Influencia de la inteligencia emocional sobre las competencias laborales en los colaboradores de la escuela conducción Tes Drive Guayaquil 2019

Descripción del Articulo

La investigación tiene como objetivo general: Determinar la influencia de la inteligencia emocional sobre las competencias laborales en los colaboradores de la escuela conducción Tes Drive Guayaquil 2019. La investigación fue de tipo correlacional con un diseño no experimental y transversal. Resulta...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Toro López, Jenny Elizabeth
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/49028
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/49028
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Inteligencia emocional
Competencias laborales
Habilidades
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tiene como objetivo general: Determinar la influencia de la inteligencia emocional sobre las competencias laborales en los colaboradores de la escuela conducción Tes Drive Guayaquil 2019. La investigación fue de tipo correlacional con un diseño no experimental y transversal. Resultados y conclusiones: El nivel de inteligencia emocional en los colaboradores de la escuela conducción Tes Drive Guayaquil 2019; es regularmente alta, en un 68.4% que desarrollan de forma adecuada aptitudes tanto personales como sociales de la inteligencia emocional; el nivel de las competencias laborales en los colaboradores de la escuela conducción Tes Drive Guayaquil 2019, es alta, en un 86.82% desarrollan de forma adecuada el desarrollan características de competencias laborales y; la inteligencia emocional influye significativamente en las competencias laborales en los colaboradores de la escuela conducción Tes Drive Guayaquil 2019, en ,955 (95.5%) al nivel de 0,01.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).