Estrategia competitiva de liderazgo en costos y exportación de aceituna negra de la región Tacna al mercado de Brasil 2009-2013

Descripción del Articulo

El objetivo de esta presente investigación fue determinar la relación inversa que existe entre la estrategia competitiva de liderazgo en costos y la exportación de aceituna negra de la región Tacna al mercado de Brasil dentro del periodo del 2009 al 2013. En los resultados de la investigación se mos...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Salinas Cruz, Rosa Avelina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2543
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/2543
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Aceituna
Exportación
Costos
Competititvidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo de esta presente investigación fue determinar la relación inversa que existe entre la estrategia competitiva de liderazgo en costos y la exportación de aceituna negra de la región Tacna al mercado de Brasil dentro del periodo del 2009 al 2013. En los resultados de la investigación se mostró la relación inversa que tiene entre los indicadores de cada variable, no obstante se pudo observar como se viene desarrollando la estrategia competitiva de liderazgo en costos, en lo que es costo unitario de aceituna negra de mesa y costo unitario de aceituna negra rellena, de igual manera con las exportación, en lo que es volumen y valor de exportación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).