La credibilidad informativa de la influencer Katy Esquivel y la decisión de compra de CyZone en sus seguidoras de Instagram, 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada: La credibilidad informativa de la influencer Katy Esquivel y la decisión de compra de CyZone en sus seguidoras de Instagram, 2019, se realizó con el fin de demostrar la relación que existe entre la Credibilidad de la influencer Katy Esquivel y la decisión de compr...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Ruiz Guerra, Yuri Jhenyfer
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/57162
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/57162
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Influencer
Decisión de compra
CyZone
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada: La credibilidad informativa de la influencer Katy Esquivel y la decisión de compra de CyZone en sus seguidoras de Instagram, 2019, se realizó con el fin de demostrar la relación que existe entre la Credibilidad de la influencer Katy Esquivel y la decisión de compra de CyZone en sus seguidoras de Instagram, esta investigación se basó en dos teorías, para la variable credibilidad informativa la teoría de los dos pasos propuesta por Paul Lazarsfeld y para nuestra variable decisión de compra la teoría de Kotler y Armstrong, se tomó como muestra a 384 seguidoras de su Instagram a quienes se les aplicó un cuestionario de 20 preguntas vía online, el instrumento que hemos utilizado sirvió para recolectar las diferentes percepciones en relación a las variables planteadas. La investigación es de diseño no experimental de enfoque cuantitativo y de tipo transeccional o transversal. Al realizar la tabulación de datos y los procesos estadísticos necesarios para medir la relación que existe entre nuestras variables a través del coeficiente de Spearman arrojando como resultado un nivel significancia de 0,747 lo cual significa que existe una correlación positiva alta entre nuestras dos variables, así mismo se concluyó que las seguidoras de la influencer Katy Esquivel si toman en cuenta el mensaje que ella transmite al momento de tomar la decisión de adquirir un producto.
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