Planeamiento financiero y la rentabilidad en la empresa Premium Brands SAC, año 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el planeamiento financiero y la rentabilidad en la empresa Premium Brands SAC, 2019. El método empleado es el hipotético deductivo, y la investigación se realizó con un enfoque cuantitativo de diseño no experimental...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Villafane Pérez, Lizeth
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/43125
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/43125
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planeamiento financiero
Rentabilidad
Análisis financiero
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_367d300b1dad1a0eb852f45449710fd1
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/43125
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Planeamiento financiero y la rentabilidad en la empresa Premium Brands SAC, año 2019
title Planeamiento financiero y la rentabilidad en la empresa Premium Brands SAC, año 2019
spellingShingle Planeamiento financiero y la rentabilidad en la empresa Premium Brands SAC, año 2019
Villafane Pérez, Lizeth
Planeamiento financiero
Rentabilidad
Análisis financiero
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Planeamiento financiero y la rentabilidad en la empresa Premium Brands SAC, año 2019
title_full Planeamiento financiero y la rentabilidad en la empresa Premium Brands SAC, año 2019
title_fullStr Planeamiento financiero y la rentabilidad en la empresa Premium Brands SAC, año 2019
title_full_unstemmed Planeamiento financiero y la rentabilidad en la empresa Premium Brands SAC, año 2019
title_sort Planeamiento financiero y la rentabilidad en la empresa Premium Brands SAC, año 2019
author Villafane Pérez, Lizeth
author_facet Villafane Pérez, Lizeth
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Chicchón Mendoza, Oscar Guillermo
dc.contributor.author.fl_str_mv Villafane Pérez, Lizeth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Planeamiento financiero
Rentabilidad
Análisis financiero
topic Planeamiento financiero
Rentabilidad
Análisis financiero
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el planeamiento financiero y la rentabilidad en la empresa Premium Brands SAC, 2019. El método empleado es el hipotético deductivo, y la investigación se realizó con un enfoque cuantitativo de diseño no experimental correlacional de corte transversal. Con una muestra censal de 50 colaboradores, gerentes, y personal administrativo de la empresa Premium Brands SAC, la herramienta de recolección datos que fue aplicada fue un cuestionario con las variables del presente estudio de investigación, el resultado que fue que el Planeamiento financiero se relaciona de forma positiva media (Rho=0.903) con la rentabilidad de la empresa Premium Brands SAC, 2019 y un nivel de significancia de p=,000 por lo tanto se acepta la hipótesis de la investigación sobre como el planeamiento financiero tiene relación con la rentabilidad de la empresa Premium Brands SAC, 2019.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-05-07T02:57:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-05-07T02:57:11Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/43125
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/43125
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43125/1/Villafane_PL.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43125/2/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43125/3/Villafane_PL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43125/4/Villafane_PL.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv f55262be6eeb8a78696b5d6d9efd7d03
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
27c7f6180229669fa5ef9fcb3ac684ab
6094bce77a1c0e920a00dc04169a51b0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921763633332224
spelling Chicchón Mendoza, Oscar GuillermoVillafane Pérez, Lizeth2020-05-07T02:57:11Z2020-05-07T02:57:11Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/43125El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el planeamiento financiero y la rentabilidad en la empresa Premium Brands SAC, 2019. El método empleado es el hipotético deductivo, y la investigación se realizó con un enfoque cuantitativo de diseño no experimental correlacional de corte transversal. Con una muestra censal de 50 colaboradores, gerentes, y personal administrativo de la empresa Premium Brands SAC, la herramienta de recolección datos que fue aplicada fue un cuestionario con las variables del presente estudio de investigación, el resultado que fue que el Planeamiento financiero se relaciona de forma positiva media (Rho=0.903) con la rentabilidad de la empresa Premium Brands SAC, 2019 y un nivel de significancia de p=,000 por lo tanto se acepta la hipótesis de la investigación sobre como el planeamiento financiero tiene relación con la rentabilidad de la empresa Premium Brands SAC, 2019.TesisLima NorteEscuela de PosgradoModelos y Herramientas Gerencialesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlaneamiento financieroRentabilidadAnálisis financierohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Planeamiento financiero y la rentabilidad en la empresa Premium Brands SAC, año 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBAhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVillafane_PL.pdfVillafane_PL.pdfapplication/pdf3583364https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43125/1/Villafane_PL.pdff55262be6eeb8a78696b5d6d9efd7d03MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43125/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTVillafane_PL.pdf.txtVillafane_PL.pdf.txtExtracted texttext/plain98733https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43125/3/Villafane_PL.pdf.txt27c7f6180229669fa5ef9fcb3ac684abMD53THUMBNAILVillafane_PL.pdf.jpgVillafane_PL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4303https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43125/4/Villafane_PL.pdf.jpg6094bce77a1c0e920a00dc04169a51b0MD5420.500.12692/43125oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/431252020-05-07 03:05:49.005Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).