Influencia de la inteligencia emocional sobre las competencias laborales en los colaboradores de la escuela conducción Tes Drive Guayaquil 2019
Descripción del Articulo
La investigación tiene como objetivo general: Determinar la influencia de la inteligencia emocional sobre las competencias laborales en los colaboradores de la escuela conducción Tes Drive Guayaquil 2019. La investigación fue de tipo correlacional con un diseño no experimental y transversal. Resulta...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/49028 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/49028 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Inteligencia emocional Competencias laborales Habilidades https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La investigación tiene como objetivo general: Determinar la influencia de la inteligencia emocional sobre las competencias laborales en los colaboradores de la escuela conducción Tes Drive Guayaquil 2019. La investigación fue de tipo correlacional con un diseño no experimental y transversal. Resultados y conclusiones: El nivel de inteligencia emocional en los colaboradores de la escuela conducción Tes Drive Guayaquil 2019; es regularmente alta, en un 68.4% que desarrollan de forma adecuada aptitudes tanto personales como sociales de la inteligencia emocional; el nivel de las competencias laborales en los colaboradores de la escuela conducción Tes Drive Guayaquil 2019, es alta, en un 86.82% desarrollan de forma adecuada el desarrollan características de competencias laborales y; la inteligencia emocional influye significativamente en las competencias laborales en los colaboradores de la escuela conducción Tes Drive Guayaquil 2019, en ,955 (95.5%) al nivel de 0,01. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).