Gestión de procesos y satisfacción de los proveedores de la Municipalidad Provincial de Ilo, 2016
Descripción del Articulo
En el presente trabajo de investigación titulado “Gestión de Procesos y Satisfacción de los Proveedores de la Municipalidad Provincial de Ilo, 2016” cuyo objeto general es identificar el nivel de relación que existe entre Gestión de Procesos y Satisfacción de los Proveedores de la Municipalidad Prov...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/21037 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/21037 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Gestión de procesos Satisfacción en el trabajo Gestión pública Administración Recursos humanos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_31215f1c96c8f777c8819fec0825b2bf |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/21037 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión de procesos y satisfacción de los proveedores de la Municipalidad Provincial de Ilo, 2016 |
| title |
Gestión de procesos y satisfacción de los proveedores de la Municipalidad Provincial de Ilo, 2016 |
| spellingShingle |
Gestión de procesos y satisfacción de los proveedores de la Municipalidad Provincial de Ilo, 2016 Zubiate Luna, Lili Katerin Gestión de procesos Satisfacción en el trabajo Gestión pública Administración Recursos humanos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Gestión de procesos y satisfacción de los proveedores de la Municipalidad Provincial de Ilo, 2016 |
| title_full |
Gestión de procesos y satisfacción de los proveedores de la Municipalidad Provincial de Ilo, 2016 |
| title_fullStr |
Gestión de procesos y satisfacción de los proveedores de la Municipalidad Provincial de Ilo, 2016 |
| title_full_unstemmed |
Gestión de procesos y satisfacción de los proveedores de la Municipalidad Provincial de Ilo, 2016 |
| title_sort |
Gestión de procesos y satisfacción de los proveedores de la Municipalidad Provincial de Ilo, 2016 |
| author |
Zubiate Luna, Lili Katerin |
| author_facet |
Zubiate Luna, Lili Katerin |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Santos Álvarez, Luis Alberto |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Zubiate Luna, Lili Katerin |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión de procesos Satisfacción en el trabajo Gestión pública Administración Recursos humanos |
| topic |
Gestión de procesos Satisfacción en el trabajo Gestión pública Administración Recursos humanos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
En el presente trabajo de investigación titulado “Gestión de Procesos y Satisfacción de los Proveedores de la Municipalidad Provincial de Ilo, 2016” cuyo objeto general es identificar el nivel de relación que existe entre Gestión de Procesos y Satisfacción de los Proveedores de la Municipalidad Provincial de Ilo, para conocer su significancia entre ambas variables. La presente investigación es de Tipo No Experimental y cuyo Diseño de Investigación Descriptivo Correlacional, se pone bajo análisis a la Municipalidad Provincial de Ilo. Ahora bien una vez determinado el problema se procedió a determinar la confiabilidad de la Variable 1: Gestión de Procesos, dando como resultado un alfa de cronbach de .866 y de igual forma se determinó la confiabilidad de la Variable 2: Satisfacción de los Proveedores a través del alfa de cronbach obteniéndose un .812, por tal motivo se considera como un instrumento altamente confiable. En la Prueba de Normalidad, específicamente en la variable Gestión de Procesos se comprobó que el nivel de significancia P ≤ 0,05 al no ser normal su distribución no es normal, por lo que se Aceptó la H1 y rechazo la hipótesis nula. En lo que respecta a la variable Satisfacción de los Proveedores, comprobamos que el nivel de significancia P ≤ 0,05, la distribución no es normal, por lo que se Aceptó la H1 y rechazo la hipótesis nula. Y por tanto luego de determinar la existencia de normalidad en la distribución de los resultados se establece que para la contrastación de las hipótesis se debe emplear una prueba de tipo no paramétrico, la misma que corresponde a la Rho de Spearman. Para la obtención de los resultados de las seis hipótesis planteadas se empleó la contrastación de hipótesis, utilizándose La Correlación de Spearman, siendo mediante este método que se resolvieron las interrogantes y se determinaron las hipótesis válidas. Por consiguiente se afirma que la Variable 1: Gestión de Procesos tiene relación con la Variable 2: Satisfacción de Proveedores ya que de La Correlación de Spearman se obtuvo 0.772 el cual indica la existencia de una correlación positiva considerable entre ambas variables. |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-10-01T21:03:42Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-10-01T21:03:42Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/21037 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/21037 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21037/5/Zubiate_LLK.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21037/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21037/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21037/4/Zubiate_LLK.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21037/1/Zubiate_LLK.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8282694056d4a824e5a8dddf2a3248b8 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 f732f906f23bf40205c9c882aa3ba5de 775b7b14928e3175502d0f4643284b8c |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922454673227776 |
| spelling |
Santos Álvarez, Luis AlbertoZubiate Luna, Lili Katerin2018-10-01T21:03:42Z2018-10-01T21:03:42Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/21037En el presente trabajo de investigación titulado “Gestión de Procesos y Satisfacción de los Proveedores de la Municipalidad Provincial de Ilo, 2016” cuyo objeto general es identificar el nivel de relación que existe entre Gestión de Procesos y Satisfacción de los Proveedores de la Municipalidad Provincial de Ilo, para conocer su significancia entre ambas variables. La presente investigación es de Tipo No Experimental y cuyo Diseño de Investigación Descriptivo Correlacional, se pone bajo análisis a la Municipalidad Provincial de Ilo. Ahora bien una vez determinado el problema se procedió a determinar la confiabilidad de la Variable 1: Gestión de Procesos, dando como resultado un alfa de cronbach de .866 y de igual forma se determinó la confiabilidad de la Variable 2: Satisfacción de los Proveedores a través del alfa de cronbach obteniéndose un .812, por tal motivo se considera como un instrumento altamente confiable. En la Prueba de Normalidad, específicamente en la variable Gestión de Procesos se comprobó que el nivel de significancia P ≤ 0,05 al no ser normal su distribución no es normal, por lo que se Aceptó la H1 y rechazo la hipótesis nula. En lo que respecta a la variable Satisfacción de los Proveedores, comprobamos que el nivel de significancia P ≤ 0,05, la distribución no es normal, por lo que se Aceptó la H1 y rechazo la hipótesis nula. Y por tanto luego de determinar la existencia de normalidad en la distribución de los resultados se establece que para la contrastación de las hipótesis se debe emplear una prueba de tipo no paramétrico, la misma que corresponde a la Rho de Spearman. Para la obtención de los resultados de las seis hipótesis planteadas se empleó la contrastación de hipótesis, utilizándose La Correlación de Spearman, siendo mediante este método que se resolvieron las interrogantes y se determinaron las hipótesis válidas. Por consiguiente se afirma que la Variable 1: Gestión de Procesos tiene relación con la Variable 2: Satisfacción de Proveedores ya que de La Correlación de Spearman se obtuvo 0.772 el cual indica la existencia de una correlación positiva considerable entre ambas variables.TesisTrujilloEscuela de PosgradoAdministración del Talento Humanoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión de procesosSatisfacción en el trabajoGestión públicaAdministraciónRecursos humanoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión de procesos y satisfacción de los proveedores de la Municipalidad Provincial de Ilo, 2016info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILZubiate_LLK.pdf.jpgZubiate_LLK.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6244https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21037/5/Zubiate_LLK.pdf.jpg8282694056d4a824e5a8dddf2a3248b8MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21037/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21037/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTZubiate_LLK.pdf.txtZubiate_LLK.pdf.txtExtracted texttext/plain12063https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21037/4/Zubiate_LLK.pdf.txtf732f906f23bf40205c9c882aa3ba5deMD54ORIGINALZubiate_LLK.pdfZubiate_LLK.pdfapplication/pdf2802254https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21037/1/Zubiate_LLK.pdf775b7b14928e3175502d0f4643284b8cMD5120.500.12692/21037oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/210372021-07-13 10:08:31.472Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).