Percepción de estrategias del marketing sensorial y la decisión de compra del consumidor de la tienda retail Ripley. Trujillo - 2018
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que hay entre la percepción del Marketing Sensorial y la Decisión de Compra de la tienda retail Ripley Trujillo – 2018. Se utilizó una metodología de diseño no experimental de corte transversal efectuado en una muestra de 385 clientes que ha...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/26509 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/26509 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing sensorial decisión de compra visual auditivo olfativo táctil https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que hay entre la percepción del Marketing Sensorial y la Decisión de Compra de la tienda retail Ripley Trujillo – 2018. Se utilizó una metodología de diseño no experimental de corte transversal efectuado en una muestra de 385 clientes que hayan realizado compras en la tienda retail Ripley. Se recopiló la debida información, con ella se procesaron y evaluaron datos mediante la correlación Rho de Spearman, Los resultados encontrados señalan correlación entre la Percepción de estrategias del marketing sensorial y la decisión de compra del consumidor de la tienda retail Ripley ya que el coeficiente correlacional de Spearman es de 0,280 y con un nivel de significancia de 0,000. Por lo tanto, se confirma la hipótesis de investigación. Palabras |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).