El insight del cliente y la satisfacción en el servicio de taxis de la empresa Perú tours S.A.C. Chiclayo
Descripción del Articulo
La investigación titulada: EL INSIGHT DEL CLIENTE Y LA SATISFACCIÓN EN EL SERVICIO DE TAXIS DE LA EMPRESA PERÚ TOURS S.A.C. CHICLAYO, define como objetivo general determinar el insight del cliente y su relación con la satisfacción en el servicio de taxis de la empresa Perú Tours S.A.C., las teorías...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/48846 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/48846 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Satisfacción Servicio Productividad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | La investigación titulada: EL INSIGHT DEL CLIENTE Y LA SATISFACCIÓN EN EL SERVICIO DE TAXIS DE LA EMPRESA PERÚ TOURS S.A.C. CHICLAYO, define como objetivo general determinar el insight del cliente y su relación con la satisfacción en el servicio de taxis de la empresa Perú Tours S.A.C., las teorías que sustentan la investigación se basaron en las variables de estudio, siendo insight sustentada por Klaric y satisfacción en el servicio según la teoría de Parasuraman et al. La investigación responde a un diseño no experimental de tipo transversal correlacional, donde la muestra de estudio estuvo conformada por 95 clientes frecuentes de la empresa, para obtener los resultados se utilizó la estadística no paramétrica. Prueba de hipótesis y coeficiente de correlación Pearson, habiendo obtenido una correlación moderada de 0.552 entre las variables de estudio, por lo cual se concluye que existe relación lineal entre el insight y la satisfacción del servicio |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).