La percepción de la gestión administrativa del Servicio de Administración Tributaria de Lima, 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada: “La percepción de la gestión administrativa del Servicio de Administración Tributaria de Lima, 2017”, tuvo como objetivo general determinar el nivel de la percepción de la gestión administrativa según el personal administrativo del Servicio de Administración Tribu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Caballero Gutiérrez, Karina Jackeline
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/12640
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/12640
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión Administrativa
Gestión
Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada: “La percepción de la gestión administrativa del Servicio de Administración Tributaria de Lima, 2017”, tuvo como objetivo general determinar el nivel de la percepción de la gestión administrativa según el personal administrativo del Servicio de Administración Tributaria de Lima, 2017. El método empleado fue deductivo, el tipo de investigación fue básica, de nivel descriptivo, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental transaccional. La población estuvo formada por los trabajadores administrativos del Servicio de Administración Tributaria de Lima y el muestreo fue de tipo probabilístico. La técnica empleada para recolectar información fue encuesta y el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario de actitudes con escala de Likert que fue debidamente validado a través de juicios de expertos y determinado su confiabilidad a través del estadístico de fiabilidad Alfa de Cronbach. Se llegó a las siguientes conclusiones: (a) La percepción de la variable ha sido evaluada en su mayoría como eficiente. (b) De la misma manera, fueron evaluadas como eficientes en su mayoría las dimensiones de planeación, organización y control y (c) Se evaluó como ineficiente la dimensión de dirección.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).