Marketing digital y Ventas de la empresa Full Safety SAC de la ciudad de Pacasmayo, 2020.2
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Marketing Digital y las Ventas en la empresa Full Safety SAC de la ciudad de Pacasmayo, 2020; es una investigación aplicada, no experimental, de nivel correlacional, de corte transversal, con una muestra de 167 clie...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/66918 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/66918 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Marketing digital Ventas Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_34725be91e16781e3ab42ff506b9448e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/66918 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
spelling |
Flores Lezama, Marilu TrinidadMoncada Chuquipoma, Diana CarolinaNuñez Razuri, Darat Verona2021-08-27T21:16:07Z2021-08-27T21:16:07Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/66918La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Marketing Digital y las Ventas en la empresa Full Safety SAC de la ciudad de Pacasmayo, 2020; es una investigación aplicada, no experimental, de nivel correlacional, de corte transversal, con una muestra de 167 clientes seleccionados mediante un muestreo probabilístico aleatorio simple, se utilizó cuestionarios para la variable Marketing Digital y para la variable Ventas, los cuales fueron validados por la técnica de juicio de expertos y su confiabilidad alcanzó un coeficiente de Alfa de Cronbach de 0.85 para la primera variable y 0.93 para la segunda. Los resultados demuestran que el 48.5% indica que el nivel de Marketing Digital es medio; por su parte un 40.72% de los clientes indica que el nivel de Ventas es medio. Se llegó a la conclusión de que existe una correlación positiva fuerte altamente significativa (rho =0.90, p<0.01) entre Marketing Digital y las Ventas en la empresa Full Safety SAC de la ciudad de Pacasmayo, 2020. Además, las dimensiones del marketing digital se relacionan positivamente con las ventas.TesisChepénEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalVentasPublicidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y Ventas de la empresa Full Safety SAC de la ciudad de Pacasmayo, 2020.2info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración17926541https://orcid.org/0000-0002-0036-17767559330172367370413016Alburuqueque Arana, Fausta ElizabethAguilar Chavez, Pablo ValentinoFlores Lezama, Marilu Trinidadhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMoncada_CDC-Nuñez_RDV.pdfMoncada_CDC-Nuñez_RDV.pdfapplication/pdf1099812https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66918/1/Moncada_CDC-Nu%c3%b1ez_RDV.pdf241b4b486f2a7be3866a37f13e346694MD51Moncada_CDC-Nuñez_RDV-SD.pdfMoncada_CDC-Nuñez_RDV-SD.pdfapplication/pdf1100743https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66918/2/Moncada_CDC-Nu%c3%b1ez_RDV-SD.pdf359b57a2c5a66069ce01f840468c8c7aMD52TEXTMoncada_CDC-Nuñez_RDV.pdf.txtMoncada_CDC-Nuñez_RDV.pdf.txtExtracted texttext/plain111145https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66918/3/Moncada_CDC-Nu%c3%b1ez_RDV.pdf.txt1032afa27eb96da307889e8d29786a9fMD53Moncada_CDC-Nuñez_RDV-SD.pdf.txtMoncada_CDC-Nuñez_RDV-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain8079https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66918/5/Moncada_CDC-Nu%c3%b1ez_RDV-SD.pdf.txt5698719498d38e3188c8fd6368d4ea60MD55THUMBNAILMoncada_CDC-Nuñez_RDV.pdf.jpgMoncada_CDC-Nuñez_RDV.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4477https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66918/4/Moncada_CDC-Nu%c3%b1ez_RDV.pdf.jpgcab6b865be94d2f18e4e490675d289deMD54Moncada_CDC-Nuñez_RDV-SD.pdf.jpgMoncada_CDC-Nuñez_RDV-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4477https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66918/6/Moncada_CDC-Nu%c3%b1ez_RDV-SD.pdf.jpgcab6b865be94d2f18e4e490675d289deMD5620.500.12692/66918oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/669182023-06-22 14:06:47.062Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y Ventas de la empresa Full Safety SAC de la ciudad de Pacasmayo, 2020.2 |
title |
Marketing digital y Ventas de la empresa Full Safety SAC de la ciudad de Pacasmayo, 2020.2 |
spellingShingle |
Marketing digital y Ventas de la empresa Full Safety SAC de la ciudad de Pacasmayo, 2020.2 Moncada Chuquipoma, Diana Carolina Marketing digital Ventas Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital y Ventas de la empresa Full Safety SAC de la ciudad de Pacasmayo, 2020.2 |
title_full |
Marketing digital y Ventas de la empresa Full Safety SAC de la ciudad de Pacasmayo, 2020.2 |
title_fullStr |
Marketing digital y Ventas de la empresa Full Safety SAC de la ciudad de Pacasmayo, 2020.2 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y Ventas de la empresa Full Safety SAC de la ciudad de Pacasmayo, 2020.2 |
title_sort |
Marketing digital y Ventas de la empresa Full Safety SAC de la ciudad de Pacasmayo, 2020.2 |
author |
Moncada Chuquipoma, Diana Carolina |
author_facet |
Moncada Chuquipoma, Diana Carolina Nuñez Razuri, Darat Verona |
author_role |
author |
author2 |
Nuñez Razuri, Darat Verona |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Flores Lezama, Marilu Trinidad |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Moncada Chuquipoma, Diana Carolina Nuñez Razuri, Darat Verona |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Ventas Publicidad |
topic |
Marketing digital Ventas Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Marketing Digital y las Ventas en la empresa Full Safety SAC de la ciudad de Pacasmayo, 2020; es una investigación aplicada, no experimental, de nivel correlacional, de corte transversal, con una muestra de 167 clientes seleccionados mediante un muestreo probabilístico aleatorio simple, se utilizó cuestionarios para la variable Marketing Digital y para la variable Ventas, los cuales fueron validados por la técnica de juicio de expertos y su confiabilidad alcanzó un coeficiente de Alfa de Cronbach de 0.85 para la primera variable y 0.93 para la segunda. Los resultados demuestran que el 48.5% indica que el nivel de Marketing Digital es medio; por su parte un 40.72% de los clientes indica que el nivel de Ventas es medio. Se llegó a la conclusión de que existe una correlación positiva fuerte altamente significativa (rho =0.90, p<0.01) entre Marketing Digital y las Ventas en la empresa Full Safety SAC de la ciudad de Pacasmayo, 2020. Además, las dimensiones del marketing digital se relacionan positivamente con las ventas. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-08-27T21:16:07Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-08-27T21:16:07Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/66918 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/66918 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66918/1/Moncada_CDC-Nu%c3%b1ez_RDV.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66918/2/Moncada_CDC-Nu%c3%b1ez_RDV-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66918/3/Moncada_CDC-Nu%c3%b1ez_RDV.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66918/5/Moncada_CDC-Nu%c3%b1ez_RDV-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66918/4/Moncada_CDC-Nu%c3%b1ez_RDV.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66918/6/Moncada_CDC-Nu%c3%b1ez_RDV-SD.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
241b4b486f2a7be3866a37f13e346694 359b57a2c5a66069ce01f840468c8c7a 1032afa27eb96da307889e8d29786a9f 5698719498d38e3188c8fd6368d4ea60 cab6b865be94d2f18e4e490675d289de cab6b865be94d2f18e4e490675d289de |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921805391822848 |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).