Marketing internacional en la exportación de prendas de vestir a Brasil de la Empresa Corporación Topy Top S.A.-San Juan de Lurigancho, Lima-2015

Descripción del Articulo

“Marketing Internacional en la exportación de prendas de vestir a Brasil de la empresa corporación Topy Top S.A.-San Juan de Lurigancho, Lima-2015.”, es el título del estudio científico que tuvo como objetivo general determinar.las actividades del Marketing Internacional para la exportación de prend...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vera Garcia, Carmina Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/129332
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/129332
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing
Producto
Precio
Comunicación
Distribución
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_379d01ba7881f88e045beb528cd55264
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/129332
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing internacional en la exportación de prendas de vestir a Brasil de la Empresa Corporación Topy Top S.A.-San Juan de Lurigancho, Lima-2015
title Marketing internacional en la exportación de prendas de vestir a Brasil de la Empresa Corporación Topy Top S.A.-San Juan de Lurigancho, Lima-2015
spellingShingle Marketing internacional en la exportación de prendas de vestir a Brasil de la Empresa Corporación Topy Top S.A.-San Juan de Lurigancho, Lima-2015
Vera Garcia, Carmina Elizabeth
Marketing
Producto
Precio
Comunicación
Distribución
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing internacional en la exportación de prendas de vestir a Brasil de la Empresa Corporación Topy Top S.A.-San Juan de Lurigancho, Lima-2015
title_full Marketing internacional en la exportación de prendas de vestir a Brasil de la Empresa Corporación Topy Top S.A.-San Juan de Lurigancho, Lima-2015
title_fullStr Marketing internacional en la exportación de prendas de vestir a Brasil de la Empresa Corporación Topy Top S.A.-San Juan de Lurigancho, Lima-2015
title_full_unstemmed Marketing internacional en la exportación de prendas de vestir a Brasil de la Empresa Corporación Topy Top S.A.-San Juan de Lurigancho, Lima-2015
title_sort Marketing internacional en la exportación de prendas de vestir a Brasil de la Empresa Corporación Topy Top S.A.-San Juan de Lurigancho, Lima-2015
author Vera Garcia, Carmina Elizabeth
author_facet Vera Garcia, Carmina Elizabeth
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mejía Medina, Hugo Miguel
dc.contributor.author.fl_str_mv Vera Garcia, Carmina Elizabeth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Producto
Precio
Comunicación
Distribución
topic Marketing
Producto
Precio
Comunicación
Distribución
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description “Marketing Internacional en la exportación de prendas de vestir a Brasil de la empresa corporación Topy Top S.A.-San Juan de Lurigancho, Lima-2015.”, es el título del estudio científico que tuvo como objetivo general determinar.las actividades del Marketing Internacional para la exportación de prendas de vestir a Brasil de la empresa corporación Topy Top-2015.Según Czinkota y Ronkainen, el Marketing Internacional, se evalúa tomando en cuenta el Entorno del Marketing Internacional, la Adaptación del Producto, Fijación de Precios, la Comunicación ,la Distribución. La metodología empleada para la elaboración de esta tesis estuvo relacionada al método descriptivo porque a través de ella se buscó analizar la problemática y contrastar las opiniones de la muestra El proceso de investigación que se llevó a cabo entre los colaboradores de la empresa Topy Top en el área comercial teniendo como población a 42 de la cual se consideró como muestra representativa solo a 30 de los colaboradores (entre los cuales se encuentra personal del área comercial, Comercio exterior y Marketing), quienes son el grupo humano evaluado que trabaja dentro de las instalaciones de la empresa. Se aplicó la encuesta obteniendo resultados positivos, recomendables y con una fuerte confiabilidad de 0.884 como nos muestra el resultado final de la estadística del alfa de Cronbach, mediante la aplicación del programa SPSS versión 22.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-11-29T15:20:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-11-29T15:20:33Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/129332
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/129332
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129332/1/Vera_GCE-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129332/2/Vera_GCE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129332/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129332/4/Vera_GCE-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129332/6/Vera_GCE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129332/5/Vera_GCE-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129332/7/Vera_GCE.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ec2a8ffdd30f477e99b5222498565974
a9a86541a0d8f8b15f624fe917b73113
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
4c519a4059fc8fb4cc31454166446d0f
2432b2d1ffae7fc5d6824b18e1e640eb
8b99ffa40870837fbb7fe16c98dbd90f
8b99ffa40870837fbb7fe16c98dbd90f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923434367221760
spelling Mejía Medina, Hugo MiguelVera Garcia, Carmina Elizabeth2023-11-29T15:20:33Z2023-11-29T15:20:33Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12692/129332“Marketing Internacional en la exportación de prendas de vestir a Brasil de la empresa corporación Topy Top S.A.-San Juan de Lurigancho, Lima-2015.”, es el título del estudio científico que tuvo como objetivo general determinar.las actividades del Marketing Internacional para la exportación de prendas de vestir a Brasil de la empresa corporación Topy Top-2015.Según Czinkota y Ronkainen, el Marketing Internacional, se evalúa tomando en cuenta el Entorno del Marketing Internacional, la Adaptación del Producto, Fijación de Precios, la Comunicación ,la Distribución. La metodología empleada para la elaboración de esta tesis estuvo relacionada al método descriptivo porque a través de ella se buscó analizar la problemática y contrastar las opiniones de la muestra El proceso de investigación que se llevó a cabo entre los colaboradores de la empresa Topy Top en el área comercial teniendo como población a 42 de la cual se consideró como muestra representativa solo a 30 de los colaboradores (entre los cuales se encuentra personal del área comercial, Comercio exterior y Marketing), quienes son el grupo humano evaluado que trabaja dentro de las instalaciones de la empresa. Se aplicó la encuesta obteniendo resultados positivos, recomendables y con una fuerte confiabilidad de 0.884 como nos muestra el resultado final de la estadística del alfa de Cronbach, mediante la aplicación del programa SPSS versión 22.TesisLima NorteEscuela de Negocios InternacionalesComercio InternacionalDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingProductoPrecioComunicaciónDistribuciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing internacional en la exportación de prendas de vestir a Brasil de la Empresa Corporación Topy Top S.A.-San Juan de Lurigancho, Lima-2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Negocios Internacionales1013071710681072416116https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVera_GCE-SD.pdfVera_GCE-SD.pdfapplication/pdf297716https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129332/1/Vera_GCE-SD.pdfec2a8ffdd30f477e99b5222498565974MD51Vera_GCE.pdfVera_GCE.pdfapplication/pdf3610311https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129332/2/Vera_GCE.pdfa9a86541a0d8f8b15f624fe917b73113MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129332/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTVera_GCE-SD.pdf.txtVera_GCE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain21576https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129332/4/Vera_GCE-SD.pdf.txt4c519a4059fc8fb4cc31454166446d0fMD54Vera_GCE.pdf.txtVera_GCE.pdf.txtExtracted texttext/plain151504https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129332/6/Vera_GCE.pdf.txt2432b2d1ffae7fc5d6824b18e1e640ebMD56THUMBNAILVera_GCE-SD.pdf.jpgVera_GCE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4796https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129332/5/Vera_GCE-SD.pdf.jpg8b99ffa40870837fbb7fe16c98dbd90fMD55Vera_GCE.pdf.jpgVera_GCE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4796https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129332/7/Vera_GCE.pdf.jpg8b99ffa40870837fbb7fe16c98dbd90fMD5720.500.12692/129332oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1293322023-11-29 22:02:53.894Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.977305
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).