La estrategia de comunicación digital en la campaña publicitaria #ILOVEYOUHATER de la marca Sprite, año 2019

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La presente investigación tiene como título “La Estrategia de Comunicación Digital en la Campaña Publicitaria #Iloveyouhater de la Marca Sprite, año 2019”, el objetivo general es reconocer la estrategia de comunicación digital en esta campaña publicitaria, considerando el desarrollo de las tecnologí...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Bravo Rojas, Mayra Angela, Tejada Diaz, Gabriela Alexandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/89482
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/89482
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicaciones digitales
Marketing digital
Publicidad en internet
Generación Z
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como título “La Estrategia de Comunicación Digital en la Campaña Publicitaria #Iloveyouhater de la Marca Sprite, año 2019”, el objetivo general es reconocer la estrategia de comunicación digital en esta campaña publicitaria, considerando el desarrollo de las tecnologías de comunicación y su actualización de acuerdo al mercado vigente de ese entonces y la conexión con las nuevas generaciones; por lo cual será apta para las próximas campañas publicitarias que adquieran información para el diseño de adecuadas estrategias digitales. La investigación es de tipo básica, con diseño fenomenológico y de enfoque cualitativo, realizado con expertos en: conectividad digital, comunicador en estrategia digital y diseñador publicitario en dirección de arte. Además, seis miembros de la comunidad de Sprite en redes sociales bajo el criterio de tener conocimientos en publicidad y marketing. Como técnica principal se utilizó la entrevista y la observación, la cual explica las expectativas y percepciones de los participantes respecto a la estrategia de comunicación digital. Se elaboró la guía de entrevista y la guía de observación para la aplicación del criterio de validez y rigor científico. Se obtuvo que la campaña cumple con su objetivo principal de poner en evidencia la estrategia de comunicación digital, al darle a su público una forma de expresarse en redes sociales, transmitiendo un mensaje positivo mediante las diferentes plataformas digitales logrando interactuar con el receptor.
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