La gestión administrativa y su relación con la satisfacción del usuario interno en la Dirección Regional de Agricultura San Martín, Tarapoto, periodo 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación “La gestión administrativa y su relación con la satisfacción del usuario interno en la Dirección Regional de Agricultura San Martín, Tarapoto, periodo 2018”, tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre la gestión administrativa y la satisfacción del...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Arévalo Angulo, María Milagros, Vidaurre Gonzales, Zoila Veronica
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/35128
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/35128
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al cliente
Servicio al cliente - Calidad
Administración pública - Calidad de los servicios - Perú - Tarapoto
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_35f8c6ea3abaea261d16d261c25b364d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/35128
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv La gestión administrativa y su relación con la satisfacción del usuario interno en la Dirección Regional de Agricultura San Martín, Tarapoto, periodo 2018
title La gestión administrativa y su relación con la satisfacción del usuario interno en la Dirección Regional de Agricultura San Martín, Tarapoto, periodo 2018
spellingShingle La gestión administrativa y su relación con la satisfacción del usuario interno en la Dirección Regional de Agricultura San Martín, Tarapoto, periodo 2018
Arévalo Angulo, María Milagros
Atención al cliente
Servicio al cliente - Calidad
Administración pública - Calidad de los servicios - Perú - Tarapoto
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short La gestión administrativa y su relación con la satisfacción del usuario interno en la Dirección Regional de Agricultura San Martín, Tarapoto, periodo 2018
title_full La gestión administrativa y su relación con la satisfacción del usuario interno en la Dirección Regional de Agricultura San Martín, Tarapoto, periodo 2018
title_fullStr La gestión administrativa y su relación con la satisfacción del usuario interno en la Dirección Regional de Agricultura San Martín, Tarapoto, periodo 2018
title_full_unstemmed La gestión administrativa y su relación con la satisfacción del usuario interno en la Dirección Regional de Agricultura San Martín, Tarapoto, periodo 2018
title_sort La gestión administrativa y su relación con la satisfacción del usuario interno en la Dirección Regional de Agricultura San Martín, Tarapoto, periodo 2018
author Arévalo Angulo, María Milagros
author_facet Arévalo Angulo, María Milagros
Vidaurre Gonzales, Zoila Veronica
author_role author
author2 Vidaurre Gonzales, Zoila Veronica
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Burgos Bardales, Roger
dc.contributor.author.fl_str_mv Arévalo Angulo, María Milagros
Vidaurre Gonzales, Zoila Veronica
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Atención al cliente
Servicio al cliente - Calidad
Administración pública - Calidad de los servicios - Perú - Tarapoto
topic Atención al cliente
Servicio al cliente - Calidad
Administración pública - Calidad de los servicios - Perú - Tarapoto
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación “La gestión administrativa y su relación con la satisfacción del usuario interno en la Dirección Regional de Agricultura San Martín, Tarapoto, periodo 2018”, tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre la gestión administrativa y la satisfacción del usuario interno en la Dirección Regional de Agricultura San Martín, Tarapoto, periodo 2018, para ello se tuvo una población conformada por 27 trabajadores, siendo la muestra la misma que la población, a los cuales se aplicaron las encuestas formuladas de acuerdo a los indicadores de cada variable, el diseño de investigación es correlacional. Se recolectó datos de la muestra para que posteriormente se puedan procesar los resultados recolectados en la investigación, se utilizó el Alfa de Cronbrach donde se pudo cuantificar o medir la fiabilidad, obteniendo de esta manera los resultados de acuerdo a los objetivos; concluyendo que la gestión administrativa es regular debido a que la institución hace realización de planes, donde los superiores revisan frecuente mente las metas asignadas, asimismo satisfacción del usuario es regular debido a que falta implementar el cumplimiento de los trámites que se realizan en las oficinas, llegando a la conclusión principal que, si existe una relación positiva, siendo esta relación muy significante debido, a que el valor de significancia es 0.000, es menor a 0.05, lo por que se acepta la hipótesis alterna (Hi) y se rechaza la hipótesis nula (Ho).
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-07-17T22:16:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-07-17T22:16:02Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/35128
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/35128
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35128/1/Ar%c3%a9valo%20_AMM-Vidaurre_%20GZV.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35128/2/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35128/3/Ar%c3%a9valo%20_AMM-Vidaurre_%20GZV.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35128/4/Ar%c3%a9valo%20_AMM-Vidaurre_%20GZV.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 6c4343173a7dea28a83fa9c9628cf7bb
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
6eec209315d486116cfe024536216a84
9e14c06505607ca2af5d6268b5a9bdcb
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921313876017152
spelling Burgos Bardales, RogerArévalo Angulo, María MilagrosVidaurre Gonzales, Zoila Veronica2019-07-17T22:16:02Z2019-07-17T22:16:02Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/35128La presente investigación “La gestión administrativa y su relación con la satisfacción del usuario interno en la Dirección Regional de Agricultura San Martín, Tarapoto, periodo 2018”, tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre la gestión administrativa y la satisfacción del usuario interno en la Dirección Regional de Agricultura San Martín, Tarapoto, periodo 2018, para ello se tuvo una población conformada por 27 trabajadores, siendo la muestra la misma que la población, a los cuales se aplicaron las encuestas formuladas de acuerdo a los indicadores de cada variable, el diseño de investigación es correlacional. Se recolectó datos de la muestra para que posteriormente se puedan procesar los resultados recolectados en la investigación, se utilizó el Alfa de Cronbrach donde se pudo cuantificar o medir la fiabilidad, obteniendo de esta manera los resultados de acuerdo a los objetivos; concluyendo que la gestión administrativa es regular debido a que la institución hace realización de planes, donde los superiores revisan frecuente mente las metas asignadas, asimismo satisfacción del usuario es regular debido a que falta implementar el cumplimiento de los trámites que se realizan en las oficinas, llegando a la conclusión principal que, si existe una relación positiva, siendo esta relación muy significante debido, a que el valor de significancia es 0.000, es menor a 0.05, lo por que se acepta la hipótesis alterna (Hi) y se rechaza la hipótesis nula (Ho).TesisTarapotoEscuela de AdministraciónGestión de Organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAtención al clienteServicio al cliente - CalidadAdministración pública - Calidad de los servicios - Perú - Tarapotohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La gestión administrativa y su relación con la satisfacción del usuario interno en la Dirección Regional de Agricultura San Martín, Tarapoto, periodo 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALArévalo _AMM-Vidaurre_ GZV.pdfArévalo _AMM-Vidaurre_ GZV.pdfapplication/pdf5478593https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35128/1/Ar%c3%a9valo%20_AMM-Vidaurre_%20GZV.pdf6c4343173a7dea28a83fa9c9628cf7bbMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35128/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTArévalo _AMM-Vidaurre_ GZV.pdf.txtArévalo _AMM-Vidaurre_ GZV.pdf.txtExtracted texttext/plain87938https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35128/3/Ar%c3%a9valo%20_AMM-Vidaurre_%20GZV.pdf.txt6eec209315d486116cfe024536216a84MD53THUMBNAILArévalo _AMM-Vidaurre_ GZV.pdf.jpgArévalo _AMM-Vidaurre_ GZV.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4187https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35128/4/Ar%c3%a9valo%20_AMM-Vidaurre_%20GZV.pdf.jpg9e14c06505607ca2af5d6268b5a9bdcbMD5420.500.12692/35128oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/351282023-05-31 16:37:25.227Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.931935
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).