Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de mercado de la empresa Fabridecort, Lambayeque

Descripción del Articulo

El objetivo general de la investigación fue elaborar un plan estratégico de marketing para lograr el posicionamiento de mercado de la empresa Fabridecort en Lambayeque. La investigación fue de tipo explicativa donde requirió de un diseño no experimental predictivo, cuya muestra fue de 384 habitantes...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Olivos Gonzales, Santiago Enemecio
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/62045
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/62045
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Posicionamiento de la empresa
Competitividad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo general de la investigación fue elaborar un plan estratégico de marketing para lograr el posicionamiento de mercado de la empresa Fabridecort en Lambayeque. La investigación fue de tipo explicativa donde requirió de un diseño no experimental predictivo, cuya muestra fue de 384 habitantes de Lambayeque, empleándose la técnica de la encuesta y entrevista. Como resultados se obtuvo que la empresa se debía fortalecer la percepción de la empresa en la mente de los consumidores debido a que actualmente se percibía confianza por parte de los clientes, mejorar la publicidad en los medios, sobre todo en las redes sociales, se debe mejorar la calidad de los productos para lograr un mejor posicionamiento y sostenibilidad, se realizó la proyección de las ventas a 5 años. Como conclusiones se tuvo que el plan de marketing mejoraría las ventas, proponiendo estrategias de posicionamiento las cuales buscan dar soporte y sostenibilidad a largo plazo a la organización.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).