Método networkmarketing para potenciar las habilidades de ventas en los empleados de una empresa Guayaquil, Ecuador 2024
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo por objetivo describir el comportamiento de las variables networkmarketing y habilidades de ventas de una empresa del sector comercio ecuatoriano. Utilizando datos transversales y estadísticas descriptivas mediante tabla de frecuencias. En cuanto a las dimensiones del...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/149587 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/149587 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Networmarketing Satisfacción Habilidades de ventas Habilidades blandas Relaciones interpersonales Habilidades duras https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_32f0f0af457b39ab823a7a9a96d81bee |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/149587 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Método networkmarketing para potenciar las habilidades de ventas en los empleados de una empresa Guayaquil, Ecuador 2024 |
| title |
Método networkmarketing para potenciar las habilidades de ventas en los empleados de una empresa Guayaquil, Ecuador 2024 |
| spellingShingle |
Método networkmarketing para potenciar las habilidades de ventas en los empleados de una empresa Guayaquil, Ecuador 2024 Moran Avila, Briggitte Nicole Networmarketing Satisfacción Habilidades de ventas Habilidades blandas Relaciones interpersonales Habilidades duras https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Método networkmarketing para potenciar las habilidades de ventas en los empleados de una empresa Guayaquil, Ecuador 2024 |
| title_full |
Método networkmarketing para potenciar las habilidades de ventas en los empleados de una empresa Guayaquil, Ecuador 2024 |
| title_fullStr |
Método networkmarketing para potenciar las habilidades de ventas en los empleados de una empresa Guayaquil, Ecuador 2024 |
| title_full_unstemmed |
Método networkmarketing para potenciar las habilidades de ventas en los empleados de una empresa Guayaquil, Ecuador 2024 |
| title_sort |
Método networkmarketing para potenciar las habilidades de ventas en los empleados de una empresa Guayaquil, Ecuador 2024 |
| author |
Moran Avila, Briggitte Nicole |
| author_facet |
Moran Avila, Briggitte Nicole |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cruz Montero, Juana María Abad Bautista, Leonor |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Moran Avila, Briggitte Nicole |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Networmarketing Satisfacción Habilidades de ventas Habilidades blandas Relaciones interpersonales Habilidades duras |
| topic |
Networmarketing Satisfacción Habilidades de ventas Habilidades blandas Relaciones interpersonales Habilidades duras https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación tuvo por objetivo describir el comportamiento de las variables networkmarketing y habilidades de ventas de una empresa del sector comercio ecuatoriano. Utilizando datos transversales y estadísticas descriptivas mediante tabla de frecuencias. En cuanto a las dimensiones del networmarketing los resultados evidenciaron, unalto nivel de posicionamiento de la marca cuando los clientes la asocian con la satisfacción de las necesidades, en cuanto a la comunicación se asoció principalmente con la resolución de dudas y consultas, la interacción con los clientes y mantener a los clientes satisfechos. Por su parte, la red de contactos se relacionó básicamente con la expansión de marca a un mayor número de consumidores. De otro lado, en las dimensiones de las habilidades de ventas, los resultados revelan un alto nivel de conocimiento y de cumplimiento de las habilidades blandas,habilidades duras y habilidades para el cargo, por parte de los trabajadores de la empresa del sector comercio ecuatoriano. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-09-24T21:09:17Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-09-24T21:09:17Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/149587 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/149587 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149587/5/Moran_ABN-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149587/7/Moran_ABN-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149587/9/Moran_ABN.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149587/6/Moran_ABN-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149587/8/Moran_ABN-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149587/10/Moran_ABN.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149587/1/Moran_ABN-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149587/2/Moran_ABN-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149587/3/Moran_ABN.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149587/4/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
32169f90062b7a53c978752b473415ff b512bac8eb2903a0d9105f202cfd4545 732b5f36c247e346fcbe5340b6853757 0c7e2e9ca163a45e42a7b1e24a50cbf9 d673aa4f920d10d2f6bb52254b84c94a 0c7e2e9ca163a45e42a7b1e24a50cbf9 07dfb59284063365735442d97977d83b b4238721e67ad0426f47b454e60223ed a95cdaf704595594cbc92682c418d6f1 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1812360510264311808 |
| spelling |
Cruz Montero, Juana MaríaAbad Bautista, LeonorMoran Avila, Briggitte Nicole2024-09-24T21:09:17Z2024-09-24T21:09:17Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/149587La presente investigación tuvo por objetivo describir el comportamiento de las variables networkmarketing y habilidades de ventas de una empresa del sector comercio ecuatoriano. Utilizando datos transversales y estadísticas descriptivas mediante tabla de frecuencias. En cuanto a las dimensiones del networmarketing los resultados evidenciaron, unalto nivel de posicionamiento de la marca cuando los clientes la asocian con la satisfacción de las necesidades, en cuanto a la comunicación se asoció principalmente con la resolución de dudas y consultas, la interacción con los clientes y mantener a los clientes satisfechos. Por su parte, la red de contactos se relacionó básicamente con la expansión de marca a un mayor número de consumidores. De otro lado, en las dimensiones de las habilidades de ventas, los resultados revelan un alto nivel de conocimiento y de cumplimiento de las habilidades blandas,habilidades duras y habilidades para el cargo, por parte de los trabajadores de la empresa del sector comercio ecuatoriano.PiuraPrograma Académico de Maestría en Administración de Negocios - MBAModelos y Herramientas GerencialesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVNetwormarketingSatisfacciónHabilidades de ventasHabilidades blandasRelaciones interpersonalesHabilidades durashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Método networkmarketing para potenciar las habilidades de ventas en los empleados de una empresa Guayaquil, Ecuador 2024info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA0754587316414790https://orcid.org/0000-0002-7772-6681https://orcid.org/0000-0002-1908-93380927569871413207Jurado Fernández Cristian AugustoAbad Bautista LeonorCruz Montero Juana Maríahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTMoran_ABN-SD.pdf.txtMoran_ABN-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain79262https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149587/5/Moran_ABN-SD.pdf.txt32169f90062b7a53c978752b473415ffMD55Moran_ABN-IT.pdf.txtMoran_ABN-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain1615https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149587/7/Moran_ABN-IT.pdf.txtb512bac8eb2903a0d9105f202cfd4545MD57Moran_ABN.pdf.txtMoran_ABN.pdf.txtExtracted texttext/plain81368https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149587/9/Moran_ABN.pdf.txt732b5f36c247e346fcbe5340b6853757MD59THUMBNAILMoran_ABN-SD.pdf.jpgMoran_ABN-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4952https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149587/6/Moran_ABN-SD.pdf.jpg0c7e2e9ca163a45e42a7b1e24a50cbf9MD56Moran_ABN-IT.pdf.jpgMoran_ABN-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5931https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149587/8/Moran_ABN-IT.pdf.jpgd673aa4f920d10d2f6bb52254b84c94aMD58Moran_ABN.pdf.jpgMoran_ABN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4952https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149587/10/Moran_ABN.pdf.jpg0c7e2e9ca163a45e42a7b1e24a50cbf9MD510ORIGINALMoran_ABN-SD.pdfMoran_ABN-SD.pdfapplication/pdf1219040https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149587/1/Moran_ABN-SD.pdf07dfb59284063365735442d97977d83bMD51Moran_ABN-IT.pdfMoran_ABN-IT.pdfapplication/pdf3540573https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149587/2/Moran_ABN-IT.pdfb4238721e67ad0426f47b454e60223edMD52Moran_ABN.pdfMoran_ABN.pdfapplication/pdf2438080https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149587/3/Moran_ABN.pdfa95cdaf704595594cbc92682c418d6f1MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149587/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.12692/149587oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1495872024-09-24 22:15:34.901Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.897231 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).