Gestión onmicanal y la satisfacción del usuario del servicio público de telecomunicaciones
Descripción del Articulo
En la mayoría de las instituciones públicas del Estado Peruano, se adolece del nivel de atención que estas tienen con los usuarios; siendo la calidad y distorsión en la información brindada una de las principales causas. Así mismo, la falta de utilización de canales de comunicación óptimos para ello...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/80194 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/80194 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de servicio Telecomunicaciones Transformación digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_35d0cc2df3e460d31d1991c6a2dc6df3 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/80194 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión onmicanal y la satisfacción del usuario del servicio público de telecomunicaciones |
| title |
Gestión onmicanal y la satisfacción del usuario del servicio público de telecomunicaciones |
| spellingShingle |
Gestión onmicanal y la satisfacción del usuario del servicio público de telecomunicaciones De Lama Sacio, Katherine Vanessa Calidad de servicio Telecomunicaciones Transformación digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Gestión onmicanal y la satisfacción del usuario del servicio público de telecomunicaciones |
| title_full |
Gestión onmicanal y la satisfacción del usuario del servicio público de telecomunicaciones |
| title_fullStr |
Gestión onmicanal y la satisfacción del usuario del servicio público de telecomunicaciones |
| title_full_unstemmed |
Gestión onmicanal y la satisfacción del usuario del servicio público de telecomunicaciones |
| title_sort |
Gestión onmicanal y la satisfacción del usuario del servicio público de telecomunicaciones |
| author |
De Lama Sacio, Katherine Vanessa |
| author_facet |
De Lama Sacio, Katherine Vanessa |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Graus Cortez, Lupe Esther |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
De Lama Sacio, Katherine Vanessa |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Telecomunicaciones Transformación digital |
| topic |
Calidad de servicio Telecomunicaciones Transformación digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
En la mayoría de las instituciones públicas del Estado Peruano, se adolece del nivel de atención que estas tienen con los usuarios; siendo la calidad y distorsión en la información brindada una de las principales causas. Así mismo, la falta de utilización de canales de comunicación óptimos para ello, hacen que se genere una problemática a nivel nacional. La presente investigación se centró en el estudio de la gestión omnicanal y la satisfacción de los usuarios del servicio público de telecomunicaciones. Donde se propuso el uso de esta práctica de gestión, con el fin de mejorar la percepción y satisfacción de los usuarios luego de realizar una consulta o reclamo en cualquier de estos canales de atención; teniendo la misma información, que a su vez es validada, certificada y pegada al marco normativo vigente. A su vez, la utilización de este nivel de comunicación, genera una mayor eficiencia en la utilización de recursos orgánicos y materiales. La omnicanalidad en el Perú se encuentra en vías de desarrollo, principalmente impulsada en el sector privado, por lo que se recurrió a experiencias en el ámbito Latinoamericano; en donde este tipo de comunicación se ha desarrollado de una manera integral y proyectada. Así mismo, dentro del sector publico peruano, son pocas las instituciones que consideran emplear este tipo de comunicación a sus usuarios; lo que convierte a esta investigación en una de las pioneras dentro del sistema público del Perú; encontrándose alineado a la transformación digital que el estado peruano se encuentra empleando de cara a los próximos años. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-02-18T02:29:40Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-02-18T02:29:40Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/80194 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/80194 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80194/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80194/1/De%20Lama_SKV-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80194/2/De%20Lama_SKV.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80194/4/De%20Lama_SKV-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80194/6/De%20Lama_SKV.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80194/5/De%20Lama_SKV-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80194/7/De%20Lama_SKV.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 956e57e62ad240c36dfbd4499697713e 49523c109b2c5627c4ad2468f486a757 d7936a25a508f22db12997e655428f4a 39a954b3f63b418c9fa9849bf9ce2f5c da28b2ba25108c0a02f6dc82e9b9dba1 da28b2ba25108c0a02f6dc82e9b9dba1 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922374762299392 |
| spelling |
Graus Cortez, Lupe EstherDe Lama Sacio, Katherine Vanessa2022-02-18T02:29:40Z2022-02-18T02:29:40Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/80194En la mayoría de las instituciones públicas del Estado Peruano, se adolece del nivel de atención que estas tienen con los usuarios; siendo la calidad y distorsión en la información brindada una de las principales causas. Así mismo, la falta de utilización de canales de comunicación óptimos para ello, hacen que se genere una problemática a nivel nacional. La presente investigación se centró en el estudio de la gestión omnicanal y la satisfacción de los usuarios del servicio público de telecomunicaciones. Donde se propuso el uso de esta práctica de gestión, con el fin de mejorar la percepción y satisfacción de los usuarios luego de realizar una consulta o reclamo en cualquier de estos canales de atención; teniendo la misma información, que a su vez es validada, certificada y pegada al marco normativo vigente. A su vez, la utilización de este nivel de comunicación, genera una mayor eficiencia en la utilización de recursos orgánicos y materiales. La omnicanalidad en el Perú se encuentra en vías de desarrollo, principalmente impulsada en el sector privado, por lo que se recurrió a experiencias en el ámbito Latinoamericano; en donde este tipo de comunicación se ha desarrollado de una manera integral y proyectada. Así mismo, dentro del sector publico peruano, son pocas las instituciones que consideran emplear este tipo de comunicación a sus usuarios; lo que convierte a esta investigación en una de las pioneras dentro del sistema público del Perú; encontrándose alineado a la transformación digital que el estado peruano se encuentra empleando de cara a los próximos años.CallaoEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioTelecomunicacionesTransformación digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión onmicanal y la satisfacción del usuario del servicio público de telecomunicacionesinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública07539368https://orcid.org/0000-0001-6644-941545935968417477Quispe Santos, Liz VeronicaPanche Rodrigueez, Odoña BeatrizGraus Cortez, Lupe Estherhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80194/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALDe Lama_SKV-SD.pdfDe Lama_SKV-SD.pdfapplication/pdf1970342https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80194/1/De%20Lama_SKV-SD.pdf956e57e62ad240c36dfbd4499697713eMD51De Lama_SKV.pdfDe Lama_SKV.pdfapplication/pdf2014147https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80194/2/De%20Lama_SKV.pdf49523c109b2c5627c4ad2468f486a757MD52TEXTDe Lama_SKV-SD.pdf.txtDe Lama_SKV-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain98503https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80194/4/De%20Lama_SKV-SD.pdf.txtd7936a25a508f22db12997e655428f4aMD54De Lama_SKV.pdf.txtDe Lama_SKV.pdf.txtExtracted texttext/plain103229https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80194/6/De%20Lama_SKV.pdf.txt39a954b3f63b418c9fa9849bf9ce2f5cMD56THUMBNAILDe Lama_SKV-SD.pdf.jpgDe Lama_SKV-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4354https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80194/5/De%20Lama_SKV-SD.pdf.jpgda28b2ba25108c0a02f6dc82e9b9dba1MD55De Lama_SKV.pdf.jpgDe Lama_SKV.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4354https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80194/7/De%20Lama_SKV.pdf.jpgda28b2ba25108c0a02f6dc82e9b9dba1MD5720.500.12692/80194oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/801942023-10-31 09:21:00.378Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.945396 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).