La gestión administrativa y su relación con la satisfacción del usuario interno en la Dirección Regional de Agricultura San Martín, Tarapoto, periodo 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación “La gestión administrativa y su relación con la satisfacción del usuario interno en la Dirección Regional de Agricultura San Martín, Tarapoto, periodo 2018”, tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre la gestión administrativa y la satisfacción del...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Arévalo Angulo, María Milagros, Vidaurre Gonzales, Zoila Veronica
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/35128
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/35128
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al cliente
Servicio al cliente - Calidad
Administración pública - Calidad de los servicios - Perú - Tarapoto
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación “La gestión administrativa y su relación con la satisfacción del usuario interno en la Dirección Regional de Agricultura San Martín, Tarapoto, periodo 2018”, tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre la gestión administrativa y la satisfacción del usuario interno en la Dirección Regional de Agricultura San Martín, Tarapoto, periodo 2018, para ello se tuvo una población conformada por 27 trabajadores, siendo la muestra la misma que la población, a los cuales se aplicaron las encuestas formuladas de acuerdo a los indicadores de cada variable, el diseño de investigación es correlacional. Se recolectó datos de la muestra para que posteriormente se puedan procesar los resultados recolectados en la investigación, se utilizó el Alfa de Cronbrach donde se pudo cuantificar o medir la fiabilidad, obteniendo de esta manera los resultados de acuerdo a los objetivos; concluyendo que la gestión administrativa es regular debido a que la institución hace realización de planes, donde los superiores revisan frecuente mente las metas asignadas, asimismo satisfacción del usuario es regular debido a que falta implementar el cumplimiento de los trámites que se realizan en las oficinas, llegando a la conclusión principal que, si existe una relación positiva, siendo esta relación muy significante debido, a que el valor de significancia es 0.000, es menor a 0.05, lo por que se acepta la hipótesis alterna (Hi) y se rechaza la hipótesis nula (Ho).
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