Apoyo de los padres en el logro de aprendizaje durante la pandemia en estudiantes de una institución educativa Loreto, 2020

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del apoyo de los padres de familia en el logo de aprendizaje durante la pandemia en estudiantes de la institución educativa N° 6010203 de Loreto, 2020, para lo cual empleó el método de investigación científico (Hipotéti...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ríos Ahuanari, Rocío
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/56005
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/56005
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Pandemia
Logros de aprendizaje
Educación primaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del apoyo de los padres de familia en el logo de aprendizaje durante la pandemia en estudiantes de la institución educativa N° 6010203 de Loreto, 2020, para lo cual empleó el método de investigación científico (Hipotético-deductivo). Es una investigación de enfoque cuantitativo, tipo explicativa, con un diseño descriptiva causal explicativa que influencia en la modificación de la variable dependiente. La población y muestra estuvo constituida por todos los padres de familia y estudiantes de la institución educativa de N° 6010203 de Loreto, 2020. Para medir la participación de los padres empleó la encuesta y el cuestionario como instrumento para la recolección de los datos y para medir el nivel de logro, utilizó el análisis documental y como instrumento la ficha de seguimiento de evaluación de los docentes. Concluyó que el apoyo de los padres de familia influye significativamente en el logro de aprendizaje de los estudiantes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).