Marketing digital y posicionamiento en una empresa del sector agroindustrial de San Pedro de Lloc - La Libertad, 2024

Descripción del Articulo

La presente investigación se relaciona con el ODS N°8, que facilita contribuir a un entorno empresarial que no solo promueve el crecimiento económico y la creación de empleos, a través de la ética, la innovación y la sostenibilidad. Tuvo como objetivo determinar la relación entre el Marketing Digita...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Dilas Ayay, Dany Daniel, Espinoza Carnero, Geraldine Estefanía
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/172129
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/172129
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Imagen de la marca
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación se relaciona con el ODS N°8, que facilita contribuir a un entorno empresarial que no solo promueve el crecimiento económico y la creación de empleos, a través de la ética, la innovación y la sostenibilidad. Tuvo como objetivo determinar la relación entre el Marketing Digital y el posicionamiento en una empresa del sector agroindustrial de San Pedro de Lloc - La Libertad, 2024. Se desarrolló un estudio de tipo básico, con un diseño no experimental, enfoque cuantitativo y nivel correlacional. La población y muestra censal estuvo conformada por 72 elementos. En la recolección de datos, se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento dos cuestionarios con escala de Likert: uno de 16 ítems para Marketing Digital y otro de 14 ítems para Posicionamiento de marca. Para los resultados, mediante el programa SPSS Vers-28, evidenciaron una correlación positiva muy fuerte entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa agroindustrial, con un coeficiente de correlación de Spearman r = 0,840. Asimismo, la significancia bilateral obtenida fue de 0,000 (≤ 0,05), lo que permitió rechazar la hipótesis nula, confirmando la existencia de una relación directa entre ambas variables.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).