Marketing experiencial y captación de clientes en el restaurante "Entre Palitos", San Martin Porres, 2022
Descripción del Articulo
El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el marketing experiencial y la captación de clientes en el restaurante "Entre Palitos", San Martin Porres 2022, siendo de vital importancia saber cómo el marketing experiencial influye en la captación de clientes, es decir, c...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/145919 |
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El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el marketing experiencial y la captación de clientes en el restaurante "Entre Palitos", San Martin Porres 2022, siendo de vital importancia saber cómo el marketing experiencial influye en la captación de clientes, es decir, como la sensaciones, pensamientos y relaciones del consumidor son importantes para poder captarlo, ya que se conoce más a detalle sus necesidades de consumo y económicos, logrando brindar un servicio diferenciado que permita plasmar el nombre de la empresa en la mente del mismo. La metodología fue de enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental y corte transversal, además de utilizar un cuestionario compuesto de 18 ítems para recolectar información tanto de la variable marketing experiencial como de captación de clientes, dicho análisis de datos arrojó como resultado un coeficiente de relación de 0,660, indicando que existe una considerable relación entre ambas variables. |
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La metodología fue de enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental y corte transversal, además de utilizar un cuestionario compuesto de 18 ítems para recolectar información tanto de la variable marketing experiencial como de captación de clientes, dicho análisis de datos arrojó como resultado un coeficiente de relación de 0,660, indicando que existe una considerable relación entre ambas variables.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing experiencialCaptación de clientesSensacionesNecesidades de consumoPensamientoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing experiencial y captación de clientes en el restaurante "Entre Palitos", San Martin Porres, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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