Calidad del servicio de atención en mesa de partes virtual y satisfacción del usuario en la Defensa Publica – Sede Santa Anita, 2021

Descripción del Articulo

La Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la Defensa Publica son variables presentes en todos los ambientes profesionales y organizaciones públicas que inciden en las diligencias de los miembros de la organización, pero debido a muy diversos factores, no se presta la debida atención a los...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Álvarez Llontop, Juan Rufino
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/102956
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/102956
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Defensa púbica
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la Defensa Publica son variables presentes en todos los ambientes profesionales y organizaciones públicas que inciden en las diligencias de los miembros de la organización, pero debido a muy diversos factores, no se presta la debida atención a los aspectos anteriores, lo que conduce a la mecanización y optimización de los trabajos realizado, siendo necesario conocer a mayor detalle estas variables y su correlación existente. Para tal fin se recoge la información utilizando el cuestionario, de tipo cuantitativo, correlacional y de corte trasversal, posteriormente se procesaron los resultados mediante el SPSS 24 y para el análisis estadístico con el Rho de Spearman, determinando las correlaciones entre las variables, logrando conocer la relación existente entre las variables investigada y desarrolladas, rechazando la Hipótesis Nula, con lo cual concluyó la existencia de una relación directa y significativa entre ambas variables. Asimismo, es preciso indicar que el valor de correlación es positiva alta. Conllevando a optimizar estándares de calidad en el servicio ofrecida a los usuarios que beneficia a su complacencia exteriorizada, pues son variables sensibles que dependen de condiciones sociales, laborales e influyen en el desarrollo y cumplimiento de objetivos.
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