Percepción de estrategias del marketing sensorial y la decisión de compra del consumidor de la tienda retail Ripley. Trujillo - 2018

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que hay entre la percepción del Marketing Sensorial y la Decisión de Compra de la tienda retail Ripley Trujillo – 2018. Se utilizó una metodología de diseño no experimental de corte transversal efectuado en una muestra de 385 clientes que ha...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Sernaqué Espinoza, Joseph Humberto, Gamboa Amaya, Ricardo Franco
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/26509
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/26509
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing sensorial
decisión de compra
visual
auditivo
olfativo
táctil
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que hay entre la percepción del Marketing Sensorial y la Decisión de Compra de la tienda retail Ripley Trujillo – 2018. Se utilizó una metodología de diseño no experimental de corte transversal efectuado en una muestra de 385 clientes que hayan realizado compras en la tienda retail Ripley. Se recopiló la debida información, con ella se procesaron y evaluaron datos mediante la correlación Rho de Spearman, Los resultados encontrados señalan correlación entre la Percepción de estrategias del marketing sensorial y la decisión de compra del consumidor de la tienda retail Ripley ya que el coeficiente correlacional de Spearman es de 0,280 y con un nivel de significancia de 0,000. Por lo tanto, se confirma la hipótesis de investigación. Palabras
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