Gestión del servicio y fidelización al cliente en la pollería Rubios Chicken Grill, Lima 2022
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación se realiza con la finalidad de conocer la relación que existe entre la gestión del servicio y la fidelización al cliente en la Pollería Rubios Chicken Grill, Lima 2022. esta investigación identifica los errores y mejora el desempeño de los colaboradores, los mism...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/99683 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/99683 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Fidelización del cliente Marketing digital Satisfacción del cliente Calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_371642ab3040384eb5d5902a94c11bc4 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/99683 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión del servicio y fidelización al cliente en la pollería Rubios Chicken Grill, Lima 2022 |
| title |
Gestión del servicio y fidelización al cliente en la pollería Rubios Chicken Grill, Lima 2022 |
| spellingShingle |
Gestión del servicio y fidelización al cliente en la pollería Rubios Chicken Grill, Lima 2022 Llatas Rojas, Marilyn Yamileth Fidelización del cliente Marketing digital Satisfacción del cliente Calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Gestión del servicio y fidelización al cliente en la pollería Rubios Chicken Grill, Lima 2022 |
| title_full |
Gestión del servicio y fidelización al cliente en la pollería Rubios Chicken Grill, Lima 2022 |
| title_fullStr |
Gestión del servicio y fidelización al cliente en la pollería Rubios Chicken Grill, Lima 2022 |
| title_full_unstemmed |
Gestión del servicio y fidelización al cliente en la pollería Rubios Chicken Grill, Lima 2022 |
| title_sort |
Gestión del servicio y fidelización al cliente en la pollería Rubios Chicken Grill, Lima 2022 |
| author |
Llatas Rojas, Marilyn Yamileth |
| author_facet |
Llatas Rojas, Marilyn Yamileth Yupanqui Turpo, Fresia Valeria |
| author_role |
author |
| author2 |
Yupanqui Turpo, Fresia Valeria |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Calanchez Urribari, África Del Valle |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Llatas Rojas, Marilyn Yamileth Yupanqui Turpo, Fresia Valeria |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Fidelización del cliente Marketing digital Satisfacción del cliente Calidad de servicio |
| topic |
Fidelización del cliente Marketing digital Satisfacción del cliente Calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente trabajo de investigación se realiza con la finalidad de conocer la relación que existe entre la gestión del servicio y la fidelización al cliente en la Pollería Rubios Chicken Grill, Lima 2022. esta investigación identifica los errores y mejora el desempeño de los colaboradores, los mismos que generan molestias e insatisfacción a los usuarios. Determinar la relación que existe entre la gestión del servicio y la fidelización al cliente en la pollería Rubios Chicken Grill, Lima 2022. A su vez, la metodología de investigación es tanto cualitativo como cuantitativo. Se consideró como técnica de recolección de datos, la encuesta y como instrumento el cuestionario; la población y muestra estuvo conformada por 132 clientes de la Pollería Rubios Chicken Grill, Lima 2022. Obtuvo como resultados un nivel de correlación equivalente a Rho de Spearman de 0.732 y un nivel de significancia de 0.000, Concluyendo que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna, evidenciando que preexiste una correlación positiva considerable entre la gestión del servicio y la fidelización al cliente en la pollería Rubios Chicken Grill, Lima 2022. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-10-25T23:16:51Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-10-25T23:16:51Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/99683 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/99683 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99683/1/Llatas_RMY-Yupanqui_TFV-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99683/2/Llatas_RMY-Yupanqui_TFV.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99683/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99683/4/Llatas_RMY-Yupanqui_TFV-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99683/6/Llatas_RMY-Yupanqui_TFV.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99683/5/Llatas_RMY-Yupanqui_TFV-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99683/7/Llatas_RMY-Yupanqui_TFV.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
993093b1da3ba0c71015f953cd448ed9 e88ba57b9e371d04b51b185b41bcf3d2 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 297074d244eb8c2dff01cee1c398e705 b5f722ae80df945d2eb314d080869f60 c641310844c736e21d421a65f9581d34 c641310844c736e21d421a65f9581d34 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922184193048576 |
| spelling |
Calanchez Urribari, África Del ValleLlatas Rojas, Marilyn YamilethYupanqui Turpo, Fresia Valeria2022-10-25T23:16:51Z2022-10-25T23:16:51Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/99683El presente trabajo de investigación se realiza con la finalidad de conocer la relación que existe entre la gestión del servicio y la fidelización al cliente en la Pollería Rubios Chicken Grill, Lima 2022. esta investigación identifica los errores y mejora el desempeño de los colaboradores, los mismos que generan molestias e insatisfacción a los usuarios. Determinar la relación que existe entre la gestión del servicio y la fidelización al cliente en la pollería Rubios Chicken Grill, Lima 2022. A su vez, la metodología de investigación es tanto cualitativo como cuantitativo. Se consideró como técnica de recolección de datos, la encuesta y como instrumento el cuestionario; la población y muestra estuvo conformada por 132 clientes de la Pollería Rubios Chicken Grill, Lima 2022. Obtuvo como resultados un nivel de correlación equivalente a Rho de Spearman de 0.732 y un nivel de significancia de 0.000, Concluyendo que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna, evidenciando que preexiste una correlación positiva considerable entre la gestión del servicio y la fidelización al cliente en la pollería Rubios Chicken Grill, Lima 2022.Lima EsteEscuela de AdministraciónGestión de organizacionesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoAlianza para lograr los objetivosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVFidelización del clienteMarketing digitalSatisfacción del clienteCalidad de serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión del servicio y fidelización al cliente en la pollería Rubios Chicken Grill, Lima 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración000573626https://orcid.org/0000-0002-9246-99274623254770543560413016Diaz Torres, William RicardoChavez Vera, Kerwin JoseCalanchez De Bracho, Africa Del Vallehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLlatas_RMY-Yupanqui_TFV-SD.pdfLlatas_RMY-Yupanqui_TFV-SD.pdfapplication/pdf1470290https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99683/1/Llatas_RMY-Yupanqui_TFV-SD.pdf993093b1da3ba0c71015f953cd448ed9MD51Llatas_RMY-Yupanqui_TFV.pdfLlatas_RMY-Yupanqui_TFV.pdfapplication/pdf2589184https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99683/2/Llatas_RMY-Yupanqui_TFV.pdfe88ba57b9e371d04b51b185b41bcf3d2MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99683/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTLlatas_RMY-Yupanqui_TFV-SD.pdf.txtLlatas_RMY-Yupanqui_TFV-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain115398https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99683/4/Llatas_RMY-Yupanqui_TFV-SD.pdf.txt297074d244eb8c2dff01cee1c398e705MD54Llatas_RMY-Yupanqui_TFV.pdf.txtLlatas_RMY-Yupanqui_TFV.pdf.txtExtracted texttext/plain121807https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99683/6/Llatas_RMY-Yupanqui_TFV.pdf.txtb5f722ae80df945d2eb314d080869f60MD56THUMBNAILLlatas_RMY-Yupanqui_TFV-SD.pdf.jpgLlatas_RMY-Yupanqui_TFV-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4670https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99683/5/Llatas_RMY-Yupanqui_TFV-SD.pdf.jpgc641310844c736e21d421a65f9581d34MD55Llatas_RMY-Yupanqui_TFV.pdf.jpgLlatas_RMY-Yupanqui_TFV.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4670https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99683/7/Llatas_RMY-Yupanqui_TFV.pdf.jpgc641310844c736e21d421a65f9581d34MD5720.500.12692/99683oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/996832022-10-27 22:08:42.328Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).