Marketing digital y posicionamiento de marca de una empresa consultora de servicios profesionales en Chiclayo

Descripción del Articulo

Esta investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre el marketing digital y posicionamiento de marca de una empresa consultora de servicios profesionales en Chiclayo. El tipo de investigación es básica con diseño no experimental con enfoque cuantitativo, se usó la técnica de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Perez Burga, Franklin Martin
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/110454
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/110454
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento de marca
Publicidad
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_3173bebb94d6be4572e5edc3d572a25e
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/110454
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y posicionamiento de marca de una empresa consultora de servicios profesionales en Chiclayo
title Marketing digital y posicionamiento de marca de una empresa consultora de servicios profesionales en Chiclayo
spellingShingle Marketing digital y posicionamiento de marca de una empresa consultora de servicios profesionales en Chiclayo
Perez Burga, Franklin Martin
Marketing digital
Posicionamiento de marca
Publicidad
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y posicionamiento de marca de una empresa consultora de servicios profesionales en Chiclayo
title_full Marketing digital y posicionamiento de marca de una empresa consultora de servicios profesionales en Chiclayo
title_fullStr Marketing digital y posicionamiento de marca de una empresa consultora de servicios profesionales en Chiclayo
title_full_unstemmed Marketing digital y posicionamiento de marca de una empresa consultora de servicios profesionales en Chiclayo
title_sort Marketing digital y posicionamiento de marca de una empresa consultora de servicios profesionales en Chiclayo
author Perez Burga, Franklin Martin
author_facet Perez Burga, Franklin Martin
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Perez Arboleda, Franklin Martin
Huiman Tarrillo, Hugo Enrique
dc.contributor.author.fl_str_mv Perez Burga, Franklin Martin
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Posicionamiento de marca
Publicidad
Redes sociales
topic Marketing digital
Posicionamiento de marca
Publicidad
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Esta investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre el marketing digital y posicionamiento de marca de una empresa consultora de servicios profesionales en Chiclayo. El tipo de investigación es básica con diseño no experimental con enfoque cuantitativo, se usó la técnica de la encuesta con el instrumento de cuestionario, teniendo una población de 260 clientes y una muestra de 155 clientes. Respecto a los resultados se trabajaron 39 preguntas en total y se analizaron mediante rho de spearman obteniendo que el marketing digital presenta un porcentaje considerable en el nivel alto con una significancia del 0.000, concluyendo que, si existe relación entre el marketing digital y posicionamiento de marca. Se recomienda emplear mayor capital en el pago de publicidad online para tener mayor alcance a los clientes y contratar un especialista en marketing digital para mejorar de forma técnica y significativa el área ampliando el contenido en la páginas web y redes sociales.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-04-03T15:05:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-04-03T15:05:16Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/110454
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/110454
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110454/1/Perez_BFM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110454/2/Perez_BFM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110454/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110454/4/Perez_BFM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110454/6/Perez_BFM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110454/5/Perez_BFM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110454/7/Perez_BFM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 086e21b1310a1695999b72f487b044e3
541a7cf23ac6ea902c68bd74e7261bb5
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
9afe6ffa7ee76938cdcc14ff08fe0f34
0c58bc9cec3181e5dca3c5f3e4cdd13c
10e554f515e53e8880843ca11511137c
10e554f515e53e8880843ca11511137c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921705659662336
spelling Perez Arboleda, Franklin MartinHuiman Tarrillo, Hugo EnriquePerez Burga, Franklin Martin2023-04-03T15:05:16Z2023-04-03T15:05:16Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/110454Esta investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre el marketing digital y posicionamiento de marca de una empresa consultora de servicios profesionales en Chiclayo. El tipo de investigación es básica con diseño no experimental con enfoque cuantitativo, se usó la técnica de la encuesta con el instrumento de cuestionario, teniendo una población de 260 clientes y una muestra de 155 clientes. Respecto a los resultados se trabajaron 39 preguntas en total y se analizaron mediante rho de spearman obteniendo que el marketing digital presenta un porcentaje considerable en el nivel alto con una significancia del 0.000, concluyendo que, si existe relación entre el marketing digital y posicionamiento de marca. Se recomienda emplear mayor capital en el pago de publicidad online para tener mayor alcance a los clientes y contratar un especialista en marketing digital para mejorar de forma técnica y significativa el área ampliando el contenido en la páginas web y redes sociales.ChiclayoEscuela de PosgradoModelos y Herramientas GerencialesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamiento de marcaPublicidadRedes socialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y posicionamiento de marca de una empresa consultora de servicios profesionales en Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBA1645642816418702https://orcid.org/0000-0002-8571-4525https://orcid.org/0000-0002-8152-757073387595413207Montenegro Camacho, Luis ArturoHuiman Tarrillo, Hugo EnriquePerez Arboleda, Pedro Antoniohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPerez_BFM-SD.pdfPerez_BFM-SD.pdfapplication/pdf13587456https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110454/1/Perez_BFM-SD.pdf086e21b1310a1695999b72f487b044e3MD51Perez_BFM.pdfPerez_BFM.pdfapplication/pdf13587456https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110454/2/Perez_BFM.pdf541a7cf23ac6ea902c68bd74e7261bb5MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110454/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPerez_BFM-SD.pdf.txtPerez_BFM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain116018https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110454/4/Perez_BFM-SD.pdf.txt9afe6ffa7ee76938cdcc14ff08fe0f34MD54Perez_BFM.pdf.txtPerez_BFM.pdf.txtExtracted texttext/plain119475https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110454/6/Perez_BFM.pdf.txt0c58bc9cec3181e5dca3c5f3e4cdd13cMD56THUMBNAILPerez_BFM-SD.pdf.jpgPerez_BFM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5162https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110454/5/Perez_BFM-SD.pdf.jpg10e554f515e53e8880843ca11511137cMD55Perez_BFM.pdf.jpgPerez_BFM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5162https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110454/7/Perez_BFM.pdf.jpg10e554f515e53e8880843ca11511137cMD5720.500.12692/110454oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1104542023-04-03 22:07:34.752Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.971837
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).