Marketing digital y la fidelización del cliente en el Supermercado Mia Market, Juliaca 2022
Descripción del Articulo
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el marketing digital y la fidelización del cliente en el supermercado Mia Market, Juliaca 2022, por consiguiente, el enfoque de esta investigación fue cuantitativo, de diseño no experimental y transversal;...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/90930 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/90930 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Fidelización del cliente Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El presente estudio de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el marketing digital y la fidelización del cliente en el supermercado Mia Market, Juliaca 2022, por consiguiente, el enfoque de esta investigación fue cuantitativo, de diseño no experimental y transversal; en cuanto a la población y muestra esta estuvo conformada por 68 clientes que asisten frecuentemente al supermercado Mia Market, los cuales fueron objetos de investigación para la recopilación de datos. La técnica que se empleó fue el cuestionario, el mismo que fue sometido a juicio de expertos, obteniendo una calificación de 80%, esta fue considerada muy buena; así mismo se obtuvo la prueba del estadístico alfa de Cronbach la misma que arrojó un resultado de 0,892 demostrando un nivel de correlación muy alta. El resultado de Rho de Spearman fue de 0,571 esta fue considerada como correlación positiva considerable; de acuerdo a estos resultados se deduce que existe relación significativa entre el Marketing digital y fidelización del cliente en el Supermercado Mia Market, Juliaca 2022. En conclusión, al mejorar las estrategias del marketing digital mayor será la fidelización de los clientes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).