Método networkmarketing para potenciar las habilidades de ventas en los empleados de una empresa Guayaquil, Ecuador 2024

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo por objetivo describir el comportamiento de las variables networkmarketing y habilidades de ventas de una empresa del sector comercio ecuatoriano. Utilizando datos transversales y estadísticas descriptivas mediante tabla de frecuencias. En cuanto a las dimensiones del...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Moran Avila, Briggitte Nicole
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/149587
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/149587
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Networmarketing
Satisfacción
Habilidades de ventas
Habilidades blandas
Relaciones interpersonales
Habilidades duras
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_32f0f0af457b39ab823a7a9a96d81bee
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/149587
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Método networkmarketing para potenciar las habilidades de ventas en los empleados de una empresa Guayaquil, Ecuador 2024
title Método networkmarketing para potenciar las habilidades de ventas en los empleados de una empresa Guayaquil, Ecuador 2024
spellingShingle Método networkmarketing para potenciar las habilidades de ventas en los empleados de una empresa Guayaquil, Ecuador 2024
Moran Avila, Briggitte Nicole
Networmarketing
Satisfacción
Habilidades de ventas
Habilidades blandas
Relaciones interpersonales
Habilidades duras
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Método networkmarketing para potenciar las habilidades de ventas en los empleados de una empresa Guayaquil, Ecuador 2024
title_full Método networkmarketing para potenciar las habilidades de ventas en los empleados de una empresa Guayaquil, Ecuador 2024
title_fullStr Método networkmarketing para potenciar las habilidades de ventas en los empleados de una empresa Guayaquil, Ecuador 2024
title_full_unstemmed Método networkmarketing para potenciar las habilidades de ventas en los empleados de una empresa Guayaquil, Ecuador 2024
title_sort Método networkmarketing para potenciar las habilidades de ventas en los empleados de una empresa Guayaquil, Ecuador 2024
author Moran Avila, Briggitte Nicole
author_facet Moran Avila, Briggitte Nicole
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cruz Montero, Juana María
Abad Bautista, Leonor
dc.contributor.author.fl_str_mv Moran Avila, Briggitte Nicole
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Networmarketing
Satisfacción
Habilidades de ventas
Habilidades blandas
Relaciones interpersonales
Habilidades duras
topic Networmarketing
Satisfacción
Habilidades de ventas
Habilidades blandas
Relaciones interpersonales
Habilidades duras
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo por objetivo describir el comportamiento de las variables networkmarketing y habilidades de ventas de una empresa del sector comercio ecuatoriano. Utilizando datos transversales y estadísticas descriptivas mediante tabla de frecuencias. En cuanto a las dimensiones del networmarketing los resultados evidenciaron, unalto nivel de posicionamiento de la marca cuando los clientes la asocian con la satisfacción de las necesidades, en cuanto a la comunicación se asoció principalmente con la resolución de dudas y consultas, la interacción con los clientes y mantener a los clientes satisfechos. Por su parte, la red de contactos se relacionó básicamente con la expansión de marca a un mayor número de consumidores. De otro lado, en las dimensiones de las habilidades de ventas, los resultados revelan un alto nivel de conocimiento y de cumplimiento de las habilidades blandas,habilidades duras y habilidades para el cargo, por parte de los trabajadores de la empresa del sector comercio ecuatoriano.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-09-24T21:09:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-09-24T21:09:17Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/149587
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/149587
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149587/5/Moran_ABN-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149587/7/Moran_ABN-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149587/9/Moran_ABN.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149587/6/Moran_ABN-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149587/8/Moran_ABN-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149587/10/Moran_ABN.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149587/1/Moran_ABN-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149587/2/Moran_ABN-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149587/3/Moran_ABN.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149587/4/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 32169f90062b7a53c978752b473415ff
b512bac8eb2903a0d9105f202cfd4545
732b5f36c247e346fcbe5340b6853757
0c7e2e9ca163a45e42a7b1e24a50cbf9
d673aa4f920d10d2f6bb52254b84c94a
0c7e2e9ca163a45e42a7b1e24a50cbf9
07dfb59284063365735442d97977d83b
b4238721e67ad0426f47b454e60223ed
a95cdaf704595594cbc92682c418d6f1
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1812360510264311808
spelling Cruz Montero, Juana MaríaAbad Bautista, LeonorMoran Avila, Briggitte Nicole2024-09-24T21:09:17Z2024-09-24T21:09:17Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/149587La presente investigación tuvo por objetivo describir el comportamiento de las variables networkmarketing y habilidades de ventas de una empresa del sector comercio ecuatoriano. Utilizando datos transversales y estadísticas descriptivas mediante tabla de frecuencias. En cuanto a las dimensiones del networmarketing los resultados evidenciaron, unalto nivel de posicionamiento de la marca cuando los clientes la asocian con la satisfacción de las necesidades, en cuanto a la comunicación se asoció principalmente con la resolución de dudas y consultas, la interacción con los clientes y mantener a los clientes satisfechos. Por su parte, la red de contactos se relacionó básicamente con la expansión de marca a un mayor número de consumidores. De otro lado, en las dimensiones de las habilidades de ventas, los resultados revelan un alto nivel de conocimiento y de cumplimiento de las habilidades blandas,habilidades duras y habilidades para el cargo, por parte de los trabajadores de la empresa del sector comercio ecuatoriano.PiuraPrograma Académico de Maestría en Administración de Negocios - MBAModelos y Herramientas GerencialesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVNetwormarketingSatisfacciónHabilidades de ventasHabilidades blandasRelaciones interpersonalesHabilidades durashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Método networkmarketing para potenciar las habilidades de ventas en los empleados de una empresa Guayaquil, Ecuador 2024info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA0754587316414790https://orcid.org/0000-0002-7772-6681https://orcid.org/0000-0002-1908-93380927569871413207Jurado Fernández Cristian AugustoAbad Bautista LeonorCruz Montero Juana Maríahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTMoran_ABN-SD.pdf.txtMoran_ABN-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain79262https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149587/5/Moran_ABN-SD.pdf.txt32169f90062b7a53c978752b473415ffMD55Moran_ABN-IT.pdf.txtMoran_ABN-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain1615https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149587/7/Moran_ABN-IT.pdf.txtb512bac8eb2903a0d9105f202cfd4545MD57Moran_ABN.pdf.txtMoran_ABN.pdf.txtExtracted texttext/plain81368https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149587/9/Moran_ABN.pdf.txt732b5f36c247e346fcbe5340b6853757MD59THUMBNAILMoran_ABN-SD.pdf.jpgMoran_ABN-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4952https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149587/6/Moran_ABN-SD.pdf.jpg0c7e2e9ca163a45e42a7b1e24a50cbf9MD56Moran_ABN-IT.pdf.jpgMoran_ABN-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5931https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149587/8/Moran_ABN-IT.pdf.jpgd673aa4f920d10d2f6bb52254b84c94aMD58Moran_ABN.pdf.jpgMoran_ABN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4952https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149587/10/Moran_ABN.pdf.jpg0c7e2e9ca163a45e42a7b1e24a50cbf9MD510ORIGINALMoran_ABN-SD.pdfMoran_ABN-SD.pdfapplication/pdf1219040https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149587/1/Moran_ABN-SD.pdf07dfb59284063365735442d97977d83bMD51Moran_ABN-IT.pdfMoran_ABN-IT.pdfapplication/pdf3540573https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149587/2/Moran_ABN-IT.pdfb4238721e67ad0426f47b454e60223edMD52Moran_ABN.pdfMoran_ABN.pdfapplication/pdf2438080https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149587/3/Moran_ABN.pdfa95cdaf704595594cbc92682c418d6f1MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149587/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.12692/149587oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1495872024-09-24 22:15:34.901Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.897231
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).