Servicio digital el juez te escucha y la satisfacción del usuario en una sede judicial de Piura, 2024
Descripción del Articulo
La investigación se alineó con el objetivo de desarrollo sostenible 16, contribuyendo en la efectividad institucional; al enfocarse en la relación del servicio digital El Juez te escucha y la satisfacción del usuario en una sede judicial de Piura. La población incluyó a 722 usuarios del servicio en...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/147590 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/147590 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Servicio público Digitalización Juez https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_35f49bad08583f347303e6c043c24279 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/147590 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Servicio digital el juez te escucha y la satisfacción del usuario en una sede judicial de Piura, 2024 |
| title |
Servicio digital el juez te escucha y la satisfacción del usuario en una sede judicial de Piura, 2024 |
| spellingShingle |
Servicio digital el juez te escucha y la satisfacción del usuario en una sede judicial de Piura, 2024 Camacho Paz, Milagros Del Socorro Servicio público Digitalización Juez https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Servicio digital el juez te escucha y la satisfacción del usuario en una sede judicial de Piura, 2024 |
| title_full |
Servicio digital el juez te escucha y la satisfacción del usuario en una sede judicial de Piura, 2024 |
| title_fullStr |
Servicio digital el juez te escucha y la satisfacción del usuario en una sede judicial de Piura, 2024 |
| title_full_unstemmed |
Servicio digital el juez te escucha y la satisfacción del usuario en una sede judicial de Piura, 2024 |
| title_sort |
Servicio digital el juez te escucha y la satisfacción del usuario en una sede judicial de Piura, 2024 |
| author |
Camacho Paz, Milagros Del Socorro |
| author_facet |
Camacho Paz, Milagros Del Socorro |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Albán Villarreyes, Victoria Amanda Ramírez Valladares, Cristhian Ovidio |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Camacho Paz, Milagros Del Socorro |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Servicio público Digitalización Juez |
| topic |
Servicio público Digitalización Juez https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
La investigación se alineó con el objetivo de desarrollo sostenible 16, contribuyendo en la efectividad institucional; al enfocarse en la relación del servicio digital El Juez te escucha y la satisfacción del usuario en una sede judicial de Piura. La población incluyó a 722 usuarios del servicio en el primer trimestre, en base al enfoque cuantitativo; la muestra incluyó 102 usuarios, desarrollándose un estudio básico, de diseño transversal - no experimental, y correlacional. En los resultados más relevantes, los usuarios del aplicativo, determinaron valores de correlación (rS = 0,611**, Sig. = 0,000), estableciendo la existencia de una relación positiva, directa y altamente significativa entre el servicio digital y la satisfacción del usuario. Asimismo, las dimensiones accesibilidad al aplicativo se correlaciona positivamente (rS = 0,414**, Sig. = 0,000); la arquitectura digital mostró una correlación positiva (rS = 0,358**, Sig. = 0,000); la calendarización efectiva de citas correlacionó positivamente (rS = 0,480**, Sig. = 0,000); la seguridad del aplicativo mostró una correlación positiva y significativa (rS = 0,431**, Sig. = 0,000); la funcionalidad de los órganos jurisdiccionales correlacionó positivamente (rS = 0,477**, Sig.= 0,000) respecto de la satisfacción del usuario. Se concluye que las variables servicio digital y satisfacción se relacionan significativamente. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-09-03T14:16:59Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-09-03T14:16:59Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/147590 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/147590 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147590/1/Camacho_PMDS-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147590/2/Camacho_PMDS-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147590/3/Camacho_PMDS.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147590/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147590/5/Camacho_PMDS-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147590/7/Camacho_PMDS-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147590/9/Camacho_PMDS.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147590/6/Camacho_PMDS-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147590/8/Camacho_PMDS-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147590/10/Camacho_PMDS.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
b7c616be782557fcc2d6a81ff2734b3b 86c4bd8dc22d747fab58e98c7eb1e7fd bb1747784f3b1491d34b1dfba1ca7c12 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 631e9b5350470b3874c18e954a5b10dc ed099f4604e37f14bd90b238da447ebe 4a698882684b46413061c18aa365efc3 67be9bfc88d8d9f4f9e4de93a2c4f67c 722c0c43467335b30100b3b45a65e616 67be9bfc88d8d9f4f9e4de93a2c4f67c |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1809824165328322560 |
| spelling |
Albán Villarreyes, Victoria AmandaRamírez Valladares, Cristhian OvidioCamacho Paz, Milagros Del Socorro2024-09-03T14:16:59Z2024-09-03T14:16:59Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/147590La investigación se alineó con el objetivo de desarrollo sostenible 16, contribuyendo en la efectividad institucional; al enfocarse en la relación del servicio digital El Juez te escucha y la satisfacción del usuario en una sede judicial de Piura. La población incluyó a 722 usuarios del servicio en el primer trimestre, en base al enfoque cuantitativo; la muestra incluyó 102 usuarios, desarrollándose un estudio básico, de diseño transversal - no experimental, y correlacional. En los resultados más relevantes, los usuarios del aplicativo, determinaron valores de correlación (rS = 0,611**, Sig. = 0,000), estableciendo la existencia de una relación positiva, directa y altamente significativa entre el servicio digital y la satisfacción del usuario. Asimismo, las dimensiones accesibilidad al aplicativo se correlaciona positivamente (rS = 0,414**, Sig. = 0,000); la arquitectura digital mostró una correlación positiva (rS = 0,358**, Sig. = 0,000); la calendarización efectiva de citas correlacionó positivamente (rS = 0,480**, Sig. = 0,000); la seguridad del aplicativo mostró una correlación positiva y significativa (rS = 0,431**, Sig. = 0,000); la funcionalidad de los órganos jurisdiccionales correlacionó positivamente (rS = 0,477**, Sig.= 0,000) respecto de la satisfacción del usuario. Se concluye que las variables servicio digital y satisfacción se relacionan significativamente.PiuraEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Fortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazAlianza para lograr los objetivosPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVServicio públicoDigitalizaciónJuezhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Servicio digital el juez te escucha y la satisfacción del usuario en una sede judicial de Piura, 2024info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública0383299140297477https://orcid.org/0000-0001-8077-3860https://orcid.org/0000-0002-6944-565203372989417477Amaya Cueva De Jurado, Monica Del RosarioRamirez Valladares, Cristhian OvidioAlban Villarreyes, Victoria Amandahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCamacho_PMDS-SD.pdfCamacho_PMDS-SD.pdfapplication/pdf3979740https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147590/1/Camacho_PMDS-SD.pdfb7c616be782557fcc2d6a81ff2734b3bMD51Camacho_PMDS-IT.pdfCamacho_PMDS-IT.pdfapplication/pdf6254186https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147590/2/Camacho_PMDS-IT.pdf86c4bd8dc22d747fab58e98c7eb1e7fdMD52Camacho_PMDS.pdfCamacho_PMDS.pdfapplication/pdf3428151https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147590/3/Camacho_PMDS.pdfbb1747784f3b1491d34b1dfba1ca7c12MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147590/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTCamacho_PMDS-SD.pdf.txtCamacho_PMDS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain121687https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147590/5/Camacho_PMDS-SD.pdf.txt631e9b5350470b3874c18e954a5b10dcMD55Camacho_PMDS-IT.pdf.txtCamacho_PMDS-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2656https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147590/7/Camacho_PMDS-IT.pdf.txted099f4604e37f14bd90b238da447ebeMD57Camacho_PMDS.pdf.txtCamacho_PMDS.pdf.txtExtracted texttext/plain123891https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147590/9/Camacho_PMDS.pdf.txt4a698882684b46413061c18aa365efc3MD59THUMBNAILCamacho_PMDS-SD.pdf.jpgCamacho_PMDS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5568https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147590/6/Camacho_PMDS-SD.pdf.jpg67be9bfc88d8d9f4f9e4de93a2c4f67cMD56Camacho_PMDS-IT.pdf.jpgCamacho_PMDS-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5313https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147590/8/Camacho_PMDS-IT.pdf.jpg722c0c43467335b30100b3b45a65e616MD58Camacho_PMDS.pdf.jpgCamacho_PMDS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5568https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147590/10/Camacho_PMDS.pdf.jpg67be9bfc88d8d9f4f9e4de93a2c4f67cMD51020.500.12692/147590oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1475902024-09-03 22:11:20.814Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.936188 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).