Marketing digital y Ventas de la empresa Full Safety SAC de la ciudad de Pacasmayo, 2020.2

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Marketing Digital y las Ventas en la empresa Full Safety SAC de la ciudad de Pacasmayo, 2020; es una investigación aplicada, no experimental, de nivel correlacional, de corte transversal, con una muestra de 167 clie...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Moncada Chuquipoma, Diana Carolina, Nuñez Razuri, Darat Verona
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/66918
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/66918
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing digital
Ventas
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_34725be91e16781e3ab42ff506b9448e
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/66918
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Flores Lezama, Marilu TrinidadMoncada Chuquipoma, Diana CarolinaNuñez Razuri, Darat Verona2021-08-27T21:16:07Z2021-08-27T21:16:07Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/66918La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Marketing Digital y las Ventas en la empresa Full Safety SAC de la ciudad de Pacasmayo, 2020; es una investigación aplicada, no experimental, de nivel correlacional, de corte transversal, con una muestra de 167 clientes seleccionados mediante un muestreo probabilístico aleatorio simple, se utilizó cuestionarios para la variable Marketing Digital y para la variable Ventas, los cuales fueron validados por la técnica de juicio de expertos y su confiabilidad alcanzó un coeficiente de Alfa de Cronbach de 0.85 para la primera variable y 0.93 para la segunda. Los resultados demuestran que el 48.5% indica que el nivel de Marketing Digital es medio; por su parte un 40.72% de los clientes indica que el nivel de Ventas es medio. Se llegó a la conclusión de que existe una correlación positiva fuerte altamente significativa (rho =0.90, p<0.01) entre Marketing Digital y las Ventas en la empresa Full Safety SAC de la ciudad de Pacasmayo, 2020. Además, las dimensiones del marketing digital se relacionan positivamente con las ventas.TesisChepénEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalVentasPublicidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y Ventas de la empresa Full Safety SAC de la ciudad de Pacasmayo, 2020.2info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración17926541https://orcid.org/0000-0002-0036-17767559330172367370413016Alburuqueque Arana, Fausta ElizabethAguilar Chavez, Pablo ValentinoFlores Lezama, Marilu Trinidadhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMoncada_CDC-Nuñez_RDV.pdfMoncada_CDC-Nuñez_RDV.pdfapplication/pdf1099812https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66918/1/Moncada_CDC-Nu%c3%b1ez_RDV.pdf241b4b486f2a7be3866a37f13e346694MD51Moncada_CDC-Nuñez_RDV-SD.pdfMoncada_CDC-Nuñez_RDV-SD.pdfapplication/pdf1100743https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66918/2/Moncada_CDC-Nu%c3%b1ez_RDV-SD.pdf359b57a2c5a66069ce01f840468c8c7aMD52TEXTMoncada_CDC-Nuñez_RDV.pdf.txtMoncada_CDC-Nuñez_RDV.pdf.txtExtracted texttext/plain111145https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66918/3/Moncada_CDC-Nu%c3%b1ez_RDV.pdf.txt1032afa27eb96da307889e8d29786a9fMD53Moncada_CDC-Nuñez_RDV-SD.pdf.txtMoncada_CDC-Nuñez_RDV-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain8079https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66918/5/Moncada_CDC-Nu%c3%b1ez_RDV-SD.pdf.txt5698719498d38e3188c8fd6368d4ea60MD55THUMBNAILMoncada_CDC-Nuñez_RDV.pdf.jpgMoncada_CDC-Nuñez_RDV.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4477https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66918/4/Moncada_CDC-Nu%c3%b1ez_RDV.pdf.jpgcab6b865be94d2f18e4e490675d289deMD54Moncada_CDC-Nuñez_RDV-SD.pdf.jpgMoncada_CDC-Nuñez_RDV-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4477https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66918/6/Moncada_CDC-Nu%c3%b1ez_RDV-SD.pdf.jpgcab6b865be94d2f18e4e490675d289deMD5620.500.12692/66918oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/669182023-06-22 14:06:47.062Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y Ventas de la empresa Full Safety SAC de la ciudad de Pacasmayo, 2020.2
title Marketing digital y Ventas de la empresa Full Safety SAC de la ciudad de Pacasmayo, 2020.2
spellingShingle Marketing digital y Ventas de la empresa Full Safety SAC de la ciudad de Pacasmayo, 2020.2
Moncada Chuquipoma, Diana Carolina
Marketing digital
Ventas
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y Ventas de la empresa Full Safety SAC de la ciudad de Pacasmayo, 2020.2
title_full Marketing digital y Ventas de la empresa Full Safety SAC de la ciudad de Pacasmayo, 2020.2
title_fullStr Marketing digital y Ventas de la empresa Full Safety SAC de la ciudad de Pacasmayo, 2020.2
title_full_unstemmed Marketing digital y Ventas de la empresa Full Safety SAC de la ciudad de Pacasmayo, 2020.2
title_sort Marketing digital y Ventas de la empresa Full Safety SAC de la ciudad de Pacasmayo, 2020.2
author Moncada Chuquipoma, Diana Carolina
author_facet Moncada Chuquipoma, Diana Carolina
Nuñez Razuri, Darat Verona
author_role author
author2 Nuñez Razuri, Darat Verona
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Flores Lezama, Marilu Trinidad
dc.contributor.author.fl_str_mv Moncada Chuquipoma, Diana Carolina
Nuñez Razuri, Darat Verona
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Ventas
Publicidad
topic Marketing digital
Ventas
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Marketing Digital y las Ventas en la empresa Full Safety SAC de la ciudad de Pacasmayo, 2020; es una investigación aplicada, no experimental, de nivel correlacional, de corte transversal, con una muestra de 167 clientes seleccionados mediante un muestreo probabilístico aleatorio simple, se utilizó cuestionarios para la variable Marketing Digital y para la variable Ventas, los cuales fueron validados por la técnica de juicio de expertos y su confiabilidad alcanzó un coeficiente de Alfa de Cronbach de 0.85 para la primera variable y 0.93 para la segunda. Los resultados demuestran que el 48.5% indica que el nivel de Marketing Digital es medio; por su parte un 40.72% de los clientes indica que el nivel de Ventas es medio. Se llegó a la conclusión de que existe una correlación positiva fuerte altamente significativa (rho =0.90, p<0.01) entre Marketing Digital y las Ventas en la empresa Full Safety SAC de la ciudad de Pacasmayo, 2020. Además, las dimensiones del marketing digital se relacionan positivamente con las ventas.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-08-27T21:16:07Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-08-27T21:16:07Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/66918
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/66918
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66918/1/Moncada_CDC-Nu%c3%b1ez_RDV.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66918/2/Moncada_CDC-Nu%c3%b1ez_RDV-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66918/3/Moncada_CDC-Nu%c3%b1ez_RDV.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66918/5/Moncada_CDC-Nu%c3%b1ez_RDV-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66918/4/Moncada_CDC-Nu%c3%b1ez_RDV.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66918/6/Moncada_CDC-Nu%c3%b1ez_RDV-SD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 241b4b486f2a7be3866a37f13e346694
359b57a2c5a66069ce01f840468c8c7a
1032afa27eb96da307889e8d29786a9f
5698719498d38e3188c8fd6368d4ea60
cab6b865be94d2f18e4e490675d289de
cab6b865be94d2f18e4e490675d289de
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921805391822848
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).