Aplicación web para la gestión comercial en la empresa J & M CORPORATION INTERNATIONAL ALEHIA S.R.L

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación muestra el diseño y desarrollo de una aplicación web para la gestión comercial en la empresa J & M CORPORATION INTERNATIONAL ALEHIA S.R.L. debido a que la empresa en la coyuntura actual de la pandemia ha tenido una demanda de servicios, dado que la informació...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Fernandez Sulca, Fabrizio Michel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/120101
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/120101
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aplicación web
Gestión comercial
Porcentaje de crecimiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación muestra el diseño y desarrollo de una aplicación web para la gestión comercial en la empresa J & M CORPORATION INTERNATIONAL ALEHIA S.R.L. debido a que la empresa en la coyuntura actual de la pandemia ha tenido una demanda de servicios, dado que la información de sus clientes y servicios realizados se encontraban distribuidas en varias computadoras la cual no se tenía un buen manejo de estas mismas para poder brindar a los clientes un servicio de post venta y a su vez tener un buen manejo de la información de sus clientes. Se aplicó el marco de trabajo SCRUM ya que es una metodología que tiene una mejor flexibilidad a los cambios en el transcurso del desarrollo del sistema, se empleó el lenguaje de programación PHP, como gestor de base de datos el MySQL y el framework Laravel. El tipo de investigación es aplicada, el diseño es preexperimental y el enfoque es cuantitativo. La población para el indicador de crecimiento de ventas es de 235 servicios realizados, tomando como muestra 218 servicios realizados, agrupados en 27 fichas de registros en un periodo de 28 días, se aplicó el muestreo por conveniencia, la población para el indicador índice de comercialidad es de 235 servicios realizados, tomando como muestra 218 servicios realizados, agrupados en 28 fichas de registros en un periodo de 28 días, se aplicó el muestreo por conveniencia. Los resultados muestran un aumento en el porcentaje de crecimiento de ventas en un 5.33% del mismo modo se aumentó el índice de comercialidad en un 27.36%. Se concluye que la aplicación web tiene un impacto positivo en la gestión comercial en la empresa J & M CORPORATION INTERNATIONAL ALEHIA S.R.L.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).