Estrategia de marketing y posicionamiento de productos de la Tienda Mega Max en Chimbote, 2022
Descripción del Articulo
El presente estudio se titula Estrategias de Marketing y Posicionamiento de Productos de la Tienda Mega Max en Chimbote, 2022, con el objeto de determinar la relación entre las dos variables en el cual se aplicó un cuestionario sobre una encuesta no probabilística que estuvo constituida por 313 clie...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/91412 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/91412 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Posicionamiento (Publicidad) Marketing Productos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_3305100d9efb34db51a8d1422085f179 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/91412 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategia de marketing y posicionamiento de productos de la Tienda Mega Max en Chimbote, 2022 |
| title |
Estrategia de marketing y posicionamiento de productos de la Tienda Mega Max en Chimbote, 2022 |
| spellingShingle |
Estrategia de marketing y posicionamiento de productos de la Tienda Mega Max en Chimbote, 2022 Bartolomé Flores, Marisol Julisa Posicionamiento (Publicidad) Marketing Productos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Estrategia de marketing y posicionamiento de productos de la Tienda Mega Max en Chimbote, 2022 |
| title_full |
Estrategia de marketing y posicionamiento de productos de la Tienda Mega Max en Chimbote, 2022 |
| title_fullStr |
Estrategia de marketing y posicionamiento de productos de la Tienda Mega Max en Chimbote, 2022 |
| title_full_unstemmed |
Estrategia de marketing y posicionamiento de productos de la Tienda Mega Max en Chimbote, 2022 |
| title_sort |
Estrategia de marketing y posicionamiento de productos de la Tienda Mega Max en Chimbote, 2022 |
| author |
Bartolomé Flores, Marisol Julisa |
| author_facet |
Bartolomé Flores, Marisol Julisa De La Cruz Contreras, Stefany Fiorella |
| author_role |
author |
| author2 |
De La Cruz Contreras, Stefany Fiorella |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Urbina Suasnabar, Cristian |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bartolomé Flores, Marisol Julisa De La Cruz Contreras, Stefany Fiorella |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Posicionamiento (Publicidad) Marketing Productos |
| topic |
Posicionamiento (Publicidad) Marketing Productos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente estudio se titula Estrategias de Marketing y Posicionamiento de Productos de la Tienda Mega Max en Chimbote, 2022, con el objeto de determinar la relación entre las dos variables en el cual se aplicó un cuestionario sobre una encuesta no probabilística que estuvo constituida por 313 clientes (entre 20 y 46 años) de la Tienda Mega Max. Los resultados fueron significativos debido a que existe relación positiva considerable entre Estrategias de Marketing Y Posicionamiento de productos De La Tienda Mega Max en Chimbote, 2022. Por lo tanto, se comprobó que su coeficiente de correlación r de Sperman es 0.728, refiriéndose al valor de significancia el cual es a 0.00 y a su vez menos a 0.05, indicando que si existe relación de nivel medio entre las variables de estudio. Con respecto a los análisis de las variables, se observó que las estrategias de marketing según la apreciación de los clientes se encuentran en un nivel alto con 60%, así como el posicionamiento que se encuentra con un nivel alto de 47%. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-07-05T17:50:38Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-07-05T17:50:38Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/91412 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/91412 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91412/1/Bartolom%c3%a9_FMJ-DeLaCruz_CSF-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91412/2/Bartolom%c3%a9_FMJ-DeLaCruz_CSF.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91412/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91412/4/Bartolom%c3%a9_FMJ-DeLaCruz_CSF-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91412/6/Bartolom%c3%a9_FMJ-DeLaCruz_CSF.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91412/5/Bartolom%c3%a9_FMJ-DeLaCruz_CSF-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91412/7/Bartolom%c3%a9_FMJ-DeLaCruz_CSF.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
ce71f8cc68823fd58baddc48b47677de 4f52023f0eb5f0e7947578190eeb6925 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 8e54650a2f224121b9e5f2586e9bf60b 72e7034a75f67bad360ff28c6fbedc77 52f1ed8649f62bb56de06b5fcb2ff64e 52f1ed8649f62bb56de06b5fcb2ff64e |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922587138785280 |
| spelling |
Urbina Suasnabar, CristianBartolomé Flores, Marisol JulisaDe La Cruz Contreras, Stefany Fiorella2022-07-05T17:50:38Z2022-07-05T17:50:38Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/91412El presente estudio se titula Estrategias de Marketing y Posicionamiento de Productos de la Tienda Mega Max en Chimbote, 2022, con el objeto de determinar la relación entre las dos variables en el cual se aplicó un cuestionario sobre una encuesta no probabilística que estuvo constituida por 313 clientes (entre 20 y 46 años) de la Tienda Mega Max. Los resultados fueron significativos debido a que existe relación positiva considerable entre Estrategias de Marketing Y Posicionamiento de productos De La Tienda Mega Max en Chimbote, 2022. Por lo tanto, se comprobó que su coeficiente de correlación r de Sperman es 0.728, refiriéndose al valor de significancia el cual es a 0.00 y a su vez menos a 0.05, indicando que si existe relación de nivel medio entre las variables de estudio. Con respecto a los análisis de las variables, se observó que las estrategias de marketing según la apreciación de los clientes se encuentran en un nivel alto con 60%, así como el posicionamiento que se encuentra con un nivel alto de 47%.ChimboteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPosicionamiento (Publicidad)MarketingProductoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategia de marketing y posicionamiento de productos de la Tienda Mega Max en Chimbote, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración07975038https://orcid.org/0000-0002-9127-16367673183871989132413016Aguilar Sanchez, Mirelly SoniaVela Alvarez, Eduardo JaimeUrbina Suasnabar, Cristianhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBartolomé_FMJ-DeLaCruz_CSF-SD.pdfBartolomé_FMJ-DeLaCruz_CSF-SD.pdfapplication/pdf1332088https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91412/1/Bartolom%c3%a9_FMJ-DeLaCruz_CSF-SD.pdfce71f8cc68823fd58baddc48b47677deMD51Bartolomé_FMJ-DeLaCruz_CSF.pdfBartolomé_FMJ-DeLaCruz_CSF.pdfapplication/pdf1374602https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91412/2/Bartolom%c3%a9_FMJ-DeLaCruz_CSF.pdf4f52023f0eb5f0e7947578190eeb6925MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91412/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBartolomé_FMJ-DeLaCruz_CSF-SD.pdf.txtBartolomé_FMJ-DeLaCruz_CSF-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain81991https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91412/4/Bartolom%c3%a9_FMJ-DeLaCruz_CSF-SD.pdf.txt8e54650a2f224121b9e5f2586e9bf60bMD54Bartolomé_FMJ-DeLaCruz_CSF.pdf.txtBartolomé_FMJ-DeLaCruz_CSF.pdf.txtExtracted texttext/plain88332https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91412/6/Bartolom%c3%a9_FMJ-DeLaCruz_CSF.pdf.txt72e7034a75f67bad360ff28c6fbedc77MD56THUMBNAILBartolomé_FMJ-DeLaCruz_CSF-SD.pdf.jpgBartolomé_FMJ-DeLaCruz_CSF-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4453https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91412/5/Bartolom%c3%a9_FMJ-DeLaCruz_CSF-SD.pdf.jpg52f1ed8649f62bb56de06b5fcb2ff64eMD55Bartolomé_FMJ-DeLaCruz_CSF.pdf.jpgBartolomé_FMJ-DeLaCruz_CSF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4453https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91412/7/Bartolom%c3%a9_FMJ-DeLaCruz_CSF.pdf.jpg52f1ed8649f62bb56de06b5fcb2ff64eMD5720.500.12692/91412oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/914122022-07-07 22:07:38.531Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.931421 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).