Programa de formación continua y su influencia en el desempeño docente de Primaria de la RED N°14 UGEL N°06 –SJL 2015
Descripción del Articulo
        Esta investigación titulada: Programa de formación continua y su influencia en el desempeño docente de Primaria de la RED N°14 UGEL N°06 –SJL 2015, tuvo como objetivo general determinar la influencia del Programa de formación continua en el desempeño docente de Primaria de la RED N°14 UGEL N°06. El...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis doctoral | 
| Fecha de Publicación: | 2016 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/4809 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/4809 | 
| Nivel de acceso: | acceso embargado | 
| Materia: | Programa de Formación Continua Desempeño Docente Aprendizaje Escuela Articulada a la Comunidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | 
| Sumario: | Esta investigación titulada: Programa de formación continua y su influencia en el desempeño docente de Primaria de la RED N°14 UGEL N°06 –SJL 2015, tuvo como objetivo general determinar la influencia del Programa de formación continua en el desempeño docente de Primaria de la RED N°14 UGEL N°06. El tipo de investigación es aplicada, de diseño cuasiexperimental y de enfoque cuantitativo. Su muestra es de tipo censal y está compuesta por 40 docentes de las Instituciones Educativas de la RED N°14 UGEL N°06. La técnica que se utilizó es la observación sistemática y el instrumento de recolección de datos fue la guía de observación; las cuales fueron aplicadas a los docentes del nivel Primaria. Para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos y para la confiabilidad del instrumento se utilizó el Alfa de Cronbach, obteniéndose 0.96 considerada alta. En cuanto a la prueba de hipótesis se utilizó el estadístico no paramétrico de U de Mann-Whitney. En la presente investigación se arribó a la conclusión que el Programa de formación continua influye en el desempeño docente de Primaria de la RED N°14 UGEL N°06- 2015. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            