Gestión administrativa en la calidad de servicios de trabajadores del Colegio Nacional Julio C. Tello

Descripción del Articulo

La investigación presento como objetivo determinar la relación entre la gestión administrativa en la calidad de servicios de trabajadores del Colegio Nacional Julio C. Tello, es un estudio de enfoque cuantitativo desarrollado en una institución pública. Es una investigación básica que trata de respo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Magallanes Rodríguez, Mary Luz
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/14427
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/14427
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Gestión Administrativa
Calidad de servicio
Servicios de trabajadores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La investigación presento como objetivo determinar la relación entre la gestión administrativa en la calidad de servicios de trabajadores del Colegio Nacional Julio C. Tello, es un estudio de enfoque cuantitativo desarrollado en una institución pública. Es una investigación básica que trata de responder a los problemas teóricos, el diseño asumido es no experimental, transversal de alcance correlaciona logístico, se tomó una población finita conformado por los 65 trabajadores de la institución, en consecuencia la muestra es censal, se aplicó dos instrumentos elaborados para el estudio en base a la teoría, se validó a través de juicio de expertos y se determinó la confiabilidad a través del coeficiente Alpha de Cronbach. Las conclusiones indican que: Con un coeficiente de correlación logística ordinal y asumiendo el reporte SPSS, en los resultados comparativos por niveles de la variable entre gestión administrativa y la calidad de servicios de trabajadores del Colegio Nacional Julio c. Tello, se tiene al 19.7% que perciben que la calidad de servicio es regular por lo que el nivel de la gestión administrativa es moderado y el 71.2% de los trabajadores perciben que la calidad de servicios es bueno por lo que la gestión administrativa es eficiente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).