Logística Integral y Satisfacción del Cliente en la empresa Daspro S.A.C. Ate, 2018

Descripción del Articulo

La trabajo de investigación, lleva como título “Logística Integral y Satisfacción del Cliente en la empresa Daspro S.A.C. Ate, 2018 “, esta fue realizada en septiembre del 2017, permitiendo dar respuesta a una problemática "Qué relación existe entre la logística integral y la satisfacción del c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ccoillo Yaranga, Luis Gerardo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/25819
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/25819
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estudio de Mercado
Ventaja Competitiva
Estrategias
Oferta
Demanda
Calidad
Capacitación
Obras
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_35d2821350f253195c144ebb0b88c477
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/25819
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Logística Integral y Satisfacción del Cliente en la empresa Daspro S.A.C. Ate, 2018
title Logística Integral y Satisfacción del Cliente en la empresa Daspro S.A.C. Ate, 2018
spellingShingle Logística Integral y Satisfacción del Cliente en la empresa Daspro S.A.C. Ate, 2018
Ccoillo Yaranga, Luis Gerardo
Estudio de Mercado
Ventaja Competitiva
Estrategias
Oferta
Demanda
Calidad
Capacitación
Obras
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Logística Integral y Satisfacción del Cliente en la empresa Daspro S.A.C. Ate, 2018
title_full Logística Integral y Satisfacción del Cliente en la empresa Daspro S.A.C. Ate, 2018
title_fullStr Logística Integral y Satisfacción del Cliente en la empresa Daspro S.A.C. Ate, 2018
title_full_unstemmed Logística Integral y Satisfacción del Cliente en la empresa Daspro S.A.C. Ate, 2018
title_sort Logística Integral y Satisfacción del Cliente en la empresa Daspro S.A.C. Ate, 2018
author Ccoillo Yaranga, Luis Gerardo
author_facet Ccoillo Yaranga, Luis Gerardo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Prado Cardona, Víctor Raúl
dc.contributor.author.fl_str_mv Ccoillo Yaranga, Luis Gerardo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estudio de Mercado
Ventaja Competitiva
Estrategias
Oferta
Demanda
Calidad
Capacitación
Obras
topic Estudio de Mercado
Ventaja Competitiva
Estrategias
Oferta
Demanda
Calidad
Capacitación
Obras
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La trabajo de investigación, lleva como título “Logística Integral y Satisfacción del Cliente en la empresa Daspro S.A.C. Ate, 2018 “, esta fue realizada en septiembre del 2017, permitiendo dar respuesta a una problemática "Qué relación existe entre la logística integral y la satisfacción del cliente en la empresa Daspro SAC Ate, 2018" y alcanzar el objetivo planteado que fue "Determinar la relación entre la logística Integral y la Satisfacción del Cliente en la empresa Daspro SAC, Ate, 2018" Se comprobó que la hipótesis "Qué relación existe entre la logística integral y la satisfacción del cliente en la empresa Daspro SAC Ate, 2018" para cual se utilizó el método de Spearman dio como resultado al procesar el programa SPSS, un nivel de significación de 0,01 lo que significa que es menor al valor del nivel significación (0.05) por ello se decidió aceptar la hipótesis de investigación y rechazar la hipótesis nula. Además para saber el nivel o grado de relación se utilizó el estadístico RHO SPEARMAN, y se obtuvo como resultado 0.583 lo que significa existe una moderada relación. La metodología utilizada para elaborar la presente informe de investigación tuvo un enfoque cuantitativo, el diseño de investigación fue no experimental, la muestra estuvo conformada por 30 personas, la técnica de investigación planteada ha sido la encuesta y el instrumento fue el cuestionario.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-01-31T17:27:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-01-31T17:27:35Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/25819
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/25819
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25819/1/Ccoillo_YLG.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25819/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25819/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25819/4/Ccoillo_YLG.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25819/5/Ccoillo_YLG.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv b42cf35b748bef239980c069754e958d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
17396d3f62a62889c78e94d8b8074725
12cbc1cd37c78bfeab26366ecf5e2de7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921161719250944
spelling Prado Cardona, Víctor RaúlCcoillo Yaranga, Luis Gerardo2019-01-31T17:27:35Z2019-01-31T17:27:35Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/25819La trabajo de investigación, lleva como título “Logística Integral y Satisfacción del Cliente en la empresa Daspro S.A.C. Ate, 2018 “, esta fue realizada en septiembre del 2017, permitiendo dar respuesta a una problemática "Qué relación existe entre la logística integral y la satisfacción del cliente en la empresa Daspro SAC Ate, 2018" y alcanzar el objetivo planteado que fue "Determinar la relación entre la logística Integral y la Satisfacción del Cliente en la empresa Daspro SAC, Ate, 2018" Se comprobó que la hipótesis "Qué relación existe entre la logística integral y la satisfacción del cliente en la empresa Daspro SAC Ate, 2018" para cual se utilizó el método de Spearman dio como resultado al procesar el programa SPSS, un nivel de significación de 0,01 lo que significa que es menor al valor del nivel significación (0.05) por ello se decidió aceptar la hipótesis de investigación y rechazar la hipótesis nula. Además para saber el nivel o grado de relación se utilizó el estadístico RHO SPEARMAN, y se obtuvo como resultado 0.583 lo que significa existe una moderada relación. La metodología utilizada para elaborar la presente informe de investigación tuvo un enfoque cuantitativo, el diseño de investigación fue no experimental, la muestra estuvo conformada por 30 personas, la técnica de investigación planteada ha sido la encuesta y el instrumento fue el cuestionario.TesisAteEscuela de AdministraciónGestión de Organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstudio de MercadoVentaja CompetitivaEstrategiasOfertaDemandaCalidadCapacitaciónObrashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Logística Integral y Satisfacción del Cliente en la empresa Daspro S.A.C. Ate, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCcoillo_YLG.pdfCcoillo_YLG.pdfapplication/pdf2862636https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25819/1/Ccoillo_YLG.pdfb42cf35b748bef239980c069754e958dMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25819/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25819/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTCcoillo_YLG.pdf.txtCcoillo_YLG.pdf.txtExtracted texttext/plain94913https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25819/4/Ccoillo_YLG.pdf.txt17396d3f62a62889c78e94d8b8074725MD54THUMBNAILCcoillo_YLG.pdf.jpgCcoillo_YLG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4065https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25819/5/Ccoillo_YLG.pdf.jpg12cbc1cd37c78bfeab26366ecf5e2de7MD5520.500.12692/25819oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/258192023-06-01 07:27:57.611Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).