Conociendo las platas. Sesión de aprendizaje identificamos las partes de la planta
Descripción del Articulo
El presente informe tiene como título "Conociendo las plantas", y como sesión de aprendizaje "Identificamos las partes de la planta" y se desarrolló con la finalidad de que los alumnos identifiquen cada una de las partes de la planta y a partir de ello empiecen por valorar toda l...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2008 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/150901 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/150901 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Educación Aprendizaje Enseñanza https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El presente informe tiene como título "Conociendo las plantas", y como sesión de aprendizaje "Identificamos las partes de la planta" y se desarrolló con la finalidad de que los alumnos identifiquen cada una de las partes de la planta y a partir de ello empiecen por valorar toda la naturaleza existente en su territorio, extendiéndolo también hacia los Padres de Familia y la sociedad en general. Para la elaboración de dicho informe, he tenido en cuenta, una cuidadosa investigación, recopilando la información más asertiva posible para contribuir a que los alumnos desarrollen las capacidades planificadas. Dentro del informe se incluye una sesión de aprendizaje, la cual está orientada a que los alumnos conozcan detenidamente cada una de las partes de ¡a planta, para que posteriormente puedan valorarla como fuente de vida, no solo para los seres humanos, sino también para los animales y para todo aquello que tenga vida en el planeta. También se incluyen algunas recomendaciones, las cuales están direccionadas a utilizar algunas estrategias y medios de enseñanza-aprendizaje acorde con la propia naturaleza del alumno; en cuanto a la bibliografía se mencionan tanto para el Docente como para el alumno; en los anexos se considera los medios, materiales e instrumentos de evaluación a emplear en la sesión de aprendizaje. Por otra parte hago extensivo mi agradecimiento a la Universidad "Cesar Vallejo" y su equipo profesional por haberme permitido realizar éste informe, haberme guiado y facilitado el desarrollo del mismo y así contribuir con un granito de arena en el quehacer educativo; en la especialidad que opto como título. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).