Calidad de servicio en el marketing educativo de una Institución educativa pública Yanatile, Cusco, 2021

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la incidencia de la calidad de servicio en el marketing educativo en una institución educativa pública de Yanatile, Cusco, 2021, la metodología utilizada para elaborar la tesis fue desde un enfoque cuantitativo, de método deductivo H...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rodriguez Mamani, Daniel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/66907
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/66907
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Marketing educativo
Promoción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
id UCVV_31e5d824f9c483cc4bf9fdde813650fc
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/66907
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio en el marketing educativo de una Institución educativa pública Yanatile, Cusco, 2021
title Calidad de servicio en el marketing educativo de una Institución educativa pública Yanatile, Cusco, 2021
spellingShingle Calidad de servicio en el marketing educativo de una Institución educativa pública Yanatile, Cusco, 2021
Rodriguez Mamani, Daniel
Calidad de servicio
Marketing educativo
Promoción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
title_short Calidad de servicio en el marketing educativo de una Institución educativa pública Yanatile, Cusco, 2021
title_full Calidad de servicio en el marketing educativo de una Institución educativa pública Yanatile, Cusco, 2021
title_fullStr Calidad de servicio en el marketing educativo de una Institución educativa pública Yanatile, Cusco, 2021
title_full_unstemmed Calidad de servicio en el marketing educativo de una Institución educativa pública Yanatile, Cusco, 2021
title_sort Calidad de servicio en el marketing educativo de una Institución educativa pública Yanatile, Cusco, 2021
author Rodriguez Mamani, Daniel
author_facet Rodriguez Mamani, Daniel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Asmad Mena, Gimmy Roberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Rodriguez Mamani, Daniel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Marketing educativo
Promoción
topic Calidad de servicio
Marketing educativo
Promoción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
description El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la incidencia de la calidad de servicio en el marketing educativo en una institución educativa pública de Yanatile, Cusco, 2021, la metodología utilizada para elaborar la tesis fue desde un enfoque cuantitativo, de método deductivo Hipotético, investigación aplicada ubicada en el nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental, con una población de estudio de 100 estudiantes del nivel secundaria, en la investigación se realizó una selección de muestra no probabilística puesto que fue de acuerdo a las necesidades del estudio, el tamaño muestral estuvo compuesta de 42 estudiantes del VII ciclo, quienes desarrollaron los cuestionarios de estudio para obtener los datos de las variables de calidad de servicio y marketing educativo, los cuales conforme a la prueba del coeficiente del Alfa de Cronbach con 0.971 y 0, 962 respectivamente mostraron un nivel aceptable, para los resultados los datos sí se ajustaron al modelo planteado, dado que, el valor de significancia Sig.=0,000 (< a 0,05) y a la vez el valor de Chi-cuadrado=49,650 indicaron la existencia de una incidencia significativa de la calidad de servicio en el marketing educativo.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-08-27T20:39:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-08-27T20:39:37Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/66907
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/66907
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66907/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66907/4/Rodriguez_MD-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66907/6/Rodriguez_MD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66907/5/Rodriguez_MD-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66907/7/Rodriguez_MD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66907/8/Rodriguez_MD-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66907/9/Rodriguez_MD.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
6f3a20382a853bf4205ea56f716d797d
777b38ff59933313f8585c4ff5182210
bfff60a28a49aa949720463d5c513de3
bfff60a28a49aa949720463d5c513de3
ff70df16ea019f44a9382d5bec7517ca
3fe0033f7c982149208be5ced07cfafb
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923414121316352
spelling Asmad Mena, Gimmy RobertoRodriguez Mamani, Daniel2021-08-27T20:39:37Z2021-08-27T20:39:37Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/66907El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la incidencia de la calidad de servicio en el marketing educativo en una institución educativa pública de Yanatile, Cusco, 2021, la metodología utilizada para elaborar la tesis fue desde un enfoque cuantitativo, de método deductivo Hipotético, investigación aplicada ubicada en el nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental, con una población de estudio de 100 estudiantes del nivel secundaria, en la investigación se realizó una selección de muestra no probabilística puesto que fue de acuerdo a las necesidades del estudio, el tamaño muestral estuvo compuesta de 42 estudiantes del VII ciclo, quienes desarrollaron los cuestionarios de estudio para obtener los datos de las variables de calidad de servicio y marketing educativo, los cuales conforme a la prueba del coeficiente del Alfa de Cronbach con 0.971 y 0, 962 respectivamente mostraron un nivel aceptable, para los resultados los datos sí se ajustaron al modelo planteado, dado que, el valor de significancia Sig.=0,000 (< a 0,05) y a la vez el valor de Chi-cuadrado=49,650 indicaron la existencia de una incidencia significativa de la calidad de servicio en el marketing educativo.Lima NorteEscuela de PosgradoGestión y Calidad Educativaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioMarketing educativoPromociónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Calidad de servicio en el marketing educativo de una Institución educativa pública Yanatile, Cusco, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de la EducaciónUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de la Educación09452979https://orcid.org/0000-0001-9630-651121503875419077Aldazabal Melgas, Liliana HildaFarfan Flores, Moises OswaldoAsmad Mena, Gimmy Robertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66907/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRodriguez_MD-SD.pdf.txtRodriguez_MD-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain128197https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66907/4/Rodriguez_MD-SD.pdf.txt6f3a20382a853bf4205ea56f716d797dMD54Rodriguez_MD.pdf.txtRodriguez_MD.pdf.txtExtracted texttext/plain132943https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66907/6/Rodriguez_MD.pdf.txt777b38ff59933313f8585c4ff5182210MD56THUMBNAILRodriguez_MD-SD.pdf.jpgRodriguez_MD-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4677https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66907/5/Rodriguez_MD-SD.pdf.jpgbfff60a28a49aa949720463d5c513de3MD55Rodriguez_MD.pdf.jpgRodriguez_MD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4677https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66907/7/Rodriguez_MD.pdf.jpgbfff60a28a49aa949720463d5c513de3MD57ORIGINALRodriguez_MD-SD.pdfRodriguez_MD-SD.pdfapplication/pdf1493377https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66907/8/Rodriguez_MD-SD.pdfff70df16ea019f44a9382d5bec7517caMD58Rodriguez_MD.pdfRodriguez_MD.pdfapplication/pdf1491652https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66907/9/Rodriguez_MD.pdf3fe0033f7c982149208be5ced07cfafbMD5920.500.12692/66907oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/669072021-11-18 18:52:20.371Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).