Relación entre el uso del internet como herramienta de comercialización y las ventas de cerámicas de Chulucanas 2010-2011
Descripción del Articulo
El objetivo de esta tesis fue determinar si existe relación entre la utilización del internet como herramienta de comercialización y las ventas de cerámicas de Chulucanas en el año 2010-2011. El resultado de la investigación refleja que existe una relación significativa entre estas variables, es dec...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2013 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/129575 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/129575 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Internet Comercialización Cerámicas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_36108a0f4a16e12d815b7b620a3a7f62 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/129575 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Relación entre el uso del internet como herramienta de comercialización y las ventas de cerámicas de Chulucanas 2010-2011 |
title |
Relación entre el uso del internet como herramienta de comercialización y las ventas de cerámicas de Chulucanas 2010-2011 |
spellingShingle |
Relación entre el uso del internet como herramienta de comercialización y las ventas de cerámicas de Chulucanas 2010-2011 Coronado Luna, Carmen Internet Comercialización Cerámicas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Relación entre el uso del internet como herramienta de comercialización y las ventas de cerámicas de Chulucanas 2010-2011 |
title_full |
Relación entre el uso del internet como herramienta de comercialización y las ventas de cerámicas de Chulucanas 2010-2011 |
title_fullStr |
Relación entre el uso del internet como herramienta de comercialización y las ventas de cerámicas de Chulucanas 2010-2011 |
title_full_unstemmed |
Relación entre el uso del internet como herramienta de comercialización y las ventas de cerámicas de Chulucanas 2010-2011 |
title_sort |
Relación entre el uso del internet como herramienta de comercialización y las ventas de cerámicas de Chulucanas 2010-2011 |
author |
Coronado Luna, Carmen |
author_facet |
Coronado Luna, Carmen |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Choquehuanca Saldarriaga, Carlos Alberto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Coronado Luna, Carmen |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Internet Comercialización Cerámicas |
topic |
Internet Comercialización Cerámicas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El objetivo de esta tesis fue determinar si existe relación entre la utilización del internet como herramienta de comercialización y las ventas de cerámicas de Chulucanas en el año 2010-2011. El resultado de la investigación refleja que existe una relación significativa entre estas variables, es decir, el hecho que una empresa utilice el internet como herramienta de comercialización se conseguirá un mejoramiento en sus ventas, y un acrecentamiento en las cantidades demandas, logrando que las cerámicas chulucanences puedan captar y fídelizar a nuevos consumidores, así como hallar más mercados interesados en adquirir el producto, ampliando la interacción en la comercialización, y que las empresas vean que el internet es un medio factible y revolucionario en la cual no solo interactúan con diferentes compradores sino también se encontrara nuevas formas de adquirir ganancias favorables, siendo este una herramienta menos costosa de promoción, para poder brindar un producto o servicio, sin la necesidad de estar esperando a un intermediario o la ayuda del gobierno para poder vender y desarrollar una fuente de comercialización factible, tanto para los productores como los exportadores. |
publishDate |
2013 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-11-30T20:17:27Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-11-30T20:17:27Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2013 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/129575 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/129575 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129575/1/Coronado_LC-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129575/2/Coronado_LC.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129575/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129575/4/Coronado_LC-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129575/6/Coronado_LC.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129575/5/Coronado_LC-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129575/7/Coronado_LC.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
406939589ea223a6ad9611dd71c63ee7 9e8826e811746f1d1e62e2035c1caf0e 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 28d4369260b984392e9ca4bda3aba2a5 29854ff950b8eb4541d297d6d04e9345 d08911642728cd71ffa6c892730809bd d08911642728cd71ffa6c892730809bd |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921188461084672 |
spelling |
Choquehuanca Saldarriaga, Carlos AlbertoCoronado Luna, Carmen2023-11-30T20:17:27Z2023-11-30T20:17:27Z2013https://hdl.handle.net/20.500.12692/129575El objetivo de esta tesis fue determinar si existe relación entre la utilización del internet como herramienta de comercialización y las ventas de cerámicas de Chulucanas en el año 2010-2011. El resultado de la investigación refleja que existe una relación significativa entre estas variables, es decir, el hecho que una empresa utilice el internet como herramienta de comercialización se conseguirá un mejoramiento en sus ventas, y un acrecentamiento en las cantidades demandas, logrando que las cerámicas chulucanences puedan captar y fídelizar a nuevos consumidores, así como hallar más mercados interesados en adquirir el producto, ampliando la interacción en la comercialización, y que las empresas vean que el internet es un medio factible y revolucionario en la cual no solo interactúan con diferentes compradores sino también se encontrara nuevas formas de adquirir ganancias favorables, siendo este una herramienta menos costosa de promoción, para poder brindar un producto o servicio, sin la necesidad de estar esperando a un intermediario o la ayuda del gobierno para poder vender y desarrollar una fuente de comercialización factible, tanto para los productores como los exportadores.TesisLima NorteEscuela de Negocios InternacionalesCreatividad e innovación en la formulación y desarrollo de la empresa del sector comercio exteriorTecnologías de la información y comunicaciónEnfoque de género, inclusión social y diversidad culturalAlianza para lograr los objetivosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVInternetComercializaciónCerámicashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Relación entre el uso del internet como herramienta de comercialización y las ventas de cerámicas de Chulucanas 2010-2011info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Negocios Internacionales25851141https://orcid.org/0000-0002-2734-536246887214416116https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCoronado_LC-SD.pdfCoronado_LC-SD.pdfapplication/pdf135457https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129575/1/Coronado_LC-SD.pdf406939589ea223a6ad9611dd71c63ee7MD51Coronado_LC.pdfCoronado_LC.pdfapplication/pdf2175951https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129575/2/Coronado_LC.pdf9e8826e811746f1d1e62e2035c1caf0eMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129575/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCoronado_LC-SD.pdf.txtCoronado_LC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain6649https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129575/4/Coronado_LC-SD.pdf.txt28d4369260b984392e9ca4bda3aba2a5MD54Coronado_LC.pdf.txtCoronado_LC.pdf.txtExtracted texttext/plain81710https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129575/6/Coronado_LC.pdf.txt29854ff950b8eb4541d297d6d04e9345MD56THUMBNAILCoronado_LC-SD.pdf.jpgCoronado_LC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1715https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129575/5/Coronado_LC-SD.pdf.jpgd08911642728cd71ffa6c892730809bdMD55Coronado_LC.pdf.jpgCoronado_LC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1715https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129575/7/Coronado_LC.pdf.jpgd08911642728cd71ffa6c892730809bdMD5720.500.12692/129575oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1295752024-02-07 09:58:18.457Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).