Calidad del servicio de atención en mesa de partes virtual y satisfacción del usuario en la Defensa Publica – Sede Santa Anita, 2021
Descripción del Articulo
La Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la Defensa Publica son variables presentes en todos los ambientes profesionales y organizaciones públicas que inciden en las diligencias de los miembros de la organización, pero debido a muy diversos factores, no se presta la debida atención a los...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/102956 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/102956 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de servicio Defensa púbica Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
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Humberto Bejar, LuisÁlvarez Llontop, Juan Rufino2022-11-30T01:42:17Z2022-11-30T01:42:17Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/102956La Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la Defensa Publica son variables presentes en todos los ambientes profesionales y organizaciones públicas que inciden en las diligencias de los miembros de la organización, pero debido a muy diversos factores, no se presta la debida atención a los aspectos anteriores, lo que conduce a la mecanización y optimización de los trabajos realizado, siendo necesario conocer a mayor detalle estas variables y su correlación existente. Para tal fin se recoge la información utilizando el cuestionario, de tipo cuantitativo, correlacional y de corte trasversal, posteriormente se procesaron los resultados mediante el SPSS 24 y para el análisis estadístico con el Rho de Spearman, determinando las correlaciones entre las variables, logrando conocer la relación existente entre las variables investigada y desarrolladas, rechazando la Hipótesis Nula, con lo cual concluyó la existencia de una relación directa y significativa entre ambas variables. Asimismo, es preciso indicar que el valor de correlación es positiva alta. Conllevando a optimizar estándares de calidad en el servicio ofrecida a los usuarios que beneficia a su complacencia exteriorizada, pues son variables sensibles que dependen de condiciones sociales, laborales e influyen en el desarrollo y cumplimiento de objetivos.AteEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioDefensa púbicaSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad del servicio de atención en mesa de partes virtual y satisfacción del usuario en la Defensa Publica – Sede Santa Anita, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública000312765https://orcid.org/0000-0002-9579-878573324385417477Gonzales Huaytahuilca, Roxana BeatrizNolazco Labajos, Fernando AlexisHumberto Bejar, Luishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALÁlvarez_LJR-SD.pdfÁlvarez_LJR-SD.pdfapplication/pdf987794https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102956/1/%c3%81lvarez_LJR-SD.pdf9f58605c057f23858f3d7711a62919e6MD51Álvarez_LJR.pdfÁlvarez_LJR.pdfapplication/pdf986027https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102956/2/%c3%81lvarez_LJR.pdfcb97d8d2737f157944c30563796bbee0MD52TEXTÁlvarez_LJR-SD.pdf.txtÁlvarez_LJR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain114962https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102956/3/%c3%81lvarez_LJR-SD.pdf.txtd1af8f115b747894f1c3b98730f5a3dfMD53Álvarez_LJR.pdf.txtÁlvarez_LJR.pdf.txtExtracted texttext/plain118411https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102956/5/%c3%81lvarez_LJR.pdf.txt9cd0aafd4748a58b4d97d6dfe21a6ea6MD55THUMBNAILÁlvarez_LJR-SD.pdf.jpgÁlvarez_LJR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4799https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102956/4/%c3%81lvarez_LJR-SD.pdf.jpgfc7b08d7566d8234b3f30eb0753327bdMD54Álvarez_LJR.pdf.jpgÁlvarez_LJR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4799https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102956/6/%c3%81lvarez_LJR.pdf.jpgfc7b08d7566d8234b3f30eb0753327bdMD5620.500.12692/102956oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1029562023-02-28 22:14:45.421Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
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