Marketing de servicios de la empresa union de cervecerias Backus y Johnston S.A.A. en la urbanización Maranga - San Miguel - 2014

Descripción del Articulo

El principal objetivo de la presente tesis fue realizar el análisis y evaluación el nivel del Marketing de servicios de la Empresa Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston SAA en la urbanización Maranga - San Miguel 2014, de tal manera que se realicen propuestas para lograr los objetivos de e...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Gomez Urbay, Jesus Carlos
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/143732
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/143732
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Servicios
Marketing
Área comercial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:El principal objetivo de la presente tesis fue realizar el análisis y evaluación el nivel del Marketing de servicios de la Empresa Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston SAA en la urbanización Maranga - San Miguel 2014, de tal manera que se realicen propuestas para lograr los objetivos de empresa y su liderazgo e innovación en el mercado Peruano. En este sentido, se pudo analizar la variables y conocer en qué nivel se encontraba la empresa para poder proponer alternativas de mejora. Se definió el problema principal como cuál es el nivel del Marketing de servicios, el mismo que repercute directamente en el área de comercial, generando una mala percepción de los clientes y por ende evitando resultados óptimos que se espera en determinados periodos de tiempo. Para haber realizado el análisis y evaluación de la variable, se ha aplicado y calculado mediante una encuesta en base a 20 preguntas bajo la escala de Likert, con una población que lo constituye 75 personas, determinando la confiabilidad y validez de la investigación a través del método de Alfa de Cronbach. La variable fue empleada como también comparada entre sí para demostrar que la buena gestión, valoración al cliente y el reconocimiento, provoca como efecto, mayor lealtad de los clientes. En estos días de mercados altamente competitivos y de mayores exigencias las empresas deben de tomar en cuenta la elaboración de planes de implementación de marketing de servicios que les ayudara al alcanzar sus objetivos corporativos.
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