Publicidad digital y captación de clientes en un consultorio dental del distrito de San Martín de Porres, 2024

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como ODS como trabajo decente y desarrollo económico, el objetivo general en el desarrollo fue determinar la relación que de la publicidad digita y la captación de clientes en un consultorio dental del distrito de San Martín de Porres, 2024. Y como objetivos específico...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vasquez Cruzado, Katherine Margot
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/157863
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/157863
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Captación de clientes
Publicidad digital
Hábitos digitales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como ODS como trabajo decente y desarrollo económico, el objetivo general en el desarrollo fue determinar la relación que de la publicidad digita y la captación de clientes en un consultorio dental del distrito de San Martín de Porres, 2024. Y como objetivos específicos determinar el producto y servicio con los consumidores potenciales, determinar la relación entre el hábito digital con la rentabilidad del comprador y determinar el intercambio de información con retener. Asimismo, este estudio analizado fue de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental – correlacional. La población fue de 30 pacientes. Se identificó que existe correlación entre las variables Publicidad digital y Captación de clientes con un rango de correlación positiva alta y su significancia 0.000, siendo menor al 0.05. Se concluye que existe una relación entre ambas variables y dimensiones expuestas en el documento.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).