Estrategia de marketing y posicionamiento de productos de la Tienda Mega Max en Chimbote, 2022

Descripción del Articulo

El presente estudio se titula Estrategias de Marketing y Posicionamiento de Productos de la Tienda Mega Max en Chimbote, 2022, con el objeto de determinar la relación entre las dos variables en el cual se aplicó un cuestionario sobre una encuesta no probabilística que estuvo constituida por 313 clie...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Bartolomé Flores, Marisol Julisa, De La Cruz Contreras, Stefany Fiorella
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/91412
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/91412
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento (Publicidad)
Marketing
Productos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_3305100d9efb34db51a8d1422085f179
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/91412
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategia de marketing y posicionamiento de productos de la Tienda Mega Max en Chimbote, 2022
title Estrategia de marketing y posicionamiento de productos de la Tienda Mega Max en Chimbote, 2022
spellingShingle Estrategia de marketing y posicionamiento de productos de la Tienda Mega Max en Chimbote, 2022
Bartolomé Flores, Marisol Julisa
Posicionamiento (Publicidad)
Marketing
Productos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategia de marketing y posicionamiento de productos de la Tienda Mega Max en Chimbote, 2022
title_full Estrategia de marketing y posicionamiento de productos de la Tienda Mega Max en Chimbote, 2022
title_fullStr Estrategia de marketing y posicionamiento de productos de la Tienda Mega Max en Chimbote, 2022
title_full_unstemmed Estrategia de marketing y posicionamiento de productos de la Tienda Mega Max en Chimbote, 2022
title_sort Estrategia de marketing y posicionamiento de productos de la Tienda Mega Max en Chimbote, 2022
author Bartolomé Flores, Marisol Julisa
author_facet Bartolomé Flores, Marisol Julisa
De La Cruz Contreras, Stefany Fiorella
author_role author
author2 De La Cruz Contreras, Stefany Fiorella
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Urbina Suasnabar, Cristian
dc.contributor.author.fl_str_mv Bartolomé Flores, Marisol Julisa
De La Cruz Contreras, Stefany Fiorella
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Posicionamiento (Publicidad)
Marketing
Productos
topic Posicionamiento (Publicidad)
Marketing
Productos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente estudio se titula Estrategias de Marketing y Posicionamiento de Productos de la Tienda Mega Max en Chimbote, 2022, con el objeto de determinar la relación entre las dos variables en el cual se aplicó un cuestionario sobre una encuesta no probabilística que estuvo constituida por 313 clientes (entre 20 y 46 años) de la Tienda Mega Max. Los resultados fueron significativos debido a que existe relación positiva considerable entre Estrategias de Marketing Y Posicionamiento de productos De La Tienda Mega Max en Chimbote, 2022. Por lo tanto, se comprobó que su coeficiente de correlación r de Sperman es 0.728, refiriéndose al valor de significancia el cual es a 0.00 y a su vez menos a 0.05, indicando que si existe relación de nivel medio entre las variables de estudio. Con respecto a los análisis de las variables, se observó que las estrategias de marketing según la apreciación de los clientes se encuentran en un nivel alto con 60%, así como el posicionamiento que se encuentra con un nivel alto de 47%.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-07-05T17:50:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-07-05T17:50:38Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/91412
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/91412
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91412/1/Bartolom%c3%a9_FMJ-DeLaCruz_CSF-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91412/2/Bartolom%c3%a9_FMJ-DeLaCruz_CSF.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91412/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91412/4/Bartolom%c3%a9_FMJ-DeLaCruz_CSF-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91412/6/Bartolom%c3%a9_FMJ-DeLaCruz_CSF.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91412/5/Bartolom%c3%a9_FMJ-DeLaCruz_CSF-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91412/7/Bartolom%c3%a9_FMJ-DeLaCruz_CSF.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ce71f8cc68823fd58baddc48b47677de
4f52023f0eb5f0e7947578190eeb6925
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
8e54650a2f224121b9e5f2586e9bf60b
72e7034a75f67bad360ff28c6fbedc77
52f1ed8649f62bb56de06b5fcb2ff64e
52f1ed8649f62bb56de06b5fcb2ff64e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922587138785280
spelling Urbina Suasnabar, CristianBartolomé Flores, Marisol JulisaDe La Cruz Contreras, Stefany Fiorella2022-07-05T17:50:38Z2022-07-05T17:50:38Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/91412El presente estudio se titula Estrategias de Marketing y Posicionamiento de Productos de la Tienda Mega Max en Chimbote, 2022, con el objeto de determinar la relación entre las dos variables en el cual se aplicó un cuestionario sobre una encuesta no probabilística que estuvo constituida por 313 clientes (entre 20 y 46 años) de la Tienda Mega Max. Los resultados fueron significativos debido a que existe relación positiva considerable entre Estrategias de Marketing Y Posicionamiento de productos De La Tienda Mega Max en Chimbote, 2022. Por lo tanto, se comprobó que su coeficiente de correlación r de Sperman es 0.728, refiriéndose al valor de significancia el cual es a 0.00 y a su vez menos a 0.05, indicando que si existe relación de nivel medio entre las variables de estudio. Con respecto a los análisis de las variables, se observó que las estrategias de marketing según la apreciación de los clientes se encuentran en un nivel alto con 60%, así como el posicionamiento que se encuentra con un nivel alto de 47%.ChimboteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPosicionamiento (Publicidad)MarketingProductoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategia de marketing y posicionamiento de productos de la Tienda Mega Max en Chimbote, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración07975038https://orcid.org/0000-0002-9127-16367673183871989132413016Aguilar Sanchez, Mirelly SoniaVela Alvarez, Eduardo JaimeUrbina Suasnabar, Cristianhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBartolomé_FMJ-DeLaCruz_CSF-SD.pdfBartolomé_FMJ-DeLaCruz_CSF-SD.pdfapplication/pdf1332088https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91412/1/Bartolom%c3%a9_FMJ-DeLaCruz_CSF-SD.pdfce71f8cc68823fd58baddc48b47677deMD51Bartolomé_FMJ-DeLaCruz_CSF.pdfBartolomé_FMJ-DeLaCruz_CSF.pdfapplication/pdf1374602https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91412/2/Bartolom%c3%a9_FMJ-DeLaCruz_CSF.pdf4f52023f0eb5f0e7947578190eeb6925MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91412/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBartolomé_FMJ-DeLaCruz_CSF-SD.pdf.txtBartolomé_FMJ-DeLaCruz_CSF-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain81991https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91412/4/Bartolom%c3%a9_FMJ-DeLaCruz_CSF-SD.pdf.txt8e54650a2f224121b9e5f2586e9bf60bMD54Bartolomé_FMJ-DeLaCruz_CSF.pdf.txtBartolomé_FMJ-DeLaCruz_CSF.pdf.txtExtracted texttext/plain88332https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91412/6/Bartolom%c3%a9_FMJ-DeLaCruz_CSF.pdf.txt72e7034a75f67bad360ff28c6fbedc77MD56THUMBNAILBartolomé_FMJ-DeLaCruz_CSF-SD.pdf.jpgBartolomé_FMJ-DeLaCruz_CSF-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4453https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91412/5/Bartolom%c3%a9_FMJ-DeLaCruz_CSF-SD.pdf.jpg52f1ed8649f62bb56de06b5fcb2ff64eMD55Bartolomé_FMJ-DeLaCruz_CSF.pdf.jpgBartolomé_FMJ-DeLaCruz_CSF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4453https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91412/7/Bartolom%c3%a9_FMJ-DeLaCruz_CSF.pdf.jpg52f1ed8649f62bb56de06b5fcb2ff64eMD5720.500.12692/91412oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/914122022-07-07 22:07:38.531Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.931421
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).