Sistema de Gestión Comercial vía Web para Mejorar el Proceso de Ventas de la Empresa Goretti Style S.R.L

Descripción del Articulo

En la presente tesis tiene como objetivo general mejorar la gestión comercial en la empresa Goretti Style al implementar un sistema de gestión comercial vía web. Para ello se consideró tres objetivos específicos fundamentales, siendo el primero, reducir en tiempo de búsqueda de los productos. Siendo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cruz Sánchez, Fernando Alejandro, Ancajima Silva, Antony Marti
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/45200
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/45200
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sistema web
Gestión comercial
Proceso de ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:En la presente tesis tiene como objetivo general mejorar la gestión comercial en la empresa Goretti Style al implementar un sistema de gestión comercial vía web. Para ello se consideró tres objetivos específicos fundamentales, siendo el primero, reducir en tiempo de búsqueda de los productos. Siendo el segundo, reducir los tiempos para la emisión de reportes de los productos, por último, medir el nivel de satisfacción de los trabajadores de la empresa. Se consideró como población para esta presente investigación a los siete trabajadores de la empresa, dando uso para la recolección de datos encuestas y como herramienta el cronómetro para precisar el tiempo pre-test y post-test. Una vez finalizada las investigaciones y test correspondientes, se llegó a la conclusión con respecto al primer indicador - reducir en tiempo de búsqueda de los productos - con el sistema actual se encontró una diferencia de 362.23 segundos y con la implementación del sistema terminado el tiempo es 35.19 segundos, obteniendo de esta manera una representación de 10.00% y una reducción de -90.00%. En el segundo indicador - reducir los tiempos para la emisión de reportes de los productos – con el sistema actual se encontró una diferencia de 243.05 segundos y con la implementación del sistema desarrollado el tiempo es 72.50 segundos, obteniendo de esta manera una representación de 30.00% y una reducción significativa de -70.00%. En el tercer indicador - medir el nivel de satisfacción de los trabajadores de la empresa - con el sistema desarrollado se encontró un incremento de 1.45 representado en un 29.00% afirmando así la efectividad de implemento del sistema.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).