Gestión del servicio y fidelización al cliente en la pollería Rubios Chicken Grill, Lima 2022

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación se realiza con la finalidad de conocer la relación que existe entre la gestión del servicio y la fidelización al cliente en la Pollería Rubios Chicken Grill, Lima 2022. esta investigación identifica los errores y mejora el desempeño de los colaboradores, los mism...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Llatas Rojas, Marilyn Yamileth, Yupanqui Turpo, Fresia Valeria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/99683
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/99683
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fidelización del cliente
Marketing digital
Satisfacción del cliente
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_371642ab3040384eb5d5902a94c11bc4
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/99683
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión del servicio y fidelización al cliente en la pollería Rubios Chicken Grill, Lima 2022
title Gestión del servicio y fidelización al cliente en la pollería Rubios Chicken Grill, Lima 2022
spellingShingle Gestión del servicio y fidelización al cliente en la pollería Rubios Chicken Grill, Lima 2022
Llatas Rojas, Marilyn Yamileth
Fidelización del cliente
Marketing digital
Satisfacción del cliente
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión del servicio y fidelización al cliente en la pollería Rubios Chicken Grill, Lima 2022
title_full Gestión del servicio y fidelización al cliente en la pollería Rubios Chicken Grill, Lima 2022
title_fullStr Gestión del servicio y fidelización al cliente en la pollería Rubios Chicken Grill, Lima 2022
title_full_unstemmed Gestión del servicio y fidelización al cliente en la pollería Rubios Chicken Grill, Lima 2022
title_sort Gestión del servicio y fidelización al cliente en la pollería Rubios Chicken Grill, Lima 2022
author Llatas Rojas, Marilyn Yamileth
author_facet Llatas Rojas, Marilyn Yamileth
Yupanqui Turpo, Fresia Valeria
author_role author
author2 Yupanqui Turpo, Fresia Valeria
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Calanchez Urribari, África Del Valle
dc.contributor.author.fl_str_mv Llatas Rojas, Marilyn Yamileth
Yupanqui Turpo, Fresia Valeria
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Fidelización del cliente
Marketing digital
Satisfacción del cliente
Calidad de servicio
topic Fidelización del cliente
Marketing digital
Satisfacción del cliente
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación se realiza con la finalidad de conocer la relación que existe entre la gestión del servicio y la fidelización al cliente en la Pollería Rubios Chicken Grill, Lima 2022. esta investigación identifica los errores y mejora el desempeño de los colaboradores, los mismos que generan molestias e insatisfacción a los usuarios. Determinar la relación que existe entre la gestión del servicio y la fidelización al cliente en la pollería Rubios Chicken Grill, Lima 2022. A su vez, la metodología de investigación es tanto cualitativo como cuantitativo. Se consideró como técnica de recolección de datos, la encuesta y como instrumento el cuestionario; la población y muestra estuvo conformada por 132 clientes de la Pollería Rubios Chicken Grill, Lima 2022. Obtuvo como resultados un nivel de correlación equivalente a Rho de Spearman de 0.732 y un nivel de significancia de 0.000, Concluyendo que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna, evidenciando que preexiste una correlación positiva considerable entre la gestión del servicio y la fidelización al cliente en la pollería Rubios Chicken Grill, Lima 2022.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-10-25T23:16:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-10-25T23:16:51Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/99683
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/99683
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99683/1/Llatas_RMY-Yupanqui_TFV-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99683/2/Llatas_RMY-Yupanqui_TFV.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99683/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99683/4/Llatas_RMY-Yupanqui_TFV-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99683/6/Llatas_RMY-Yupanqui_TFV.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99683/5/Llatas_RMY-Yupanqui_TFV-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99683/7/Llatas_RMY-Yupanqui_TFV.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 993093b1da3ba0c71015f953cd448ed9
e88ba57b9e371d04b51b185b41bcf3d2
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
297074d244eb8c2dff01cee1c398e705
b5f722ae80df945d2eb314d080869f60
c641310844c736e21d421a65f9581d34
c641310844c736e21d421a65f9581d34
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922184193048576
spelling Calanchez Urribari, África Del ValleLlatas Rojas, Marilyn YamilethYupanqui Turpo, Fresia Valeria2022-10-25T23:16:51Z2022-10-25T23:16:51Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/99683El presente trabajo de investigación se realiza con la finalidad de conocer la relación que existe entre la gestión del servicio y la fidelización al cliente en la Pollería Rubios Chicken Grill, Lima 2022. esta investigación identifica los errores y mejora el desempeño de los colaboradores, los mismos que generan molestias e insatisfacción a los usuarios. Determinar la relación que existe entre la gestión del servicio y la fidelización al cliente en la pollería Rubios Chicken Grill, Lima 2022. A su vez, la metodología de investigación es tanto cualitativo como cuantitativo. Se consideró como técnica de recolección de datos, la encuesta y como instrumento el cuestionario; la población y muestra estuvo conformada por 132 clientes de la Pollería Rubios Chicken Grill, Lima 2022. Obtuvo como resultados un nivel de correlación equivalente a Rho de Spearman de 0.732 y un nivel de significancia de 0.000, Concluyendo que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna, evidenciando que preexiste una correlación positiva considerable entre la gestión del servicio y la fidelización al cliente en la pollería Rubios Chicken Grill, Lima 2022.Lima EsteEscuela de AdministraciónGestión de organizacionesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoAlianza para lograr los objetivosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVFidelización del clienteMarketing digitalSatisfacción del clienteCalidad de serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión del servicio y fidelización al cliente en la pollería Rubios Chicken Grill, Lima 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración000573626https://orcid.org/0000-0002-9246-99274623254770543560413016Diaz Torres, William RicardoChavez Vera, Kerwin JoseCalanchez De Bracho, Africa Del Vallehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLlatas_RMY-Yupanqui_TFV-SD.pdfLlatas_RMY-Yupanqui_TFV-SD.pdfapplication/pdf1470290https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99683/1/Llatas_RMY-Yupanqui_TFV-SD.pdf993093b1da3ba0c71015f953cd448ed9MD51Llatas_RMY-Yupanqui_TFV.pdfLlatas_RMY-Yupanqui_TFV.pdfapplication/pdf2589184https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99683/2/Llatas_RMY-Yupanqui_TFV.pdfe88ba57b9e371d04b51b185b41bcf3d2MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99683/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTLlatas_RMY-Yupanqui_TFV-SD.pdf.txtLlatas_RMY-Yupanqui_TFV-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain115398https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99683/4/Llatas_RMY-Yupanqui_TFV-SD.pdf.txt297074d244eb8c2dff01cee1c398e705MD54Llatas_RMY-Yupanqui_TFV.pdf.txtLlatas_RMY-Yupanqui_TFV.pdf.txtExtracted texttext/plain121807https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99683/6/Llatas_RMY-Yupanqui_TFV.pdf.txtb5f722ae80df945d2eb314d080869f60MD56THUMBNAILLlatas_RMY-Yupanqui_TFV-SD.pdf.jpgLlatas_RMY-Yupanqui_TFV-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4670https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99683/5/Llatas_RMY-Yupanqui_TFV-SD.pdf.jpgc641310844c736e21d421a65f9581d34MD55Llatas_RMY-Yupanqui_TFV.pdf.jpgLlatas_RMY-Yupanqui_TFV.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4670https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99683/7/Llatas_RMY-Yupanqui_TFV.pdf.jpgc641310844c736e21d421a65f9581d34MD5720.500.12692/99683oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/996832022-10-27 22:08:42.328Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).