort |
Calidad de servicio educativo e imagen institucional de una Escuela Profesional de Derecho en Lima Norte, 2019 |
| author |
Díaz Paredes, Mariela María del Milagro |
| author_facet |
Díaz Paredes, Mariela María del Milagro |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ocaña Fernández, Yolvi Javier |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Díaz Paredes, Mariela María del Milagro |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad del servicio Imagen institucional Empatía Universidades |
| topic |
Calidad del servicio Imagen institucional Empatía Universidades https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| description |
La tesis titulada Calidad de servicio educativo e imagen institucional de una Escuela Profesional de Derecho en Lima Norte, 2019 presentó como objetivo determinar la relación entre ambas variables en una muestra de 100 alumnos de Derecho mediante el empleo de dos encuestas. La investigación se plasmó bajo el enfoque cuantitativo del tipo correlacional. Se seleccionó el diseño no experimental de corte transversal. En primer lugar, se procedió a la validación de los instrumentos con tres juicios de expertos, quienes establecieron aplicabilidad; en segundo lugar, se procedió a medir la confiabilidad de los instrumentos con el coeficiente de fiabilidad de Alfa de Cronbach, luego se procedió a tabular los datos y se llevó a cabo la estadística descriptiva e inferencial. Se concluyó que no existe una relación, significativa y es muy baja entre ambas variables dado que el grado de relación de la variable calidad de servicio educativo e imagen institucional fue Rho=0.152, además, se encontró que su significancia fue mayor al 5% (p=0.132). Los resultados arrojaron que la variable calidad de servicio sea considerada 22.0% adecuada y 78.0% poco adecuada; la dimensión elementos tangibles sea considerada 60.0% adecuada y 40.0% poco adecuada; la dimensión fiabilidad sea considerada 85.0% adecuada y 15.0% poco adecuada; la dimensión capacidad de respuesta sea considerada 83.0% adecuada y 17.0% poco adecuada; la dimensión seguridad sea considerada 3.0% adecuada y 97.0% poco adecuada; la dimensión empatía sea considerada 28.0% adecuada y 72.0% poco adecuada. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-04-14T18:24:47Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-04-14T18:24:47Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/42831 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/42831 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42831/1/D%c3%adaz_PMMDM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42831/3/D%c3%adaz_PMMDM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42831/4/D%c3%adaz_PMMDM.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42831/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
086895c5bc95058509257e078e2d65fd 43006336e8a85484d277749175935b8b cae750b5749525f74c064b14e2f2c951 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921182404509696 |
| spelling |
Ocaña Fernández, Yolvi JavierDíaz Paredes, Mariela María del Milagro2020-04-14T18:24:47Z2020-04-14T18:24:47Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/42831La tesis titulada Calidad de servicio educativo e imagen institucional de una Escuela Profesional de Derecho en Lima Norte, 2019 presentó como objetivo determinar la relación entre ambas variables en una muestra de 100 alumnos de Derecho mediante el empleo de dos encuestas. La investigación se plasmó bajo el enfoque cuantitativo del tipo correlacional. Se seleccionó el diseño no experimental de corte transversal. En primer lugar, se procedió a la validación de los instrumentos con tres juicios de expertos, quienes establecieron aplicabilidad; en segundo lugar, se procedió a medir la confiabilidad de los instrumentos con el coeficiente de fiabilidad de Alfa de Cronbach, luego se procedió a tabular los datos y se llevó a cabo la estadística descriptiva e inferencial. Se concluyó que no existe una relación, significativa y es muy baja entre ambas variables dado que el grado de relación de la variable calidad de servicio educativo e imagen institucional fue Rho=0.152, además, se encontró que su significancia fue mayor al 5% (p=0.132). Los resultados arrojaron que la variable calidad de servicio sea considerada 22.0% adecuada y 78.0% poco adecuada; la dimensión elementos tangibles sea considerada 60.0% adecuada y 40.0% poco adecuada; la dimensión fiabilidad sea considerada 85.0% adecuada y 15.0% poco adecuada; la dimensión capacidad de respuesta sea considerada 83.0% adecuada y 17.0% poco adecuada; la dimensión seguridad sea considerada 3.0% adecuada y 97.0% poco adecuada; la dimensión empatía sea considerada 28.0% adecuada y 72.0% poco adecuada.TesisLima NorteEscuela de PosgradoEvaluación y Aprendizajeapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad del servicioImagen institucionalEmpatíaUniversidadeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Calidad de servicio educativo e imagen institucional de una Escuela Profesional de Derecho en Lima Norte, 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Docencia UniversitariaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Docencia Universitariahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDíaz_PMMDM.pdfDíaz_PMMDM.pdfapplication/pdf4323047https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42831/1/D%c3%adaz_PMMDM.pdf086895c5bc95058509257e078e2d65fdMD51TEXTDíaz_PMMDM.pdf.txtDíaz_PMMDM.pdf.txtExtracted texttext/plain83277https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42831/3/D%c3%adaz_PMMDM.pdf.txt43006336e8a85484d277749175935b8bMD53THUMBNAILDíaz_PMMDM.pdf.jpgDíaz_PMMDM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4320https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42831/4/D%c3%adaz_PMMDM.pdf.jpgcae750b5749525f74c064b14e2f2c951MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42831/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12692/42831oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/428312020-04-15 03:05:21.948Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.903509 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).