Relación de la publicidad en redes sociales y posicionamiento de la compañía de Bomberos Salvadora Trujillo N°26

Descripción del Articulo

El presente estudio se enfocó en analizar la relación entre la publicidad en redes sociales y el posicionamiento de la Compañía de Bomberos Salvadora Trujillo N°26. Se realizó un estudio de tipo básico, con un enfoque no experimental y un diseño transaccional correlacional mediante un diseño no expe...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chumpitaz Cossa, Eduardo Antonio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/152987
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/152987
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad en redes sociales
Posicionamiento
Marketing social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02
Descripción
Sumario:El presente estudio se enfocó en analizar la relación entre la publicidad en redes sociales y el posicionamiento de la Compañía de Bomberos Salvadora Trujillo N°26. Se realizó un estudio de tipo básico, con un enfoque no experimental y un diseño transaccional correlacional mediante un diseño no experimental. Los resultados obtenidos indican una correlación débil pero significativa entre el posicionamiento y la publicidad en redes sociales. La técnica usada fue el cuestionario a través de la encuesta que se desarrolló en una muestra de 300 personas, las cuales son residentes del centro cívico de la ciudad de Trujillo. Los hallazgos sugieren la necesidad de revisar y ajustar las estrategias de marketing social y publicidad en redes sociales para fortalecer el posicionamiento de la compañía de bomberos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).