Marketing digital y posicionamiento de marca de una empresa consultora de servicios profesionales en Chiclayo
Descripción del Articulo
Esta investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre el marketing digital y posicionamiento de marca de una empresa consultora de servicios profesionales en Chiclayo. El tipo de investigación es básica con diseño no experimental con enfoque cuantitativo, se usó la técnica de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/110454 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/110454 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Posicionamiento de marca Publicidad Redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_3173bebb94d6be4572e5edc3d572a25e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/110454 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y posicionamiento de marca de una empresa consultora de servicios profesionales en Chiclayo |
title |
Marketing digital y posicionamiento de marca de una empresa consultora de servicios profesionales en Chiclayo |
spellingShingle |
Marketing digital y posicionamiento de marca de una empresa consultora de servicios profesionales en Chiclayo Perez Burga, Franklin Martin Marketing digital Posicionamiento de marca Publicidad Redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital y posicionamiento de marca de una empresa consultora de servicios profesionales en Chiclayo |
title_full |
Marketing digital y posicionamiento de marca de una empresa consultora de servicios profesionales en Chiclayo |
title_fullStr |
Marketing digital y posicionamiento de marca de una empresa consultora de servicios profesionales en Chiclayo |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y posicionamiento de marca de una empresa consultora de servicios profesionales en Chiclayo |
title_sort |
Marketing digital y posicionamiento de marca de una empresa consultora de servicios profesionales en Chiclayo |
author |
Perez Burga, Franklin Martin |
author_facet |
Perez Burga, Franklin Martin |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Perez Arboleda, Franklin Martin Huiman Tarrillo, Hugo Enrique |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Perez Burga, Franklin Martin |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Posicionamiento de marca Publicidad Redes sociales |
topic |
Marketing digital Posicionamiento de marca Publicidad Redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Esta investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre el marketing digital y posicionamiento de marca de una empresa consultora de servicios profesionales en Chiclayo. El tipo de investigación es básica con diseño no experimental con enfoque cuantitativo, se usó la técnica de la encuesta con el instrumento de cuestionario, teniendo una población de 260 clientes y una muestra de 155 clientes. Respecto a los resultados se trabajaron 39 preguntas en total y se analizaron mediante rho de spearman obteniendo que el marketing digital presenta un porcentaje considerable en el nivel alto con una significancia del 0.000, concluyendo que, si existe relación entre el marketing digital y posicionamiento de marca. Se recomienda emplear mayor capital en el pago de publicidad online para tener mayor alcance a los clientes y contratar un especialista en marketing digital para mejorar de forma técnica y significativa el área ampliando el contenido en la páginas web y redes sociales. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-04-03T15:05:16Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-04-03T15:05:16Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/110454 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/110454 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110454/1/Perez_BFM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110454/2/Perez_BFM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110454/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110454/4/Perez_BFM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110454/6/Perez_BFM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110454/5/Perez_BFM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110454/7/Perez_BFM.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
086e21b1310a1695999b72f487b044e3 541a7cf23ac6ea902c68bd74e7261bb5 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 9afe6ffa7ee76938cdcc14ff08fe0f34 0c58bc9cec3181e5dca3c5f3e4cdd13c 10e554f515e53e8880843ca11511137c 10e554f515e53e8880843ca11511137c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921705659662336 |
spelling |
Perez Arboleda, Franklin MartinHuiman Tarrillo, Hugo EnriquePerez Burga, Franklin Martin2023-04-03T15:05:16Z2023-04-03T15:05:16Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/110454Esta investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre el marketing digital y posicionamiento de marca de una empresa consultora de servicios profesionales en Chiclayo. El tipo de investigación es básica con diseño no experimental con enfoque cuantitativo, se usó la técnica de la encuesta con el instrumento de cuestionario, teniendo una población de 260 clientes y una muestra de 155 clientes. Respecto a los resultados se trabajaron 39 preguntas en total y se analizaron mediante rho de spearman obteniendo que el marketing digital presenta un porcentaje considerable en el nivel alto con una significancia del 0.000, concluyendo que, si existe relación entre el marketing digital y posicionamiento de marca. Se recomienda emplear mayor capital en el pago de publicidad online para tener mayor alcance a los clientes y contratar un especialista en marketing digital para mejorar de forma técnica y significativa el área ampliando el contenido en la páginas web y redes sociales.ChiclayoEscuela de PosgradoModelos y Herramientas GerencialesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamiento de marcaPublicidadRedes socialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y posicionamiento de marca de una empresa consultora de servicios profesionales en Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBA1645642816418702https://orcid.org/0000-0002-8571-4525https://orcid.org/0000-0002-8152-757073387595413207Montenegro Camacho, Luis ArturoHuiman Tarrillo, Hugo EnriquePerez Arboleda, Pedro Antoniohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPerez_BFM-SD.pdfPerez_BFM-SD.pdfapplication/pdf13587456https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110454/1/Perez_BFM-SD.pdf086e21b1310a1695999b72f487b044e3MD51Perez_BFM.pdfPerez_BFM.pdfapplication/pdf13587456https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110454/2/Perez_BFM.pdf541a7cf23ac6ea902c68bd74e7261bb5MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110454/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPerez_BFM-SD.pdf.txtPerez_BFM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain116018https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110454/4/Perez_BFM-SD.pdf.txt9afe6ffa7ee76938cdcc14ff08fe0f34MD54Perez_BFM.pdf.txtPerez_BFM.pdf.txtExtracted texttext/plain119475https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110454/6/Perez_BFM.pdf.txt0c58bc9cec3181e5dca3c5f3e4cdd13cMD56THUMBNAILPerez_BFM-SD.pdf.jpgPerez_BFM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5162https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110454/5/Perez_BFM-SD.pdf.jpg10e554f515e53e8880843ca11511137cMD55Perez_BFM.pdf.jpgPerez_BFM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5162https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110454/7/Perez_BFM.pdf.jpg10e554f515e53e8880843ca11511137cMD5720.500.12692/110454oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1104542023-04-03 22:07:34.752Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.971837 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).