La identidad corporativa de Industria Plasticir E.I.R.L. y la percepción visual de los clientes de Puente Piedra, Lima – 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar la existencia de una relación entre identidad corporativa de Industria Plasticir E.I.R.L. y la percepción visual de los clientes pertenecientes al distrito de puente piedra. El enfoque aplicado en la investigación es cuantitativo, de tipo aplic...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lino Solano, Andy Jefferson
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/100650
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/100650
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Identidad
Percepción
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo determinar la existencia de una relación entre identidad corporativa de Industria Plasticir E.I.R.L. y la percepción visual de los clientes pertenecientes al distrito de puente piedra. El enfoque aplicado en la investigación es cuantitativo, de tipo aplicada, con un diseño no experimental, de nivel correlacional. Como instrumento se realizó una encuesta en la escala de Likert, la cual posee una muestra de 108 clientes. El resultado de confiabilidad por medio del Alfa de Cronbach es de ,887. Demostrando así la alta confiabilidad del instrumento. En los resultados se pudo concluir la existencia entre la identidad corporativa de Industria Plasticir E.I.R.L. y la percepción visual de los clientes
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).