E-commerce para el proceso de ventas en la empresa Servicios San Roque

Descripción del Articulo

La actual tesis describe el progreso y activación de un E- Commerce para el process de ventas en la empresa Servicios San Roque, en esta la oportunidad en la etapa base al tema investigado la PYME en detalle cuenta con varios inconvenientes, en cuanto a su nivel de eficacia en ventas así mismo en el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Daviran Caurino, Jhon Smit
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/38015
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/38015
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:E-commerce
Proceso de ventas
SCRUM
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
id UCVV_3260176ceffef62d144586e44d9138fb
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/38015
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Ordoñez Pérez, Adilio ChristianDaviran Caurino, Jhon Smit2019-11-04T15:59:35Z2019-11-04T15:59:35Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/38015La actual tesis describe el progreso y activación de un E- Commerce para el process de ventas en la empresa Servicios San Roque, en esta la oportunidad en la etapa base al tema investigado la PYME en detalle cuenta con varios inconvenientes, en cuanto a su nivel de eficacia en ventas así mismo en el tiempo de entrega de los materiales. El objetivo central verificar el valor de un E-Comerce en el process de ventas en la empresa Servicios San Roque El E-Comerce se elaboró con la metodología de trabajo Scrum. Se usó la investigación desarrollo, explicativo y como anteproyecto de este tema de tomó el antes-experimental. Se reflexionó como indicadores: el grado de eficacia y el % de entregas a tiempo, en ambos tipos se trabajó 20 fichas de registro. La población general para la presente investigación fue de 124 comprobantes emitidos por la venta mediante en 20 fichas de registro. La dimensión de la muestra logro agrupada por 93 comprobantes emitidos, analizadas por comprobantes emitidos. El muestreo es un random aleatorio normal. La técnica de adopción de la data fue el fichaje y del uno más de este fue el apunte, los mismos hechos más verificados por personal calificado. La plataforma del E-Commerce genero subir el grado de eficacia del process de ventas del 39% al 47%, al mismo tiempo, se mejoró el crecimiento de % en entregas a tiempo del 65.8% al 77.9%. Las conclusiones anteriormente descritas, dejaron alcanzar a la respuesta que el E-Comerce ayuda el process de ventas de la empresa Servicios San Roque.TesisLima NorteEscuela de Ingeniería de SistemasSistemas de Información y Comunicacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVE-commerceProceso de ventasSCRUMhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04E-commerce para el proceso de ventas en la empresa Servicios San Roqueinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería de SistemasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero de Sistemas612076https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTDaviran_CJS-SD.pdf.txtDaviran_CJS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain15823https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38015/3/Daviran_CJS-SD.pdf.txtc6b43d052057d9ea74b22135173bfacbMD53Daviran_CJS.pdf.txtDaviran_CJS.pdf.txtExtracted texttext/plain158631https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38015/5/Daviran_CJS.pdf.txt91cd9d979be4899854d36821cd013cf1MD55THUMBNAILDaviran_CJS-SD.pdf.jpgDaviran_CJS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4106https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38015/4/Daviran_CJS-SD.pdf.jpgb16a61abec597040d563b9feca486db9MD54Daviran_CJS.pdf.jpgDaviran_CJS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4106https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38015/6/Daviran_CJS.pdf.jpgb16a61abec597040d563b9feca486db9MD56ORIGINALDaviran_CJS-SD.pdfDaviran_CJS-SD.pdfapplication/pdf11736807https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38015/1/Daviran_CJS-SD.pdfd9062f1151d881051fe1c025bb58120dMD51Daviran_CJS.pdfDaviran_CJS.pdfapplication/pdf10874298https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38015/2/Daviran_CJS.pdf73b490838b32f3b1fb15182100431387MD5220.500.12692/38015oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/380152023-06-20 14:30:30.567Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv E-commerce para el proceso de ventas en la empresa Servicios San Roque
title E-commerce para el proceso de ventas en la empresa Servicios San Roque
spellingShingle E-commerce para el proceso de ventas en la empresa Servicios San Roque
Daviran Caurino, Jhon Smit
E-commerce
Proceso de ventas
SCRUM
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
title_short E-commerce para el proceso de ventas en la empresa Servicios San Roque
title_full E-commerce para el proceso de ventas en la empresa Servicios San Roque
title_fullStr E-commerce para el proceso de ventas en la empresa Servicios San Roque
title_full_unstemmed E-commerce para el proceso de ventas en la empresa Servicios San Roque
title_sort E-commerce para el proceso de ventas en la empresa Servicios San Roque
author Daviran Caurino, Jhon Smit
author_facet Daviran Caurino, Jhon Smit
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ordoñez Pérez, Adilio Christian
dc.contributor.author.fl_str_mv Daviran Caurino, Jhon Smit
dc.subject.es_PE.fl_str_mv E-commerce
Proceso de ventas
SCRUM
topic E-commerce
Proceso de ventas
SCRUM
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
description La actual tesis describe el progreso y activación de un E- Commerce para el process de ventas en la empresa Servicios San Roque, en esta la oportunidad en la etapa base al tema investigado la PYME en detalle cuenta con varios inconvenientes, en cuanto a su nivel de eficacia en ventas así mismo en el tiempo de entrega de los materiales. El objetivo central verificar el valor de un E-Comerce en el process de ventas en la empresa Servicios San Roque El E-Comerce se elaboró con la metodología de trabajo Scrum. Se usó la investigación desarrollo, explicativo y como anteproyecto de este tema de tomó el antes-experimental. Se reflexionó como indicadores: el grado de eficacia y el % de entregas a tiempo, en ambos tipos se trabajó 20 fichas de registro. La población general para la presente investigación fue de 124 comprobantes emitidos por la venta mediante en 20 fichas de registro. La dimensión de la muestra logro agrupada por 93 comprobantes emitidos, analizadas por comprobantes emitidos. El muestreo es un random aleatorio normal. La técnica de adopción de la data fue el fichaje y del uno más de este fue el apunte, los mismos hechos más verificados por personal calificado. La plataforma del E-Commerce genero subir el grado de eficacia del process de ventas del 39% al 47%, al mismo tiempo, se mejoró el crecimiento de % en entregas a tiempo del 65.8% al 77.9%. Las conclusiones anteriormente descritas, dejaron alcanzar a la respuesta que el E-Comerce ayuda el process de ventas de la empresa Servicios San Roque.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-11-04T15:59:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-11-04T15:59:35Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/38015
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/38015
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38015/3/Daviran_CJS-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38015/5/Daviran_CJS.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38015/4/Daviran_CJS-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38015/6/Daviran_CJS.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38015/1/Daviran_CJS-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38015/2/Daviran_CJS.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv c6b43d052057d9ea74b22135173bfacb
91cd9d979be4899854d36821cd013cf1
b16a61abec597040d563b9feca486db9
b16a61abec597040d563b9feca486db9
d9062f1151d881051fe1c025bb58120d
73b490838b32f3b1fb15182100431387
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922671777742848
score 13.977305
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).