Relación entre el uso del internet como herramienta de comercialización y las ventas de cerámicas de Chulucanas 2010-2011

Descripción del Articulo

El objetivo de esta tesis fue determinar si existe relación entre la utilización del internet como herramienta de comercialización y las ventas de cerámicas de Chulucanas en el año 2010-2011. El resultado de la investigación refleja que existe una relación significativa entre estas variables, es dec...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Coronado Luna, Carmen
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/129575
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/129575
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Internet
Comercialización
Cerámicas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo de esta tesis fue determinar si existe relación entre la utilización del internet como herramienta de comercialización y las ventas de cerámicas de Chulucanas en el año 2010-2011. El resultado de la investigación refleja que existe una relación significativa entre estas variables, es decir, el hecho que una empresa utilice el internet como herramienta de comercialización se conseguirá un mejoramiento en sus ventas, y un acrecentamiento en las cantidades demandas, logrando que las cerámicas chulucanences puedan captar y fídelizar a nuevos consumidores, así como hallar más mercados interesados en adquirir el producto, ampliando la interacción en la comercialización, y que las empresas vean que el internet es un medio factible y revolucionario en la cual no solo interactúan con diferentes compradores sino también se encontrara nuevas formas de adquirir ganancias favorables, siendo este una herramienta menos costosa de promoción, para poder brindar un producto o servicio, sin la necesidad de estar esperando a un intermediario o la ayuda del gobierno para poder vender y desarrollar una fuente de comercialización factible, tanto para los productores como los exportadores.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).