Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de mercado de la empresa Fabridecort, Lambayeque

Descripción del Articulo

El objetivo general de la investigación fue elaborar un plan estratégico de marketing para lograr el posicionamiento de mercado de la empresa Fabridecort en Lambayeque. La investigación fue de tipo explicativa donde requirió de un diseño no experimental predictivo, cuya muestra fue de 384 habitantes...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Olivos Gonzales, Santiago Enemecio
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/62045
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/62045
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Posicionamiento de la empresa
Competitividad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_3136069940b8f0c7922c39a4e8c359f8
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/62045
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de mercado de la empresa Fabridecort, Lambayeque
title Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de mercado de la empresa Fabridecort, Lambayeque
spellingShingle Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de mercado de la empresa Fabridecort, Lambayeque
Olivos Gonzales, Santiago Enemecio
Planificación estratégica
Posicionamiento de la empresa
Competitividad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de mercado de la empresa Fabridecort, Lambayeque
title_full Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de mercado de la empresa Fabridecort, Lambayeque
title_fullStr Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de mercado de la empresa Fabridecort, Lambayeque
title_full_unstemmed Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de mercado de la empresa Fabridecort, Lambayeque
title_sort Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de mercado de la empresa Fabridecort, Lambayeque
author Olivos Gonzales, Santiago Enemecio
author_facet Olivos Gonzales, Santiago Enemecio
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Dios Castillo, Christian Abraham
dc.contributor.author.fl_str_mv Olivos Gonzales, Santiago Enemecio
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Planificación estratégica
Posicionamiento de la empresa
Competitividad
topic Planificación estratégica
Posicionamiento de la empresa
Competitividad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo general de la investigación fue elaborar un plan estratégico de marketing para lograr el posicionamiento de mercado de la empresa Fabridecort en Lambayeque. La investigación fue de tipo explicativa donde requirió de un diseño no experimental predictivo, cuya muestra fue de 384 habitantes de Lambayeque, empleándose la técnica de la encuesta y entrevista. Como resultados se obtuvo que la empresa se debía fortalecer la percepción de la empresa en la mente de los consumidores debido a que actualmente se percibía confianza por parte de los clientes, mejorar la publicidad en los medios, sobre todo en las redes sociales, se debe mejorar la calidad de los productos para lograr un mejor posicionamiento y sostenibilidad, se realizó la proyección de las ventas a 5 años. Como conclusiones se tuvo que el plan de marketing mejoraría las ventas, proponiendo estrategias de posicionamiento las cuales buscan dar soporte y sostenibilidad a largo plazo a la organización.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-06-01T00:00:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-06-01T00:00:49Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/62045
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/62045
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62045/1/Olivos_GSE-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62045/2/Olivos_GSE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62045/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62045/4/Olivos_GSE-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62045/6/Olivos_GSE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62045/5/Olivos_GSE-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62045/7/Olivos_GSE.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5f8cdecc5788905de768ca5996586f3a
790189fafe5cbc115b5c2042a0f007cb
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c2e058ad4a3596f7225b41891314a51a
97eaab8919fb4c43e97b2eef71e4254e
1e73ba74b6ca6ebe94b2139f305ccb6e
1e73ba74b6ca6ebe94b2139f305ccb6e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923497522954240
spelling Dios Castillo, Christian AbrahamOlivos Gonzales, Santiago Enemecio2021-06-01T00:00:49Z2021-06-01T00:00:49Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/62045El objetivo general de la investigación fue elaborar un plan estratégico de marketing para lograr el posicionamiento de mercado de la empresa Fabridecort en Lambayeque. La investigación fue de tipo explicativa donde requirió de un diseño no experimental predictivo, cuya muestra fue de 384 habitantes de Lambayeque, empleándose la técnica de la encuesta y entrevista. Como resultados se obtuvo que la empresa se debía fortalecer la percepción de la empresa en la mente de los consumidores debido a que actualmente se percibía confianza por parte de los clientes, mejorar la publicidad en los medios, sobre todo en las redes sociales, se debe mejorar la calidad de los productos para lograr un mejor posicionamiento y sostenibilidad, se realizó la proyección de las ventas a 5 años. Como conclusiones se tuvo que el plan de marketing mejoraría las ventas, proponiendo estrategias de posicionamiento las cuales buscan dar soporte y sostenibilidad a largo plazo a la organización.ChiclayoEscuela de PosgradoModelos y Herramientas Gerencialesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlanificación estratégicaPosicionamiento de la empresaCompetitividadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de mercado de la empresa Fabridecort, Lambayequeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBA18139166https://orcid.org/0000-0002-2469-923780423443413207Dios Castillo, Christian AbrahamMendoza Banda, Tania YaselySaldaña Millan, Jackeline Margothttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALOlivos_GSE-SD.pdfOlivos_GSE-SD.pdfapplication/pdf4949221https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62045/1/Olivos_GSE-SD.pdf5f8cdecc5788905de768ca5996586f3aMD51Olivos_GSE.pdfOlivos_GSE.pdfapplication/pdf4947840https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62045/2/Olivos_GSE.pdf790189fafe5cbc115b5c2042a0f007cbMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62045/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTOlivos_GSE-SD.pdf.txtOlivos_GSE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain117099https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62045/4/Olivos_GSE-SD.pdf.txtc2e058ad4a3596f7225b41891314a51aMD54Olivos_GSE.pdf.txtOlivos_GSE.pdf.txtExtracted texttext/plain122196https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62045/6/Olivos_GSE.pdf.txt97eaab8919fb4c43e97b2eef71e4254eMD56THUMBNAILOlivos_GSE-SD.pdf.jpgOlivos_GSE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4661https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62045/5/Olivos_GSE-SD.pdf.jpg1e73ba74b6ca6ebe94b2139f305ccb6eMD55Olivos_GSE.pdf.jpgOlivos_GSE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4661https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62045/7/Olivos_GSE.pdf.jpg1e73ba74b6ca6ebe94b2139f305ccb6eMD5720.500.12692/62045oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/620452021-11-11 22:13:08.048Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.90587
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).