Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de mercado de la empresa Fabridecort, Lambayeque
Descripción del Articulo
El objetivo general de la investigación fue elaborar un plan estratégico de marketing para lograr el posicionamiento de mercado de la empresa Fabridecort en Lambayeque. La investigación fue de tipo explicativa donde requirió de un diseño no experimental predictivo, cuya muestra fue de 384 habitantes...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/62045 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/62045 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Planificación estratégica Posicionamiento de la empresa Competitividad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | El objetivo general de la investigación fue elaborar un plan estratégico de marketing para lograr el posicionamiento de mercado de la empresa Fabridecort en Lambayeque. La investigación fue de tipo explicativa donde requirió de un diseño no experimental predictivo, cuya muestra fue de 384 habitantes de Lambayeque, empleándose la técnica de la encuesta y entrevista. Como resultados se obtuvo que la empresa se debía fortalecer la percepción de la empresa en la mente de los consumidores debido a que actualmente se percibía confianza por parte de los clientes, mejorar la publicidad en los medios, sobre todo en las redes sociales, se debe mejorar la calidad de los productos para lograr un mejor posicionamiento y sostenibilidad, se realizó la proyección de las ventas a 5 años. Como conclusiones se tuvo que el plan de marketing mejoraría las ventas, proponiendo estrategias de posicionamiento las cuales buscan dar soporte y sostenibilidad a largo plazo a la organización. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).