Relación entre el uso del internet como herramienta de comercialización y las ventas de cerámicas de Chulucanas 2010-2011

Descripción del Articulo

El objetivo de esta tesis fue determinar si existe relación entre la utilización del internet como herramienta de comercialización y las ventas de cerámicas de Chulucanas en el año 2010-2011. El resultado de la investigación refleja que existe una relación significativa entre estas variables, es dec...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Coronado Luna, Carmen
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/129575
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/129575
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Internet
Comercialización
Cerámicas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_36108a0f4a16e12d815b7b620a3a7f62
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/129575
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Relación entre el uso del internet como herramienta de comercialización y las ventas de cerámicas de Chulucanas 2010-2011
title Relación entre el uso del internet como herramienta de comercialización y las ventas de cerámicas de Chulucanas 2010-2011
spellingShingle Relación entre el uso del internet como herramienta de comercialización y las ventas de cerámicas de Chulucanas 2010-2011
Coronado Luna, Carmen
Internet
Comercialización
Cerámicas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Relación entre el uso del internet como herramienta de comercialización y las ventas de cerámicas de Chulucanas 2010-2011
title_full Relación entre el uso del internet como herramienta de comercialización y las ventas de cerámicas de Chulucanas 2010-2011
title_fullStr Relación entre el uso del internet como herramienta de comercialización y las ventas de cerámicas de Chulucanas 2010-2011
title_full_unstemmed Relación entre el uso del internet como herramienta de comercialización y las ventas de cerámicas de Chulucanas 2010-2011
title_sort Relación entre el uso del internet como herramienta de comercialización y las ventas de cerámicas de Chulucanas 2010-2011
author Coronado Luna, Carmen
author_facet Coronado Luna, Carmen
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Choquehuanca Saldarriaga, Carlos Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Coronado Luna, Carmen
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Internet
Comercialización
Cerámicas
topic Internet
Comercialización
Cerámicas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo de esta tesis fue determinar si existe relación entre la utilización del internet como herramienta de comercialización y las ventas de cerámicas de Chulucanas en el año 2010-2011. El resultado de la investigación refleja que existe una relación significativa entre estas variables, es decir, el hecho que una empresa utilice el internet como herramienta de comercialización se conseguirá un mejoramiento en sus ventas, y un acrecentamiento en las cantidades demandas, logrando que las cerámicas chulucanences puedan captar y fídelizar a nuevos consumidores, así como hallar más mercados interesados en adquirir el producto, ampliando la interacción en la comercialización, y que las empresas vean que el internet es un medio factible y revolucionario en la cual no solo interactúan con diferentes compradores sino también se encontrara nuevas formas de adquirir ganancias favorables, siendo este una herramienta menos costosa de promoción, para poder brindar un producto o servicio, sin la necesidad de estar esperando a un intermediario o la ayuda del gobierno para poder vender y desarrollar una fuente de comercialización factible, tanto para los productores como los exportadores.
publishDate 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-11-30T20:17:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-11-30T20:17:27Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2013
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/129575
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/129575
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129575/1/Coronado_LC-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129575/2/Coronado_LC.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129575/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129575/4/Coronado_LC-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129575/6/Coronado_LC.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129575/5/Coronado_LC-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129575/7/Coronado_LC.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 406939589ea223a6ad9611dd71c63ee7
9e8826e811746f1d1e62e2035c1caf0e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
28d4369260b984392e9ca4bda3aba2a5
29854ff950b8eb4541d297d6d04e9345
d08911642728cd71ffa6c892730809bd
d08911642728cd71ffa6c892730809bd
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921188461084672
spelling Choquehuanca Saldarriaga, Carlos AlbertoCoronado Luna, Carmen2023-11-30T20:17:27Z2023-11-30T20:17:27Z2013https://hdl.handle.net/20.500.12692/129575El objetivo de esta tesis fue determinar si existe relación entre la utilización del internet como herramienta de comercialización y las ventas de cerámicas de Chulucanas en el año 2010-2011. El resultado de la investigación refleja que existe una relación significativa entre estas variables, es decir, el hecho que una empresa utilice el internet como herramienta de comercialización se conseguirá un mejoramiento en sus ventas, y un acrecentamiento en las cantidades demandas, logrando que las cerámicas chulucanences puedan captar y fídelizar a nuevos consumidores, así como hallar más mercados interesados en adquirir el producto, ampliando la interacción en la comercialización, y que las empresas vean que el internet es un medio factible y revolucionario en la cual no solo interactúan con diferentes compradores sino también se encontrara nuevas formas de adquirir ganancias favorables, siendo este una herramienta menos costosa de promoción, para poder brindar un producto o servicio, sin la necesidad de estar esperando a un intermediario o la ayuda del gobierno para poder vender y desarrollar una fuente de comercialización factible, tanto para los productores como los exportadores.TesisLima NorteEscuela de Negocios InternacionalesCreatividad e innovación en la formulación y desarrollo de la empresa del sector comercio exteriorTecnologías de la información y comunicaciónEnfoque de género, inclusión social y diversidad culturalAlianza para lograr los objetivosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVInternetComercializaciónCerámicashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Relación entre el uso del internet como herramienta de comercialización y las ventas de cerámicas de Chulucanas 2010-2011info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Negocios Internacionales25851141https://orcid.org/0000-0002-2734-536246887214416116https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCoronado_LC-SD.pdfCoronado_LC-SD.pdfapplication/pdf135457https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129575/1/Coronado_LC-SD.pdf406939589ea223a6ad9611dd71c63ee7MD51Coronado_LC.pdfCoronado_LC.pdfapplication/pdf2175951https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129575/2/Coronado_LC.pdf9e8826e811746f1d1e62e2035c1caf0eMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129575/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCoronado_LC-SD.pdf.txtCoronado_LC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain6649https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129575/4/Coronado_LC-SD.pdf.txt28d4369260b984392e9ca4bda3aba2a5MD54Coronado_LC.pdf.txtCoronado_LC.pdf.txtExtracted texttext/plain81710https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129575/6/Coronado_LC.pdf.txt29854ff950b8eb4541d297d6d04e9345MD56THUMBNAILCoronado_LC-SD.pdf.jpgCoronado_LC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1715https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129575/5/Coronado_LC-SD.pdf.jpgd08911642728cd71ffa6c892730809bdMD55Coronado_LC.pdf.jpgCoronado_LC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1715https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129575/7/Coronado_LC.pdf.jpgd08911642728cd71ffa6c892730809bdMD5720.500.12692/129575oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1295752024-02-07 09:58:18.457Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).